Moteros en Callejeros (Cuatro)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
zahir
Mensajes: 72
Registrado: 20 Feb 2006 17:06
Ubicación: HUELVA

Mensajepor zahir » 16 Feb 2008 22:06

anda¡¡¡¡, mira lo que acabo de ver: http://www.cuatro.com/notas_de_prensa/n ... toultnpr_3

¿estaran untados? ¿Cuatro y la GC parecen muy amiguitos? :evil:
Siempre con CORDURA, en la ropa y en la cabeza. (Ahora tb cuero en la ropa, je...)
Avatar de Usuario
JEA
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2007 01:01
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor JEA » 17 Feb 2008 00:17

Sabeis donde puedo verlo??
Hay algun enlace??

gracias
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 17 Feb 2008 01:22

JEA escribió:Sabeis donde puedo verlo??
Hay algun enlace??

gracias


en youtube, esta en cuatro partes ,aqui te dejo los enlaces
http://es.youtube.com/watch?v=BGFZD0RDH9A
http://es.youtube.com/watch?v=fz0VaUCbMcs
http://es.youtube.com/watch?v=uiaV55wwlXA
http://es.youtube.com/watch?v=HjqTgStSQd8
Sc57 06
Avatar de Usuario
JEA
Mensajes: 40
Registrado: 20 Abr 2007 01:01
Ubicación: ZARAGOZA

Mensajepor JEA » 17 Feb 2008 12:06

Gracias por los enlaces.

Reconozco que siempre veo este programa y creo que se han equivocado buscando el enfoque que mas vende, de locos e ilegales.
El final es emocionante con esos padres..
Avatar de Usuario
Muji
Mensajes: 100
Registrado: 05 Dic 2007 19:02
Ubicación: Eibar (Gipuzkoa)

Mensajepor Muji » 17 Feb 2008 19:00

Buenas a tod@s, malas a Callejeros:

Lástima de reportaje! Es difícil que guste a tod@s, pero, ha gustado a alguien?

En ningún momento me he visto representado, seré tan raro?

Como añadidura, las imágenes que han estado echando durante el finde en los des-informativos son basura que no representan la realidad y hacen flaco favor a los miles de motoristas cívicos que circulan por las carreteras.

Así no hay forma de que los enlatados, diputaciones, dgt etc. nos respeten (cada uno como debe).

Salu2,
Gorka.
2009/06/06 Ondarroako XIV Triatloi. Kolorik atateko triatloi 1797.
2009/07/04 Ondarroako IV Triatloi Herrikoi eta III Gazte Akuatloi
Avatar de Usuario
vadinov
Mensajes: 183
Registrado: 14 Feb 2006 20:14
Ubicación: HUELVA

Mensajepor vadinov » 17 Feb 2008 20:39

Se que hace tiempo que no escribo nada pero os sigo muy de cerca y no dejo de leer y este tema sabia que saldria.

MI opinión, una autentica porqueria, excepto dos cosas, lo demas una mierda, nos deja como colectivo a la altura del betún.

Mi sugerencia, como somos tantos en este foro y como conocemos a tanta gente que de verdad le gustan las motos y todo lo que conlleva, ¿no habria forma de contactar con alguien y este a su vez que hiciera lo mismo y se grabara y emitiera un programa o reportage de lo que es en verdad el ambiente motero, lo que se sufre en las calles y carreteras y el acoso al que estamos sometidos?, por ejemplo otra cosa podria ser, al igual que se han hecho manifestaciones "nacionales" para los guardarrailes se tendria que hacer una en cada provincia, el mismo dia y a la misma hora para que de verdad nos hicieramos notar.
En fin que me lio, mejor lo dejo aquí.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 17 Feb 2008 23:51

La verdad es que MEJOR NO VERLO!!! a uno se le quitan las ganas de seguir en este mundillo.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 18 Feb 2008 00:55

la vedad os digo despues de ver esto me quitan mas las ganas de ir en moto y la verdad os digo que yo en particular no me indentifico con ninguno de los tipos de moteros que salen en el reportaje bueno me voy a acostar y a plantearme con con la almuada si seguir en esto de las motos de todas las maneras mañana me toca sicologo y lo razonare con el la verdad os digo ver esto me a afectado bastante buenas noches y + vsss el fonta.
Imagen
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 18 Feb 2008 12:57

Publicado en el Blog Practica Cuatro...

Señores de cuatro, quiero expresar mi total y entera repulsa hacia su programa "CALLEJEROS" emitido el viernes 15 de febrero y titulado, muy desafortunadamente, "moteros".
Tengo 31 años y soy viuda de un MOTERO con mayusculas, uno de verdad que vivia la moto, la sentia, espiritu y lucha motera que se llama. Tambien soy madre de un precioso niño de 6 meses, que no puedo conocer a su padre por culpa de la carretera y de un conductor que no le vio. Lo que ustedes han ofertado en su programa son una minoria irrespetuosa hacia todo tipo de vida y de diversion, gente que no tiene nada de aprecio ni por su vida ni por la de los demas. Un circo mediatico que no refleja para nada la vida motera. No he visto en ningun momento ninguna referencia a las revindicaciones que hacen los moteros en contra de los guardarrailes asesinos, ni las concentraciones multitudinarias en la castellana, ni la solidadidad del mundo motero a las viudas, madres, padres, hijos..de los caidos..Caidos por el estado de las carreteras, los guardarrailes, los coches...donde esta eso??
A mi personalmente como viudad y madre, me ha indignado profundamente el sentido del reportaje. El ser motero no es eso!!! Que se creen que hay detras de todas esas personas que van en moto??, por que no han sacado lo que hay detras de las lagrimas de Javier???
Exigo por su parte una rectificacion de titulo del programa y la obligacion por su parte de saldar la deuda que han obtenido con todos aquellos que creemos en el mundo motero, volviendo ha hacer un programa que refleje realmente la realidad de los MOTEROS.



Publicado por: ALMUDENA ALONSO | 16/02/2008 23:13:38
Lo mejor del viaje... el camino
mascaraque
Mensajes: 151
Registrado: 11 Sep 2007 11:37
Ubicación: Murcia

Mensajepor mascaraque » 18 Feb 2008 13:11

Y yo acabo de dejar una perla :twisted: para que se la pongan al cuello...
Valiente panda de... :evil:
Lo mejor del viaje... el camino
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 18 Feb 2008 20:25

Hola compañer@s como bien sabeis me llamo kino y pertenezco al Moto Scooter Club Vespacito, en estos momentos llevo la vocalía de prensa y tengo que reconocer que a veces me averguenza tratar con medios de este tipo.
Para que os hagais una idea, los de CUATRO, nos llamaron para hacernos una entrevista, está claro que esta gente sabe que Vespacito es un club que siempre está dando porculillo con el tema de seguridad vial y eliminación de guardarrailes. Sinceramente os digo que nos engañaron vilmente, de hecho estuvieron con nosotros aproximadamente 2 horas, rodando por Granada y haciendo montón de preguntas sobre la moto, los peligros de la carretera, los guardarrailes y nuestra constante lucha por la seguridad vial.
Bueno, pues llegadas las 22:20 h. me dispongo a ver el programa y conforme va avanzando ya me estoy empezando a caga...en todos los puñeteros reporteros que estuvieron en nuestra ciudad y más aún en los directores del programa. Solo pusieron en esos dos escasos minutos, lo que se suele denominar la basura de una grabación, sabían muy bien que si ponian las declaraciones que hicimos les echaba por alto las pretensiones del programa, que no eran otras que desprestigiar al "motero de verdad". SE HAN APROVECHADO DE NUESTRA BUENA FÉ Y NOS HAN UTILIZADO PARA MONTAR UN CIRCO PATÉTICO.
Ahora lo veo clarito, la manifestación del 10 de Nov. les hizo bastante pupa, entonces aprovechan todos los medios afines para desmontar la imagen que empezabamos a dar sobre la población, eso es jugar sucio....muy sucio, porque los desgraciados inconscientes de las minimotos, y los aprendices a Chris Pfeifer han tirado por los suelos un trabajo de muchos años. Y lo peor de todo es que los comentarios del pueblo van por el camino que ellos pretendían: "Si es que van como locos, ¿que quieren que les paguemos el arreglo de los guardarrailes para hacer de las carreteras circuitos?.
Desde nuestro club se están mandando mail a la dirección del programa mostrandoles nuestra repulsa e indignación.

Nosotros y creo que todos los que estais leyendo esto vamos a seguir luchando por unas carreteras dignas, por una conducción civilizada y por una buena seguridad vial. Un saludo.

P.D.
Por cierto el hombre que sale sin piernas se llama Juan Cabrerizo, ya estubo en Madrid (por supuesto fue en su scooter 500cc) y subió al escenario y nos hizo llorar. Es un buen amigo mio y os puedo decir que lleva luchando desde el año 93 contra los guardarrailes, año en el que una mancha de gasoil en la carretera que va a la playa y a una velocidad de 90km/h, hizo perder el control de la moto y acabó con las dos piernas seccionadas a la altura de la rodilla por un maldito guardarrail.
Avatar de Usuario
valentinik_46
Mensajes: 587
Registrado: 16 Abr 2007 20:51
Ubicación: Madrid y Cuenca (Los Hinojosos)

Mensajepor valentinik_46 » 18 Feb 2008 21:02

Tenia la esperanza que Cuatro hiciera un buen trabajo...pero ya he visto que es mas de lo mismo: para la sociedad somos unos criminales en potencia a los que hay que apartar de las carreteras por el bien de todos.

Los personajes esos de las pitbikes de donde los han sacado?? esos se consideran moteros?? :evil: :evil: hay que ver las tonterias que hacen algunos por salir en la tv

Y la guardia civil mas claro no lo ha podido decir: vamos a por los moteros. Cuando han dicho: "mira ese, vamos a tomarle la matricula que va conduciendo con una mano" ....Pero bueno, nos van a denunciar por todo!!!
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 19 Feb 2008 19:39

soy el kino escribió:Hola compañer@s como bien sabeis me llamo kino y pertenezco al Moto Scooter Club Vespacito, en estos momentos llevo la vocalía de prensa y tengo que reconocer que a veces me averguenza tratar con medios de este tipo.
Para que os hagais una idea, los de CUATRO, nos llamaron para hacernos una entrevista, está claro que esta gente sabe que Vespacito es un club que siempre está dando porculillo con el tema de seguridad vial y eliminación de guardarrailes. Sinceramente os digo que nos engañaron vilmente, de hecho estuvieron con nosotros aproximadamente 2 horas, rodando por Granada y haciendo montón de preguntas sobre la moto, los peligros de la carretera, los guardarrailes y nuestra constante lucha por la seguridad vial.
Bueno, pues llegadas las 22:20 h. me dispongo a ver el programa y conforme va avanzando ya me estoy empezando a caga...en todos los puñeteros reporteros que estuvieron en nuestra ciudad y más aún en los directores del programa. Solo pusieron en esos dos escasos minutos, lo que se suele denominar la basura de una grabación, sabían muy bien que si ponian las declaraciones que hicimos les echaba por alto las pretensiones del programa, que no eran otras que desprestigiar al "motero de verdad". SE HAN APROVECHADO DE NUESTRA BUENA FÉ Y NOS HAN UTILIZADO PARA MONTAR UN CIRCO PATÉTICO.
Ahora lo veo clarito, la manifestación del 10 de Nov. les hizo bastante pupa, entonces aprovechan todos los medios afines para desmontar la imagen que empezabamos a dar sobre la población, eso es jugar sucio....muy sucio, porque los desgraciados inconscientes de las minimotos, y los aprendices a Chris Pfeifer han tirado por los suelos un trabajo de muchos años. Y lo peor de todo es que los comentarios del pueblo van por el camino que ellos pretendían: "Si es que van como locos, ¿que quieren que les paguemos el arreglo de los guardarrailes para hacer de las carreteras circuitos?.
Desde nuestro club se están mandando mail a la dirección del programa mostrandoles nuestra repulsa e indignación.

Nosotros y creo que todos los que estais leyendo esto vamos a seguir luchando por unas carreteras dignas, por una conducción civilizada y por una buena seguridad vial. Un saludo.

P.D.
Por cierto el hombre que sale sin piernas se llama Juan Cabrerizo, ya estubo en Madrid (por supuesto fue en su scooter 500cc) y subió al escenario y nos hizo llorar. Es un buen amigo mio y os puedo decir que lleva luchando desde el año 93 contra los guardarrailes, año en el que una mancha de gasoil en la carretera que va a la playa y a una velocidad de 90km/h, hizo perder el control de la moto y acabó con las dos piernas seccionadas a la altura de la rodilla por un maldito guardarrail.


Seguid así, estuve en Madrid y os vi de lejos, gran labor y una pena que la tele sea tan solo un show bussiness. Gracias por vuestros esfuerzos.
Avatar de Usuario
cyberbatallines
Mensajes: 59
Registrado: 15 Mar 2007 23:25
Ubicación: Logroño - La Rioja

Mensajepor cyberbatallines » 19 Feb 2008 19:41

soy el kino escribió:Hola compañer@s como bien sabeis me llamo kino y pertenezco al Moto Scooter Club Vespacito, en estos momentos llevo la vocalía de prensa y tengo que reconocer que a veces me averguenza tratar con medios de este tipo.
Para que os hagais una idea, los de CUATRO, nos llamaron para hacernos una entrevista, está claro que esta gente sabe que Vespacito es un club que siempre está dando porculillo con el tema de seguridad vial y eliminación de guardarrailes. Sinceramente os digo que nos engañaron vilmente, de hecho estuvieron con nosotros aproximadamente 2 horas, rodando por Granada y haciendo montón de preguntas sobre la moto, los peligros de la carretera, los guardarrailes y nuestra constante lucha por la seguridad vial.
Bueno, pues llegadas las 22:20 h. me dispongo a ver el programa y conforme va avanzando ya me estoy empezando a caga...en todos los puñeteros reporteros que estuvieron en nuestra ciudad y más aún en los directores del programa. Solo pusieron en esos dos escasos minutos, lo que se suele denominar la basura de una grabación, sabían muy bien que si ponian las declaraciones que hicimos les echaba por alto las pretensiones del programa, que no eran otras que desprestigiar al "motero de verdad". SE HAN APROVECHADO DE NUESTRA BUENA FÉ Y NOS HAN UTILIZADO PARA MONTAR UN CIRCO PATÉTICO.
Ahora lo veo clarito, la manifestación del 10 de Nov. les hizo bastante pupa, entonces aprovechan todos los medios afines para desmontar la imagen que empezabamos a dar sobre la población, eso es jugar sucio....muy sucio, porque los desgraciados inconscientes de las minimotos, y los aprendices a Chris Pfeifer han tirado por los suelos un trabajo de muchos años. Y lo peor de todo es que los comentarios del pueblo van por el camino que ellos pretendían: "Si es que van como locos, ¿que quieren que les paguemos el arreglo de los guardarrailes para hacer de las carreteras circuitos?.
Desde nuestro club se están mandando mail a la dirección del programa mostrandoles nuestra repulsa e indignación.

Nosotros y creo que todos los que estais leyendo esto vamos a seguir luchando por unas carreteras dignas, por una conducción civilizada y por una buena seguridad vial. Un saludo.

P.D.
Por cierto el hombre que sale sin piernas se llama Juan Cabrerizo, ya estubo en Madrid (por supuesto fue en su scooter 500cc) y subió al escenario y nos hizo llorar. Es un buen amigo mio y os puedo decir que lleva luchando desde el año 93 contra los guardarrailes, año en el que una mancha de gasoil en la carretera que va a la playa y a una velocidad de 90km/h, hizo perder el control de la moto y acabó con las dos piernas seccionadas a la altura de la rodilla por un maldito guardarrail.


Seguid así, estuve en Madrid y os vi de lejos, gran labor y una pena que la tele sea tan solo un show bussiness. Gracias por vuestros esfuerzos.
He copiado tu respuesta en otro foro de motos (clubgs500) ya que los comentarios del mismo también iban en este sentido y creo que es justo conozcan la verdad de alguien que estuvo dentro (http://www.clubgs500.com/phpBB2/viewtop ... 533#216533)
Avatar de Usuario
soy el kino
Mensajes: 344
Registrado: 09 Ago 2006 23:49
Ubicación: REINO DE GRANADA

Mensajepor soy el kino » 19 Feb 2008 20:39

Gracias cyberbatallines, la verdad es que es indignante que se nos utilize de esa forma y que abusen de la buena fé de un grupo de moteros que como bandera llevamos la lucha por la seguridad vial del motero y por supuesto la eliminación de los guardarrailes asesinos.
Lo que más me duele es la imagen del motero que han dejado en la población.
Menos mal que aún quedan personas sensatas por ahí y no han creído que el mundo del motero es solamente: riesgo, salvajadas, alcohol, sexo, velocidad y espectáculo.

Saludos. V´ssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 154 invitados