Aprendiendo a frenar

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kun_10
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Mensajepor kun_10 » 16 Feb 2008 16:17

Gracias por el manual javi2, me lo papeare enterito
V'ss
mi moto se llama Saya!!
"acatarrao"
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Mensajepor "acatarrao" » 16 Feb 2008 17:42

Muy bueno y también muy interesante el enlace que ha puesto Javi2. Nunca sabemos demasiado.

Vss
manolo s2
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Mensajepor manolo s2 » 16 Feb 2008 20:09

Muy bueno si señor ,eso nos biene de perla a los novatos yo no controlo muy bien el freno tracero se me bloquea habeces,pero bueno ya aprenderemos,un saludo .
Estoy enamora de mi morena "FAZER S2"
"Sector pescaito frito"
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x31s2
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Mensajepor x31s2 » 24 Feb 2008 19:08

Ya lo dicen los Italianos ,"FRENAR ES DE COBARDES" GAS A TOPEEEE...
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bubu
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Mensajepor bubu » 03 Mar 2008 15:19

Buenas a todos!

Yo soy un completo novato, pero he leído algunas cosillas por ahí y un detalle que contradice este artículo. Tenía entendido que, cuando vayas a utilizar los dos frenos debes frenar ligeramente primero con el delantero para que la energía de la moto cargue la parte delantera y así sea más difícil que derrapes con el freno trasero. Vamos, para mí tiene sentido, no sé vosotros lo que pensaréis.

Vssss
Bubu
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carlosfazer
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Mensajepor carlosfazer » 03 Mar 2008 15:43

bubu escribió:Buenas a todos!

Yo soy un completo novato, pero he leído algunas cosillas por ahí y un detalle que contradice este artículo. Tenía entendido que, cuando vayas a utilizar los dos frenos debes frenar ligeramente primero con el delantero para que la energía de la moto cargue la parte delantera y así sea más difícil que derrapes con el freno trasero. Vamos, para mí tiene sentido, no sé vosotros lo que pensaréis.

Vssss


Es justo al contrario, si frenas primero con el delantero traspasas el peso a ese eje, aligerando el trasero, con lo cual será más fácil bloquear la rueda trasera.

Vsssssssss
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bubu
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Mensajepor bubu » 03 Mar 2008 16:32

carlosfazer escribió:
bubu escribió:Buenas a todos!

Yo soy un completo novato, pero he leído algunas cosillas por ahí y un detalle que contradice este artículo. Tenía entendido que, cuando vayas a utilizar los dos frenos debes frenar ligeramente primero con el delantero para que la energía de la moto cargue la parte delantera y así sea más difícil que derrapes con el freno trasero. Vamos, para mí tiene sentido, no sé vosotros lo que pensaréis.

Vssss


Es justo al contrario, si frenas primero con el delantero traspasas el peso a ese eje, aligerando el trasero, con lo cual será más fácil bloquear la rueda trasera.

Vsssssssss


Cierto! No he dicho nada. Si tienes más carga en el tren trasero tienes también más adherencia :( Tendré que repasar mis apuntes de física básica.

Vssssssss
Bubu

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sphyco
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Mensajepor sphyco » 04 Mar 2008 20:33

buen artículo!

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