Pues eso, despues de un mes rodando con ella ya he hecho mis primeros mil kms y he sacado mis primeras conclusiones.
Al principio me costo mucho muchisimo hacerme a ella, hasta el punto q de q incluso me plantee venderla, ya que la veia muy muy isegura. Como? os preguntareis....
Digamos q al entrar en curvas flaneaba y hacia extraños, y eso q entraba velocidades ridiculas. Al principio lo achaque al que la moto me la vendieron con la rueda delantera desgastada, y me decia a mi mismo "cuando la cambie mejorara", pero cual fue mi sorpresa cuando la hize mi primera minirevision (limpiarla, engrasar cadena, mirar presiones) me di cuenta que las ruedas estaban muy desinfladas. Tenias 1 bar delante y 1 y pico detras

Asi q una vez con la presion correcta y con las ruedas nuevas solo puedo decir.. Q CAMBIO

Se q me merezco unas buenas collejas, pero en parte me alegro de q me haya ocurrido ahora, ya que he aprendido lo inestables q son las motos con las ruedas en mal estado, asi q de hoy en adelante voya se rmuy tikismikis con este asunto.
Ahora empiezo a disfrutar realmente del bicho, y tengo q decir q he mejorado muchisimo con ella (llevaba unos cuantos años sin tocar uan moto y estaba algo oxidado) aunqeu estoy muy lejos de decir q controlo la moto.
En fin bendita fazer, tien un consumo ridiculo, la aparco donde quiero, es bastante callejera, y una gozada en carretera abierta.
Cada dia estoy mas convencido q he acertado plenamente con la compra y la unica espinita q tengo clavada es q la q tengo ahora no monta ABS.
Perdon por el tocho y Vsssss!!!!