Que opinais de la R6 (8699€)???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Log4n
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2007 18:23
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Que opinais de la R6 (8699€)???

Mensajepor Log4n » 18 Feb 2008 23:03

Es una moto que la verdad no me disgusta, ademas de ser una r y de no ser una r radical como la r6r, ya que me han dicho en un conce q la r6r es mas para circuito q para saliditas y para viajes lagos (cualquier r no es q sea la leche para meterte 1000KM), entoncs mi pregunta es, que ademas de que os parece?, pq esta todavia en stock?, no se si pq no se ha vendido pq tenga algun problema, o es q todavia se hacen pq es una opcion como r deportiva sin ser muy radical.
No se, que me decis???
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 19 Feb 2008 00:06

Pues por qué es una moto preciosa, en negro, mate y brillo, es de las que cuando la ves pasar vuelves la cabeza, y cuando la ves aparcada te quedas mirando y se te cae la baba (por lo menos a mi).

En blanco y rojo tambien es preciosa, es que es chula en cualquier color.

Yo personalmente he tenido el placer de montar, por gentileza de un amigo (no sin mucho llorar y suplicar) y es acojonante, ahora, te incita a corrar que hay que tener mucha sangre fria para contenerse (por lo menos yo).

En definitiva, es muy buena maquina, por lo tanto es lógico que se venda y se fabrique.
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Feb 2008 00:24

No dejaron de venderla desde al 2005. Desde entonces solo la hay en negra mate y brillo.

Sale en 8900 con matricualcion y preentrega.... o lo mismo algo menos por el nuevo impuesto de matriculacion.

En mi avatar se ve. Sorprendentemente tiene mas bajos que la fazer aun siendo R, eso si no estira tanto tocom la R6R.

De suspensines es algo menos dura que la R6R aun así la he puesto mas suave para carretera.

De postura no es excesivamente radical..... lleva los seminanillare sobre las tijas y las miernas no estan muy altas... pero sigue siendo un R.

Tu mismo.......
Avatar de Usuario
Log4n
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2007 18:23
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Mensajepor Log4n » 19 Feb 2008 09:11

osease q es muuuu recomendable no?, en unos meses os contare, pero dando la mia se me keda en 4000 pabos, ahora tengo q conseguir 4000 pabos je je je, en unos meses.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 19 Feb 2008 14:24

Log4n escribió:osease q es muuuu recomendable no?, en unos meses os contare, pero dando la mia se me keda en 4000 pabos, ahora tengo q conseguir 4000 pabos je je je, en unos meses.


Es recomendable.... dependiendo del uso que le vayas a dar.
Si le vas el uso de una fazer.... desenvolverse en ciudad, autovia y algo de carretera... Pues piensatelo bien, porque aunque no sea radial es una R al fin y al cabo y no es para ir a por el pan.

Si usas la fazer casi que para salir los fines de semana de curvas.... entonces si que te la recomiendo...


PERO ANTES, PRUEBA UNA!!! Buscate algun amigo o algo que te pueda dejar de curvas un tramito una R6 del 2003 en adelante. Te sacará de dudas, sobre todo la postura. No es radical, pero no es comoda
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 19 Feb 2008 14:58

En carretera normal, sin curvas, y autopista es un coñazo, en ciudad no la he probado pero me temo que más de lo mismo.

En carretera de curvas y circuíto, COMODISIMA!!!!!!!!!!!

Saludossssssssssssss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 Feb 2008 15:33

Ayer la estuve viendo en el CO y es que te tienta mucho, mucho, mucho,...
Además es preciosa.
V´ssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 19 Feb 2008 15:33

Yo en circuito no la he probado, pero en carretera/autopista, IM-PRESIONANTE, en ciudad, un infierno, una tortura, supongo que como todas las Rs.

Eso si, ten claro que compras un R, que no deja de ser eso, ahora, tu mismo, el uso de un R es bastante restrictivo (si no fuera por eso yo ya la hubiese comprado, esoy enamorado).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Log4n
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2007 18:23
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Mensajepor Log4n » 19 Feb 2008 17:08

yo la moto la quiero para cuervear y para circuito, y es q la fazer para eso como q vale pero muy justa, en fin, ahora tambien me han dicho de una cbr600 del año pasado, uufff no se que hacer.
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 19 Feb 2008 21:18

Mi opinion despues de 4 años con una FAZER y 35.000km con ella y aora poseedor de mi flamante r6 :lol: :lol: .
Es que no la cavio por otra FAZER,y con eso no quiero decir que sea una mala moto todo lo contrario pero la r6 es un juguete muy divertido !claro que tiene sus inconvenientes!. :roll:
pero por lo que comentas del uso que le darias,no te arrepentirias de pillartela.



PD:voy a trabajar con ella cada dia y me chupo !15km de caravana!
y lo dicho no la cambio.
Avatar de Usuario
Log4n
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2007 18:23
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Mensajepor Log4n » 19 Feb 2008 21:35

tim eres un crack jajajajaaj, osta tio con carabana y no la cambias, si es q una r es una r, y para mi era la moto que queria desde el principio, pero mis amigos me la kitaron de la cabeza, me dijeron q primero devia tener una moto mas manejable y luego pasar a una r, pues ese dia esta muyyyy cercaaaa, iiuuujjuuuuuu.......
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 19 Feb 2008 21:57

Yo cambie la FAZER, ppr la R6R y cada dia que pasa estoy mas enamorado de ella, como bien sabe Muebleuve estube en cheste y lo hicimos de tiron y para mi no es tan incomoda, solo que hasta que al prinicipio no me adapte se me cargarón un poco las muñecas pero ahora ya no me pasa,

por mi trabajo no tengo mucho tiempo para usarla y ya llevo 6000km y si no cambian las cosas estaré en la nacional con la belleza de mi moto, yo mi consejo es pillarla, ya que nunca sabras que es lo que tiene esa moto hasta que la tengas o la pruebes,

un saludo,
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
tim
Mensajes: 608
Registrado: 02 May 2006 00:22
Ubicación: Granada

Mensajepor tim » 19 Feb 2008 22:08

Log4n escribió:tim eres un crack jajajajaaj, osta tio con carabana y no la cambias, si es q una r es una r, y para mi era la moto que queria desde el principio, pero mis amigos me la kitaron de la cabeza, me dijeron q primero devia tener una moto mas manejable y luego pasar a una r, pues ese dia esta muyyyy cercaaaa, iiuuujjuuuuuu.......


jejejeje. me paso lo mismo que ati iva a por una R y acabe con una FAZER...y te puedo decir que con la R6 me manejo mucho mejor...
eske se me caee.... la baba con ella jajajaja. :twisted: :twisted:


Vssssss....
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 19 Feb 2008 23:00

Log4n escribió:yo la moto la quiero para cuervear y para circuito, y es q la fazer para eso como q vale pero muy justa, en fin, ahora tambien me han dicho de una cbr600 del año pasado, uufff no se que hacer.



Si la quieres para curvear y para circuito, y estas seguro que ese será el uso que le vas a dar, sin duda, la R6.

Y entre la R6 y la CBR, pues..... dificil, pero miralo por el lado bueno, elijas la que elijas, no te equivocaras, porque te mueves entre dos muy buenas motos.

(No te digo lo peligroso que es el uso de tu moto para eso por no aburrir, pero mucho ojo)
Imagen

Imagen
fsolano33
Mensajes: 15
Registrado: 19 Feb 2008 22:37

Mensajepor fsolano33 » 19 Feb 2008 23:04

Saludos a todos. Yo opino que si te vas a comprar una fazer y puede que ya estes pendando en cuando la tengas cambiarle los escapes, supresor de catalizador, kit inyeccion... para que tenga mejores bajos, muelles de suspension mas duros, en fin, invertir una pasta en piezas y mano de obra del montaje y despues a los cuatro años quebraderos de cabeza con la ITV, esta claro, la mejor opción 1000 euros mas y una R6, ademas seguro que te ahorras una pasta, no en la compra de la moto, pero si en ponerla a tu gusto.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados