Alguien conoce este modelo de casco Arai??

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
BATMAN

Alguien conoce este modelo de casco Arai??

Mensajepor BATMAN » 04 Feb 2008 06:11

Muy buenas a todos,yo tengo un Arai Quantum replica Haga, del año 2001 y estoy pensando en darle un alivio y dejarlo para el uso diario y comprarme otro nuevo para las saliditas, y estaba investigando cuando me encontre con esta pagina.

http://stores.ebay.es/RIDING-SPORTS_W0Q ... idZ2QQtZkm

Se trata de una pagina de venta on line via Ebay, vende cascos Shoei y Arai desde japon, nunca he comprado desde tan lejos, alomejor alguien ya conoce e este vendedor, pero lo que si veo es que los precios son buenisimos.
Si alguien ha realizado alguna compra a este vendedor agradeceria me comentara el resultado.

Por otro lado, veo que oferta un modelo de casco que es el Arai Rapide, que parece ser un RX-7 RR, pero con la toma de aire inferior de la morrera cambiada, por lo demas parece identico, he investigado y parece ser que es un modelo exclusivo de Japon, y claro entrando en la pagina de Arai Japon, pues vienen datos pero que no entiendo(no se japones)...

http://cgi.ebay.es/New-Arai-RAPIDE-SR-A ... dZViewItem

Si alguien tiene datos de este casco agradeceria el comentario, asi como cualquier informacion.

Gracias a todos.
Edu

Mensajepor Edu » 04 Feb 2008 09:32

hombrem un vecino de martorell!

yo soy de sant andreu de la barca! pues nada estamos al ladito, a ver si un dia salimos por ahi, no?

respecto al casco, pues ni idea, no tenia constancia

yo me rijo por el catalogo europeo, los modelos que haya en japon y aqui no, pues no los tengo demasiado dominados

V'ssss y para cualquier cosa me mandas un privado o algo y vamos a hacer unas curvas

:wink:
BATMAN

Mensajepor BATMAN » 04 Feb 2008 18:55

La verdad que es un placer conocer a alguien de la zona, aunque la verdad no tengo demasiado tiempo para salir ultimamente, y con los cientos de radares que nos estan poniendo en la zona, como que las curvas van a ser un poquito lentas, la verdad.

De todas formas gracias, y cuqluier dia nos vemos en la carretera, a velocidades legales eso si....
BIELAS

Mensajepor BIELAS » 04 Feb 2008 19:10

Hola, por ebay puedes encontrar cosas a muy buen precio en japón, el único problema, es que cuado llegue el casco a la aduana tendrás que pagar iva y gastos aduaneros, en torno al 25% del precio de compra.

Un saludo.
Hoy fazero, ayer exupista, antes de ayer erredista. Mañana? ...no lo sé, pero tendrá tres diapasones ....en el llavero

Volver a “Foro General”