JEREZ 08

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

JEREZ 08

Mensajepor latinlove » 18 Feb 2008 20:31

Estoy estudiando la manera de poder ir a Motogp08, y quisiera saber si alguien conoce el circuito que tipo de entradas son mejores, porque despues de cheste me quede desilusionado del lugar escogido, además si me dais algun consejo más os lo agradeceré,


un saludo, desde la otra parte del mundo.....
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 18 Feb 2008 20:52

A mi la que más me gusta es la grada W3. Puedes ver donde se encuentran en la web http://www.circuitodejerez.com.
Imagen
MURFHY
Mensajes: 11
Registrado: 26 Ene 2008 20:33
Ubicación: Puente Genil (Cordoba)

Mensajepor MURFHY » 18 Feb 2008 21:09

estoy de acuerdo dicen que w3 es uno de los mejores sitios de hecho mi motoclub las reserva alli pero yo creo que a estas alturas no podras elegir incluso creo que como no las compres en reventa solo podras comprar en "pelus"
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 19 Feb 2008 08:54

el año pasado lo vi en la curva de la expo´92 en una grada supletoria, y se veia la salida de carrera, el fin de recta y hasta la curva michelin. en este tramo fue donde rossi hizo el caballito de pie cuando gano. y se ve muy bien.
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 19 Feb 2008 11:00

Esto es como los colores, va en gustos,yo he estado en casi todas las gradas y me kedo con X-0 ó X-1, pero creo k ya no quedaran.
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 19 Feb 2008 11:31

Yo solo te puedo aconsejar desde mi poca experiencia en Jerez, solo he estado una vez, pero te aseguro que acerte con la tribuna, escogi la X-1, tienes un pàr de pantallas gigantes delante esta muy cerca de la entrada del circuito, tienes un bar justo debajo, pero debajo ya que este bar tiene una cristalera desde donde se sigue viendo el circuito, y se ve bastante circuito. Si vuelvo seguro sera a esta tribuna, me encanto. VSSS :wink:
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 19 Feb 2008 12:21

Yo suelo ir todos los años desde el 95 y siempre voy a la tribuna W3 desde donde se ven las curvas de peluqui y Nieto, también se ven desde la Pelousse, incluso con mejores vistas, el problema es que está llenisima de gente y te tocaría madrugar. La tribuna X1 también está muy bien, basicamente es la única tribuna como DIos manda del circuito ya que el resto son estructuras chapuceras con asientos pero es lo que hay.
Con respecto a las entradas para el 2008 solo queda Pelousse pero si esperas a una semana antes del GGPP busca por los foros de motos como motos.ws o portalmotos.com ya que siempre hay gente que no puede ir y venden sus entradas al mismo precio que las compró.
Suerte y nos vemos en Jerez

V'ssssss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 19 Feb 2008 20:54

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, pero es que antes no e podido confirmar si puedo ir o no ya que dependo de mi querida Rusia, asi que nada a esperar entradas sino iré a otro lugar que tambien es divertido,


gracias a todos, un saludo.....
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Feb 2008 11:54

Pos no es por nada pero creo que te va a ser bastante complicado encontrar entradas para determinadas zonas del circuito. Así que creo que deberás de comprar lo que queda y no lo que quieras.
Avatar de Usuario
lapetra
Mensajes: 148
Registrado: 27 Oct 2007 11:41
Ubicación: Chiclana City

Mensajepor lapetra » 21 Feb 2008 12:11

cojones si estas en rusia, te coge mas cerca sepang no? jajaja :lol: :lol: :lol:
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 21 Feb 2008 13:53

Bueno como buen jerezano y asiduo al circuito desde que no sabia casi ni andar. Te cuento un truquillo que no mucha gente conoce te puedes sacar la entrada de Pelouse vale 50 €, despues cojes y entras por la entrada Principal, alli en frente ahi un paso bajo la pista, a la izquierda tal como pasas el tunel subes por unas piedras osea Curva Expo por el interior, frente a la Tribuna C2. Te aseguro que le puedes ver los ojos a los pilotos. Tan solo a 4 -5 m. Ademas a la espalda tienes una pantalla. El coñazo es que hay que ir temprano, sino vas al menos pasate durante los entrenamientos ke alli estare yo. Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 23 Feb 2008 09:20

cojones si estas en rusia, te coge mas cerca sepang no? jajaja
_________________

si estoy en rusia pero el dia 29 ya bajo para casa, asi que espero poder ir a Jerez,


si voy al circuito, ya que dependo de otro colega si quiere ir, no dudes que procurare ir a verte y darte las gracias en persona por tu ayudita, gracias a gente como vosotros este mundo de las motos cada dia es mas apasionante,

un saludo desde este congelador, pero pronto ya estaré en mi casita.
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 03 Mar 2008 21:43

Yo estuve en una ocasion en la tribuna P7. Desde entonces no he vuelto a ir, me enctaria de ir, pero al final con los que voy se han rajao todos y me da pereza ir solo.

Por cierto, los que han ido a pelouse que cuentes u experiencia, a ver si merece la pena la tribuna o no.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Mar 2008 12:48

Yo he estado en Tribuna y en Pelouse. Y bueno Pelouse no está mal siempre que llegues pronto al circuito es decir a eso de las 8 para pillar buen sitio. Porque sino Pelouse no está nada bien. Ya que apenas ves pasar los pilotos un chispa y no tienes las pantallas cerca para poder seguir la carrera.

Bueno esa es mi opinión de la única vez que fui a Pelouse y como no llegamos temprano pos vimos las carreras desde lo alto del monte de Pelouse dentras de la X-1.

Lo mejor una tribuna y a ser posible la X-0 o la X-1.

Pero este año tendré en cuenta el sitio del Tiunng para ir a ver las carreras.
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 04 Mar 2008 18:23

jameson escribió:Yo he estado en Tribuna y en Pelouse. Y bueno Pelouse no está mal siempre que llegues pronto al circuito es decir a eso de las 8 para pillar buen sitio. Porque sino Pelouse no está nada bien. Ya que apenas ves pasar los pilotos un chispa y no tienes las pantallas cerca para poder seguir la carrera.

Bueno esa es mi opinión de la única vez que fui a Pelouse y como no llegamos temprano pos vimos las carreras desde lo alto del monte de Pelouse dentras de la X-1.

Lo mejor una tribuna y a ser posible la X-0 o la X-1.

Pero este año tendré en cuenta el sitio del Tiunng para ir a ver las carreras.


Dicen que las entradas entas a la venta desde el mes de noviembre. Ya estamos. Ya llegamos tarde y asi que "al monte" si va bien la cosa.

Por cierto, me acorde de ti en la kdd de este domingo que se hizo en Ronda, aquella que se propuso en u n principio. Ya quedaremos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados