Neumaticos!Despues de piño con BT020¿Cuales?

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YoshimuraGSXR
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Mensajepor YoshimuraGSXR » 11 Feb 2008 14:39

Que pasa Bronco,a mi la Gsxr me quitaba las penas de golpe y la verdad que los BT 014 que llevaba a mi me ivan muy bien aunque habia gente que no les gustaba.
Al final creo que me decantare por los pilot power 2ct que se van a ajustar mas a mi tipo de conduccion,que me conozco,.
Haber si me dicen algo de la moto mañana,la metieron en bancada por si acaso y gracias a Dios el chasis esta perfecto pero entre pitos y flautas parece que la reparacion se puede ir a los 2.500 Leudos,ya veremos a ver que pasa...estoy hechando primitivas como un desgraciao.
Un saludo
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LOZDOMAN
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Mensajepor LOZDOMAN » 12 Feb 2008 13:03

El tema de los neumaticos depende sobre todo del tipo de conduccion, los bt20 estan hechos para hacer muchos km pero yendo de tranquileo,para una conduccion un poquito deportiva van muy bien los bt14 que son mas blandos. En cuanto a los bt21 es un neumatico con dos componentes,mas duro en el centro y mas blando en los extremos para proporcionar mas agarre en curvas y menos desgaste cuando vamos en trayectos largos de rectas.
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fortu
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Mensajepor fortu » 12 Feb 2008 13:53

acabo de tirar la casa por la ventana, vamos que sin tener ni un duro me pillao la VISA zassssssssssss me pillado 2 ruedas, aisssss, pues lo dicho me comprao las michelin pilot power 2ct, tando la de delante como la de atras y con montaje incluido me salen por 357€, son 194€ la de atras y 142€ la de delante y hay que añadir 10€ por montaje de cada rueda, tengo cita con el CO para el viernes por la mañana a las 9 para el montajeeeeeeeee, me ha dicho que los 100km primeros no les de caña xq necsitan un rodaje, algo mas devo de saber con estos neumaticos?

saludos
v'ssss
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YoshimuraGSXR
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Mensajepor YoshimuraGSXR » 12 Feb 2008 14:43

Fortu,ya contaras como van cuando lleves unos Kms,que seguro que son los que me voy a pillar....Yo la visa la descojono entera.
Un saludo
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MiKeLiNo
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Mensajepor MiKeLiNo » 12 Feb 2008 15:27

Yo monté en septiembre las Dunlop Qualiffier RR (209 RR). Haciendo salidas fuertes y con 2000 km, me quedan 3 mm de profundidad. De todo muy bien salvo que tiene pinta de que no llegaran a los 3000 km. En cuanto a prestaciones en global, estoy realmente impresionado.

Aun así, mi próxima monta seran las Pilot Power 2CT para comparar. Me imagino que duraran un poco más, aunque en prestaciones estaran mas o menos parecidas.

Saluditos
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carras
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Mensajepor carras » 12 Feb 2008 17:32

Pues yo para liaros mas aún recomiendo las Continental Sport Attack, son blanditas y no me han dado ningún susto hasta ahora, ni en seco ni en mojado y mira que me pilló una tromba de agua yendo pa Granada.

Les he hecho 5.000 kms y aun me queda pa otros 1000 mas, pero van muy bien y son mas baratas que las michelin.

Las proximas van a ser unas Metzeler Sportec M3.

V´ssss
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fortu
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Mensajepor fortu » 12 Feb 2008 17:44

alguien me puede decir aproximadamente cuantos km duran unas michelin pilot power 2ct a una velocidad normal? tanto la de delante como la de atras y cuantos km apretandole un poquillo la oreja, es para tener idea e ir preparandome y ahorrar en la hucha pa otro juego, y una cosa mas, imagino q la de delante se cambia cada 2 veces la de atras, no? siempre hablo de la michelin power 2ct que son las que me van a poner el viernes.

saludos
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onioncry
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Mensajepor onioncry » 12 Feb 2008 17:58

Sin dudarlo ni un segundo M3 Metzeler.... en carretera circuito y donde haga falta, cambia la manera de atacar las curvas, aguantan de la leche y son muy muy fiables en curva.

Saludos.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

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fortu
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Mensajepor fortu » 12 Feb 2008 22:30

Tengo unas preguntas que me han surgido de repente haber que opinais.

Como bien sabeis voy a cambiar mis bt020 por unas power 2ct, la pregunta es muy sencilla, ... ¿puedo guardar nos neumaticos bt020 para circuito? no quiero pulirme los power 2ct en un dia de circuito. Pues lo dicho que estoy pensando entrar en circuito y mirando post antiguos he visto que algunos foreros han entrado con las bt020 en ellos, lo que quiero saber es si con los neumaticos un poco gastados como los mios puedo entrar, si lo necesitais meto fotos de los neumaticos para que os hagais una idea, segun he leido en circuito se calientan mucho con lo cual ese dia puedo ir con ellos y de alli a la basura y mantener intactos mis power 2ct para la calle.
Decirme que opinais.

saludos
v'ssss
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