Segundo curso Jarama + par de fotos

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Segundo curso Jarama + par de fotos

Mensajepor onioncry » 04 Jun 2007 10:58

Pues eso chicos, ayer estuve por segunda vez en el Jarama.... y simplemente impresionante.

Había unas 10 Fazer , conocí a un ex forero que se llamaba Richi y tuve la suerte de rodar con el en el grupo rápido.. nos abandono por una CBR de 1000 ... vamos un pepino.

Hice 2:09 y la verdad que saque mucho jugo a la moto, consegui llevarla por encima de 9000 vueltas casi de manera constante, y también mejore la postura en las curvas a derecha... , di absolutamente con todo, quite avisadores y ahora me estoy comiendo la estribera.... además de las deslizaderas, estoy pensando en poner unas estriberas retrasadas rizoma... pero no consigo conocer a nadie que las lleve ¿Sabeis de alguien que lleve estriberas distintas a la original?

Por lo demás la moto perfecta, al principio le achacaba un poco de horquillas blandas, pero a medida que subia el ritmo me daba cuenta de que era yo mismo quien provocaba los movimientos... es mucho mas dificl de llevar que una erre en curvas rapidas pero con suavidad y cargando peso se hacen a buen ritmo, asi que además de lo de las estriberas y por poner un pero , se lo pondría a los frenos... a medida que pasaba el dia me iba quedando con mucho recorrido en la maneta.

Resumiendo me lo pase pipa.

os pongo unas fotillos... si el webmaster lo cree grande que lo borre sin problemas.

son todas en el super 7... asi que se parecen todas :-)

Imagen


Rodando con Richi... ¡¡toco con el carenado :-)!!

Imagen

Con el profe

Imagen

Y la negra codeandose con una R1

Imagen
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)

Imagen
nasho
Mensajes: 3314
Registrado: 11 Oct 2005 18:15
Ubicación: Madrid (Colmenar Viejo)

Mensajepor nasho » 04 Jun 2007 11:05

Holamiguetes

Felicidades, qué buena posturaaaaa. Envidia cochina la mía

uves
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 04 Jun 2007 11:12

Enhorabuena de nuevo!!
Éste Domingo no pude ir a veros. Se ve que te lo pasaste genial, le has cogido la postura rápidamente...En mi caso, no hay manera. Por cierto, como has solucionado los de las curvas a derechas?? Porque yo cada vez las hago peor y con menos confianza.

Saludos y seguro que en breve vuelves a entrar, no?
Vssssssssssssss :D
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 04 Jun 2007 11:16

Pues te cuento.... normalmente sacaba el culo hasta la mitad y en perpendicular con la moto ¿me explico no?, el truco es girar un poco la cadera para adelantar la rodilla.... es decir la "rajilla" del culo tiene que ir un poco torcida respecto al asiento.

Si este es el asiento :|

la rajilla del culo tiene que ir asi: \

asi lo hago yo... y acabé mejor que hacia la izquierda... :-)

Entro el 23 y el 1 de Julio y ya no más que me arruino.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)



Imagen
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 04 Jun 2007 11:18

joooooooooooo. que envidia mira que tengo ganas de entrar en el jarama y mira que lo tengo cerca , pero esos precios ....... me matan puede que para algunos no sea mucho pero en mi caso me supone qudarme sin dinero para mis gastos todo el mes asi que .... va a ser que no ,,,, pero enhorabuena por esas fotitos.se ve que la estas disfrutando y sacandole el juguillo a esos 98cv....ejjejejejeje
Vssssssssssss
richie8668
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2006 02:24

Mensajepor richie8668 » 04 Jun 2007 11:52

Amigo onioncry, ha sido un placer rodar contigo y hacerme acreedor de estas agujetas que me tienen las piernas y antebrazos doloridos.

Y a todos vosotros amigos del foro, no os imaginais cómo va este motero con la fazer, en las primeras tandas yo iba delante de él hacieno tapón y solo me despegaba por potencia en la rampa pegaso, pero todas las entradas en curva eran suyas dejando correr la moto perfectamente.

Tanto es así que preferí seguir su rueda y aprender a descolgarme para así tocar rodilla, que era lo mejor para no rascar el carenado de la voluminosa XX.

Lo que no sé es porqué yo tocaba siempre con la derecha y nunca con la izquierda, será porque alargaba más la entrada en curva para que mi tranvía entrara, que la jodía se resiste.

Un fuerte abrazo.
kaliko30
Mensajes: 97
Registrado: 07 Dic 2006 21:30
Ubicación: Madrid-Valladolid

Mensajepor kaliko30 » 04 Jun 2007 12:39

onioncry escribió:Pues te cuento.... normalmente sacaba el culo hasta la mitad y en perpendicular con la moto ¿me explico no?, el truco es girar un poco la cadera para adelantar la rodilla.... es decir la "rajilla" del culo tiene que ir un poco torcida respecto al asiento.

Si este es el asiento :|

la rajilla del culo tiene que ir asi: \

asi lo hago yo... y acabé mejor que hacia la izquierda... :-)

Entro el 23 y el 1 de Julio y ya no más que me arruino.


Muchas gracias por la info, a ver si me sale a mi la posturita; O/O :D .
De todas las formas, parece que eres muy alto, no? Tienes mas patas que un saco de pulpos :D ...jaja.
En que web existe información para apuntarse a éstas rodadas del Jarama.

Saludossssssssss
richie8668
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2006 02:24

Mensajepor richie8668 » 04 Jun 2007 12:48

No es una rodada, sino un cursillo con monitores. Lo organiza poolbox.

www.wilock.com
richie8668
Mensajes: 74
Registrado: 07 Ene 2006 02:24

Mensajepor richie8668 » 26 Ene 2008 02:13

Me he vuelto a apuntar al curso de Pollbox del domingo 23 de marzo 2008. Amigo onioncry, si quieres venir seremos los del año pasado, venga anímate.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 26 Ene 2008 06:57

leo estas cosas y me da una envidia que ufffff, asi que no puedo dejar de hacer 2 preguntas....

1. yo llevo con la moto relativamente poco, menos de un año, podria apuntarme a algun cursillo de estos? o me pondran impedimentos? limitacion en moto o algo ( la tengo limitada en papeles solo).

2. explicarme como es un dia en un circuito. Das las vueltas que quieres?, estas el tiempo que quieres? te pagan la gasolina? no se, todo lo que creeais que se deve saber para un "novatillo" en esto de los circuitos.

saludos

v¡ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
pin
Moderador
Moderador
Mensajes: 3439
Registrado: 11 Oct 2005 10:29
Ubicación: CORDOBA (villa del rio) MODERADOR

Mensajepor pin » 26 Ene 2008 18:06

fortu, te cuento un poco

hay dos maneras de entrar al circuito

en un cursillo o en tandas libres.

si nunca has entrado hazlo en un cursillo, este vale dependiendo kien y donde entre 190 y 230 euros

funciona mas o menos igual todos, hay al principio un curso de pilotage teorico y luego en lo alto de la moto

se hacen tandas, es decir corres media hora y media hora te paras durante todo el dia ecepto una hora para comer

la comida depende el curso te la dan o te llevas un bocata
la gasolina la pones tu

en cada tanda va un monitor con una moto y mas o menos 5 motos, el monitor va dejando pasar cada vez a uno y luego al final le explica lo ke ha hecho mal y como tiene ke corregirlo para la siguiente tanda,
el monitor se pondra un rato delante para ke tu le siguas y luego se pondra detras para verte y corregirte.

y ya ta no tiene mucho mas, eso si, que la primera vez pillas unas agujetas de caballo, a comer chocolate durante tanda y tanda.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Ene 2008 13:34

Llévate también algún plátano, van muy bien para evitar los calambres que suelen dar encima de la moto después de una cuantas vueltas a buen ritmo.

Saludos
Avatar de Usuario
onioncry
Mensajes: 173
Registrado: 02 Ago 2006 11:36
Ubicación: Madrid

Mensajepor onioncry » 12 Feb 2008 18:03

Richi.... de momento voy el 13 de Abril, apuntat con SGM y nos vemos.
Un buen alpinista es aquel que lleva a su cuerpo donde una vez miraron sus ojos... y además vuelve para contarlo.(Rebuffat)



Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 173 invitados