Neumáticos nuevos en Córdoba

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Neumáticos nuevos en Córdoba

Mensajepor Santi » 11 Feb 2008 10:31

Si, ya se que es un tema trilladito, pero necesito ayuda.
Dónde puedo pillar gomas nuevas por Córdoba a buen precio? Por el modelo ni pregunto porque ya se que cada uno tiene sus preferencias, pero acepto sugerencias para conducción mixta ciudad y salidas fin de semana. Paso de bt20 pero tampoco quiero que me duren 5.000km.

Este sábado fui a Málaga y me acabo de dar cuenta que ya no tengo rueda (claro que después de 15.000 km ya era hora, no?)

Gracias a todos.
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Re: Neumáticos nuevos en Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 12 Feb 2008 17:44

Santi escribió:Si, ya se que es un tema trilladito, pero necesito ayuda.
Dónde puedo pillar gomas nuevas por Córdoba a buen precio? Por el modelo ni pregunto porque ya se que cada uno tiene sus preferencias, pero acepto sugerencias para conducción mixta ciudad y salidas fin de semana. Paso de bt20 pero tampoco quiero que me duren 5.000km.

Este sábado fui a Málaga y me acabo de dar cuenta que ya no tengo rueda (claro que después de 15.000 km ya era hora, no?)

Gracias a todos.


Santi, pregunta en Panzuela (Avda. Carlos III) o en Nefles (Cuesta del Colodro esquina Ollerías, frente al chimeneón).

Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 12 Feb 2008 17:49

yo si me dices modelos de los neumaticos que quieres te lo puedo preguntar en jaen, estamos cerca y en un momento dado puedes venir por ellos.

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 12 Feb 2008 20:33

GRacias por vuestros consejos, pero al final me he ido a El Motorista y las he colocado del tirón porque hoy tenía que ir a Sevilla con la moto y no podía aguantar un km. más. El fin de semana me fui a Málaga y ayer mismo al coger la moto me di cuenta de que había reventado la de atrás. Tenía los alambres a la vista. Acojonao me quedé cuando los vi, sobre todo de pensar que vine el sábado con esas condiciones.

Me han dado precio de pilot road y pilot sport montado el juego por 221€, así que me he lanzado porque lo he visto bien. Había otro chaval preguntando por la pirelli diablo strada trasera y le daban menos de 130 €, lo digo por si os interesa.

Por cierto, menudo cambio en la conduccion. Prometo que nunca más apuro una rueda como esta vez.

V'ssssssss
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 13 Feb 2008 00:22

Magnífico precio...envidia me das. y cuidadín ahí fuera
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados