mekius escribió:Muy bueno Kehise, te eseguro que voy a tomar buena nota de esta frase para decirsela antes de entrar, además no me kiero ni imaginar su preciosa S2R 800 lijada o rota (quizás por que algún día le tire los trastos para quedarmela je,je)gracias por el consejo y con tiempo quizas algún dia te animes y a la vez que haces una ruta, te pases por allí,yo conocí en el pirelli day a unos que era su última mcita de dicha ruta pero que se habian hecho todos los circuitos del pirelli de España!! iban con sus respectivas y todo, además ese día recogían los bartulos y se íban para cheste al dia siguiente...que buena idea si señor.
No lo descarto en absoluto.... tengo claro que pienso conocer el resto de circuitos del pais....
"Tranquilo, que la barca es nueva" se puede aplicar a los dos casos, el de tu hermano y el mío jeejje... mis proximas vacaciones puede que no sea el tipico viaje por ahí o uno dias en la playa... sino algo con un hotel cerca de un circuito...aunque valencia tiene playa y circuito cerca no???mmmm