Pobrecita como ha quedado...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Feb 2008 20:03

madre mia leyendo el relato que has puesto se te ponen los pelos de punta , sinceramente para el ostion que pegaste te has echo muy pero que muy poco , menos mal joe , recuperate lo antes posible y con mucha paciencia , sobre todo no le cojas miedo a la moto y mucha suerte compañero
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 05 Feb 2008 16:08

kiowa escribió:Joder Sphyco, no había leido tu accidente. Eso sí que es un hijo puta. Y que me des ánimos a mí que en comparación no tengo nada, joder me siento hasta mal. Un abrazo compañero, me alegro de que estés en casa ya.


No te preocupes, tenemos que estar todos unidos en esto. Gracias a eso se puede llevar "un poco mejor". A seguir luchando!
Avatar de Usuario
kiowa
Mensajes: 157
Registrado: 30 Abr 2007 01:07
Ubicación: Madrid - Zaragoza - Jaca (Colmenar Viejo)
Contactar:

Mensajepor kiowa » 06 Feb 2008 11:13

Bueno, estoy tratando con Mapfre aún, todavía no se si la declaran siniestro o no. Me dijeron que tenía dos opciones; o esperar a que ellos reclamasen la moto a la otra compañía, o ejecutar ellos el pago del siniestro / reparación. Obviamente, elegí la segunda ya que para algo estoy pagando el seguro a todo riesgo y luego ellos que se peleen con el contrario si quieren.

En cuanto a volver a montar en moto, os diré que por el momento no puedo pero en el conce donde está mi Fazer tienen una TDM super bonita con una pegatina que dice "pruébame". Y en el de BMW tienen una F800S que también dejan para probar y ya me muero de las ganas de subirme a dar una vueltecilla con ambas. La f800S se va a unos 10.000 euros, con ABS, puños calefactables y algún otro extra. Ya son palabras mayores, pero quien sabe...

Seguiré informando de la resolución del caso, seguro que a alguien puede servirle de algo mi experiencia con seguros y médicos. Sigo agradeciendo de corazón a todos vuestras palabras.
____________________
Avatar de Usuario
espiguillafazer
Mensajes: 883
Registrado: 09 Mar 2007 13:50
Ubicación: Alcobendas ( Madrid )

Mensajepor espiguillafazer » 06 Feb 2008 21:54

Bueno, lo importante es que estes bien, lo demas pasa a segundo lugar.

Asi que animo

Sobre el seguro, yo tengo el mismo q tu, mapfre y a todo riesgo, asi q ya me contaras q pasa....
Imagen
Avatar de Usuario
serrallonga
Mensajes: 56
Registrado: 05 May 2007 10:45
Ubicación: S.perpetua de mogoda BCN

Mensajepor serrallonga » 08 Feb 2008 11:23

hola,espero k dentro de todo estes bien y entiendo tu malestar,ya k yo sufri un caso parecido hace tres meses y tambien estoy como tu .mis lesiones fueron dos costillas rotas y fractura interna del cartilago del esternon .en fin que hay gente para todo recuperate y saludos en la distancia....
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 08 Feb 2008 18:14

Mucho ánimo tio, y espero que te recuperes pronto. Por lo del hombro no te preocupes demasiado. Yo tengo los dos operados y del derecho solo hace año y medio. La recuperación fue rápida, 2 o 3 semanas de rehabilitación y me he quedado estupendo.

Cuidadín ahí fuera para todos.
Shuaiko
Mensajes: 11
Registrado: 06 Feb 2008 19:25
Ubicación: Valencia

Mensajepor Shuaiko » 08 Feb 2008 18:31

Animo y a recuperarse que es lo mas importante. A mi me paso tambien algo parecido por culpa de un desgraciao. Enga pa lante

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados