¿COMO LLEVAR LA MOTO EN TREN O SIMILAR?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

¿COMO LLEVAR LA MOTO EN TREN O SIMILAR?

Mensajepor JoseS2 » 15 Feb 2008 20:18

Pues eso, necesito trasladarme unos 1000 km (dentro de la peninsula) y no me apetece ir conduciendo la moto, me gustaría llevarla en algún medio de transporte ¿sabeis como puedo hacerlo?
Imagen
Imagen
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 15 Feb 2008 20:37

El trayecto sería Alicante León, que creo que no hay motoexpreso (no estoy seguro).
Imagen

Imagen
Zerg
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2007 19:44
Ubicación: Madrid

Mensajepor Zerg » 22 Feb 2008 16:56

Hola compañero,

La misma pregunta me hacía yo para esta próxima Semana Santa. Me planteaba irme a Barcelona o Alicante en Tren llevándonos a la niña... al leer tu mensaje me ha dado un flash y he llamado a RENFE 902240202.... han cancelado aproximadamente hace un año el servicio Motoexpress.

En fin, con la pasta de los AVE están abaratando y quitando otros servicios.

Un saludo y lo sentimos :? :? :?

Un abrazo
¡¡¡El aprendiz de Novato!!!

FZ6 Fazer S2 Morena + ABS + ilusión y ganas de pasarlo bien con cabeza.
Avatar de Usuario
javi2
Mensajes: 101
Registrado: 01 Feb 2006 09:30
Ubicación: Madrid

Mensajepor javi2 » 22 Feb 2008 18:55

Con la pasta que te vas a dejar en trasladar la moto por tren y el pifostio que hay que motar. ¿No jodas que no te apetece marcarte un viajecito?
Animate coño!!!!!!!!!!!!

Saludos.
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Feb 2008 21:08

Pero bueno, sois motoristas o moteros?

Si sois motoristas entiendo que uséis vuestras motos para ir a trabajar o a tomar cuatro copas un sábado por la tarde, pero si por el contrario sois moteros qué hacéis pensando en llevar vuestra moto en tren...la moto ha de ir rodando y con vosotros encima que es como se disfruta.... :evil: :evil:

Lo digo sin acritud, que conste...

Saludos
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 22 Feb 2008 21:40

Hombre, si yo por mi la subiria rodando, pero la nieve y el hielo por la zona de León es impredecible, y me puedo quedar "tirado" en medio de ninguna parte, y eso es lo que me da miedo

Si el desplazamiento fuera Alicante Cadiz, pues no tendría problema.


Pero creo que no merece la pena hacer un viaje en moto en esas condiciones, mas cuando tengo las fechas muy ajustadas y no me gustaría perder ningún día por el camino, y mucho menos esquiar en moto.
Imagen

Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 22 Feb 2008 21:48

Pues aunque no lo creas, es una experiencia que te cagas (y nunca mejor dicho), hace muchos años subí a El Torcal de Antequera con toda la carretera nevada, muchísima nieve, hasta que a 500 metros de la cima me encontré a la Guardia Civil y me obligó a volverme.

Lo peor no fue la subida, lo peor fue la bajada, la hice andando junto a la moto con una marcha metida, el embrague cogido y el motor parado, cuando quería parar la moto soltaba el embrague y al cabo de los metros de seguir bajando con la rueda trasera bloqueada, cuando le parecía bien, se paraba.

Lo peor no es la nieve sino el hielo que se forma debajo, pero como experiencia está de P... M.....

Cuando me encontre a la G.C. y me paró para que me volviera, ni siquiera frené, como iba cuesta arriba dejé que la moto se parara sola y una vez quieta si que frené.....qué pasó?, pues que tal como frené me fuí marcha atrás con las rueda delantera bloqueada hasta que decidí "recostarla suavemente" sobre la nieve en evitación de males mayores.

Saludossssssssss
Avatar de Usuario
guss
Moderador
Moderador
Mensajes: 2728
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Valladolid (Simancas)

Mensajepor guss » 23 Feb 2008 00:47

habla con algún transportista, si va a ese destino por esos días no saldrá muy caro. Otra opción es ir en lata con remolque.


Mueble q te queda a tí por hacer encima de la moto???? motosurf????? motoparapente???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
V'sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Imagen
FZ1S '07 , carenada, baul sh48.
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 23 Feb 2008 12:11

No tengo bola de remolque, ni remoleque claro, con lo que la suma de ambos me sale mas caro que alquilar una furgoneta de esas grandes de Avis o similar (seguramente lo que haga al final).

MUEBLEUVE, con lo que me has contado, que no duda que fuera una experiencia que te cagas, me has quitado las pocas dudas que tenía sobre llevarla rodando, vamos, ni harto porros me arriego a pegarme un talegazo por una cabezoneria similar, y mucho menos a morir congelado.
Imagen

Imagen
Rem
Mensajes: 159
Registrado: 04 Feb 2008 16:53
Ubicación: Madrid

Mensajepor Rem » 23 Feb 2008 15:59

Pues yo como Muebleuve te recomiendo que te subas con la moto y con la pasta que te ahorras te compras una buena ropa térmica y lo que sobre, para calditos en el camino que no veas lo que se agradecen.
Yo hace años tuve la misma duda y al final me fuí en moto de Madrid a AMsterdam en pleno invierno y quitando que en burgos creía que se me congelaban los pies el viaje fue una pasada y tardé solo 2 días sin coger autopistas en Francia. Aparte que cuando el tiempo aprieta la soliridaridad motera es cuando aflora y aprecias lo grande que puede ser este "mundillo"

V'ssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Feb 2008 16:32

Rem escribió:Pues yo como Muebleuve te recomiendo que te subas con la moto y con la pasta que te ahorras te compras una buena ropa térmica y lo que sobre, para calditos en el camino que no veas lo que se agradecen.
Yo hace años tuve la misma duda y al final me fuí en moto de Madrid a AMsterdam en pleno invierno y quitando que en burgos creía que se me congelaban los pies el viaje fue una pasada y tardé solo 2 días sin coger autopistas en Francia. Aparte que cuando el tiempo aprieta la soliridaridad motera es cuando aflora y aprecias lo grande que puede ser este "mundillo"

V'ssss


Ole tus huevos.....así se habla.

De todas formas respeto todas las opiniones, la moto es para disfrutarla y cada uno lo hace de una manera, unos con pequeñas salidas a ritmo de paseo, otros con largas rutas...etc..., todas son válidas con tal de que se disfrute de lo que se lleva entre las piernas (la moto, mal pensados).

Siento haberte quitado las pocas ganas que tuvieras con mi relato, pero puedo asegurarte que no me arrepiento lo más mínimo del viajecito aquel, a mi personalmente me gusta "currármelo" con la moto, sea con largos trayectos (de los que se califican como palizas o locuras), o con situaciones difíciles que se salgan de lo normal.

Un abrazo

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 174 invitados