ruta a cazorla

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
gatofz6

Mensajepor gatofz6 » 08 Feb 2008 23:28

pelao la hora sobre la que llegaremos sera 11,30 y 12,00 si todo va bien es que estamos un poco lejos
fortu

Mensajepor fortu » 09 Feb 2008 11:23

este es mi numero por si lo necesitais pero de ir yo, es para volver sobre las 5 de la tarde, ya que a las 6 entro al curro.

saludos
v'sssss
carlos 637906233
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
carpi

Mensajepor carpi » 09 Feb 2008 17:48

Joder tios se me salta la ayerrrr jejejee que bien os lo vais a pasar y encima vais a pasar por mi pueblo casi.Lastima que tenga la moto sin seguro.La verdad es que la ruta a cazorla esta de puta madre cuidado con los ciervos jejejeje que bueno no suelen cruzarse la carretera de dia pero hay va un consejo.Tambien hay jabalies jejejee un saludo y que envida que os tengo leche que esta muy bien la ruta.
Imagen
fortu

Mensajepor fortu » 10 Feb 2008 13:16

joe, me levantado un poco tarde, he ido a la gasolinera del carrefour y he llegado a las 12 menos 5, pero no habia nadie, imagino que habreis llegado antes, por si acaso he estado esperando hasta las 12:15 por si os habiais retrasado solamente para saludar y conocernos, bueno otra vez será. Espero que la ruta la hayais disfrutado.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Pelao

Mensajepor Pelao » 10 Feb 2008 21:29

Joder lo siento compañeros, digo como hacer la ruta y m apunto y no hemos podido ni conocernos ni acompañaros, siento mucho si me habeis esperao, pero me encontrao la moto con una rueda en el suelo y no tengo reparapinchazos!!! mñn sin falta compro un kit para q no m vuelva a pasar, spero q lo hayais pasao genial y haya ido todo bien!!
Fortu, spero que nosotros nos conozcamos lo antes posible y junto a Carpi, vayamos organizando cositas por aqui!! :twisted:
Pelao

Mensajepor Pelao » 10 Feb 2008 21:30

Joder lo siento compañeros, digo como hacer la ruta y m apunto y no hemos podido ni conocernos ni acompañaros, siento mucho si me habeis esperao, pero me encontrao la moto con una rueda en el suelo y no tengo reparapinchazos!!! mñn sin falta compro un kit para q no m vuelva a pasar, spero q lo hayais pasao genial y haya ido todo bien!!
Fortu, spero que nosotros nos conozcamos lo antes posible y junto a Carpi, vayamos organizando cositas por aqui!! :twisted:
gatofz6

Mensajepor gatofz6 » 11 Feb 2008 09:39

pues llegamos a jaen a las 11,20 y estuvimos creo que hasta las doce ,doce -5, lo que no se si era el mismo carrefour creo que estaba despues de la universidaD o algo asi en la circunvalacion de jaen, por la ruta estupenda fueron unos 600 km en total, v,sssss y ya nos veremos en la proxima.
Pelao

Mensajepor Pelao » 11 Feb 2008 09:56

jo tio lo siento, siento mucho q os quedarais esperando para nada!! eso si, esta no quita otra y como sea ali estare!!
me alegro de q hayais disfrutao de la ruta y q tdo haya ido genial
fortu

Mensajepor fortu » 11 Feb 2008 11:05

joe, a las 12 menos 5 llegue yo,grrrrrrrrrrrrrr que rabiaaaa, bueno me alergro que hayais disfrutado la ruta y para la proxima procurare estar.

saludos
v'sss
Carsol

Mensajepor Carsol » 12 Feb 2008 12:30

fortu escribió:carsol, tiu te conoces bien mi zona leñeeeeee, yo soy de albanchez de magina, aunque ahora vivo en jaen capital y tu siendo de malaga, uztiaz q chica es españa, jajajja, pues eso son curvas, y el asfalto de jimena a albanchez esta arreglado, y a torres, son muchas curvas y mu cerradas, pero de paisaje es especial, (yo que voy a decir si soy de alli), aisssss, asi me paso por la huerta y cojo unas acelgas, jajajajaja.

carsol espero q no seas de mi pueblo o alguno cercano
saludos

v'sss

Un saludo Fortu, y disculpa la tardanza pero he estado el finde fuera y claro, sin internet....

Yo soy Madrlileño, pero resido en Málaga, y tú pueblo, y buena parte de Jaen, la conozco bien, ya que tengo familia en Jimena.

Por cierto, que tal ha ido esa Ruta?
Desde luego el clima, genial, no os podreis quejar...
El Sábado en la carretra de Mancha Real, me crucé con 3 motos: 2 Fazer (naked y semi) y una GSXR Roja (preciosa)
¿No seríais alguno de vosotros?
Yo iba en Coche.... y nos cruzamos....

Venga va, colgad unas fotos y darnos envidia de esas rutas guapas....

Un saludo y cuidaros mucho....

PD: Fortu, casi siempre que voy a Jimena, voy con la family y voy en coche, pero algunas veces he ido con "La Rubia" el próximo finde y sucesivos que vaya con "La Rubia" nos damos un toque y quedamos para hacernos unas rutas guapas, ok?

VVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."

Volver a “Foro General”