Cuidadin los catalanes... radar a 80 (video)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 13 Feb 2008 20:28

Para quien vaya a entrar a Barcelona por la C 58 a la altura de Cerdanyola por detras de uno de los carteles luminosos tambien hay un aficionado a la fotografia con la misma camara y por lo que pude ver parece ser que solo coge el carril de la derecha no se si el central tambien.
Especial atencion a ese sector Valles, y gente de Barcelona, que sabemos que es una via muy utilizada.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
grizzulie
Mensajes: 3184
Registrado: 02 Ene 2006 22:08
Ubicación: Barcelona (Vilassar de Mar)
Contactar:

Mensajepor grizzulie » 13 Feb 2008 20:45

chicane escribió:Conozco ese radar, es el que esta en mi pueblo, peor yo ya lo tengo calao! :lol: :lol:

En efecto, es el q hay justo altes del túnel de Sta Coloma dirección el nus de la Trinitat (BCN) en la B-20.
Paso casi cada dia por alli :? suelo tenerlo en cuanta pero algún dia fijo se me olvida y pringo... :cry:
Me llamo Fernando y este es mi movil para cualquier cosa: 607 838 999
Imagen
65.000 KM's
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 13 Feb 2008 21:10

King escribió:Para quien vaya a entrar a Barcelona por la C 58 a la altura de Cerdanyola por detras de uno de los carteles luminosos tambien hay un aficionado a la fotografia con la misma camara y por lo que pude ver parece ser que solo coge el carril de la derecha no se si el central tambien.
Especial atencion a ese sector Valles, y gente de Barcelona, que sabemos que es una via muy utilizada.


Muchas gracias campeón. :wink:
Este en concreto lo conocemos (tenemos los alrededores medio controlaos), el problema lo tenemos como todos... cuando salimos fuera. :roll:

Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
davidir
Mensajes: 547
Registrado: 23 Oct 2005 20:52
Ubicación: Barcelona (Barcelona/Maresme)
Contactar:

Mensajepor davidir » 14 Feb 2008 10:14

Antes de ayer fui aprobar una ktm 450 que lo más seguro me pillaré i mira k casualidad pasé por alli, xo habia carabana, espero no haber pringado!

Eso de avisa antes leñe!! jeejej

Saludos!
David Iglesias Recasens
mail: davidir81@gmail.com
msn: davidir81@hotmail.com
web: http://www.davidir.com
ROME
Mensajes: 70
Registrado: 26 Ene 2008 22:10
Ubicación: Buitrago del Lozoya (Madrid)

Mensajepor ROME » 14 Feb 2008 22:48

Hola a todos. En primer lugar tengo que deciros que en cataluña las competencias en Tráfico las tiene el Servicio de Tráfico de Cataluña y no la DGT puesto que tienen las competencias delegadas en la Comunidad Autónoma. Luego en el tema de la velocidad ya podemos entrar en debate. La iniciativa de limitar dichos tramos a 80 parte para reducir la contaminación y desde mi punto de vista no está mal del todo. Aunque es cierto que se deberían tomar otras medidas y no sólo ésta puesto que desde mi ignorancia creo que contamina por lo menos el triple un camión que una motocicleta aunque el camión vaya a 80 y la motocicleta a 140.
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 15 Feb 2008 13:11

RATATATATATATATAAAA!!!!

A ese paso le van a tener que cambiar el flash cada dos días!!!

Lo menos mete 100.000€ de multa diarios el muy cabrón.

PD: Si te compras uno y los instalas, vas a comisión como con las máquinas tragaperras??? :twisted:

En fin, menudo negocio, no me extraña que luego los politicones estén todo el día de P++as, en restaurantes de lujo y montadorros en los pedazo A8 4.4TDI Quattro.

Los demás curramos por 1.000 putos euros (si llega) para que luego por ir a 90 te metan 150€uros y te jodan dos meses el llegar a fin de mes o los ahorros para pagar el seguro/hipoteca etc..

Caguen D**** :evil:
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 175 invitados