Bueno, pues os cuento una mala experiencia que he tenido después de una salida este fin de semana.
Después de estar un par de horitas con unos colegas de otro foro, al llegar a casa veo que se me habían soltado las tuercas de tensión de la cadena de transmisión. Como consecuencia de ellola tapa que cierra el basculante estaba suelta y una de sus esquinas mellada (supongo que al golpear con el plato de la cadena). Ademas el tornillo que regula la tensión de la cadena estaba doblado.
Lo que se me vino a la mente es que hubiera pasado si la chapa al moverse se hubiera encajado con el plato.
Es verdad que durante el recorrido pasamos por una carretera malilla con bastantes baches, pero supongo que las tuercas estarían mal apretadas. Cambié las ruedas hace unos 1000 kilómetros por lo que supongo que esas tuercas no me las apretaron bien entonces.
Me podéis confirmar si al hacer un cambio de neumáticos se tocan esas tuercas?
El tornillo le enderecé pero sería conveniente cambiarle?
Si confirmo que me tocaron esas tuercas y las apretaron mal ya os diré donde cambié las ruedas
Un saludo
Pablo
pero eso es que la cambiar la ruedas (hace unos 1000 km) no me apretaron bien esas tuercas. Cabronazos!!!
No se si me podía haber pasado algo, pero me jodio un huevo ver como estaba. Es que se me había doblado hasta el tonillo que sirve de tensor.