Vuelta al circuito

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
mekius

Vuelta al circuito

Mensajepor mekius » 07 Feb 2008 20:29

Pues eso amigos, que vuelvo a quemar adrenalina donde hay que quemarla,este sábado me voy von mi hermano al circuito de albacete, que por cierto se desvirga en esto de la pista, casi voy más por lo pesao que se ha puesto que por otra cosa, eso si con mucha ilusión de pasar un buen rato y venir sin incidentes.
Ya os ire contando pero como con otros quería compartir este momento con vosotros, eso sí si alguno esta que me lo diga que será un placer rodar junto a un fazermano.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2008 21:19

Me pilla lejos... pero dale un consejo a tu hermano que se estrena en tandas y no con un cursillo..

EL MEJOR TIEMPO ES AQUEL QUE TE PERMITE LLEGAR CON LA MOTO ENTERA A CASA.

v'SSSSSSSSSSSSS
mekius

Mensajepor mekius » 07 Feb 2008 21:50

Muy bueno Kehise, te eseguro que voy a tomar buena nota de esta frase para decirsela antes de entrar, además no me kiero ni imaginar su preciosa S2R 800 lijada o rota (quizás por que algún día le tire los trastos para quedarmela je,je)gracias por el consejo y con tiempo quizas algún dia te animes y a la vez que haces una ruta, te pases por allí,yo conocí en el pirelli day a unos que era su última mcita de dicha ruta pero que se habian hecho todos los circuitos del pirelli de España!! iban con sus respectivas y todo, además ese día recogían los bartulos y se íban para cheste al dia siguiente...que buena idea si señor.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 07 Feb 2008 22:38

mekius escribió:Muy bueno Kehise, te eseguro que voy a tomar buena nota de esta frase para decirsela antes de entrar, además no me kiero ni imaginar su preciosa S2R 800 lijada o rota (quizás por que algún día le tire los trastos para quedarmela je,je)gracias por el consejo y con tiempo quizas algún dia te animes y a la vez que haces una ruta, te pases por allí,yo conocí en el pirelli day a unos que era su última mcita de dicha ruta pero que se habian hecho todos los circuitos del pirelli de España!! iban con sus respectivas y todo, además ese día recogían los bartulos y se íban para cheste al dia siguiente...que buena idea si señor.

No lo descarto en absoluto.... tengo claro que pienso conocer el resto de circuitos del pais....
"Tranquilo, que la barca es nueva" se puede aplicar a los dos casos, el de tu hermano y el mío jeejje... mis proximas vacaciones puede que no sea el tipico viaje por ahí o uno dias en la playa... sino algo con un hotel cerca de un circuito...aunque valencia tiene playa y circuito cerca no???mmmm
mekius

Mensajepor mekius » 08 Feb 2008 00:05

je,je pues si la verdad es que en Valencia lo tienes todo a mano, bueno lo que si te puedo decir es que yo tengo pendiente un viaje a sevilla con mi chica, pero en la fazer, esa es mi condición, y no va a ser muy tarde, te tenfre informado,aunque no haya circuito!
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 08 Feb 2008 09:41

Pos ta quedao muy profunda la reflexión Kehise pero muy guapa.

Volver a “Foro General”