Vendi la fazer!!, HOLA GSXR K5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Log4n
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2007 18:23
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Vendi la fazer!!, HOLA GSXR K5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Log4n » 26 Feb 2008 22:12

Por fin me desice de la Fazer, grandisima moto, veloz, preciosa, y con un motor a pruba de bombas, pero hoy a sido una dspedida.......... muyyyyy facil, je je je, por fin tendre una R, dios no me lo creo.
La GSXR K5, uufffff q moto, a ver si para este finde cuelgo fotos de nueva maskinaaaaaaa.

Espero que aunque cambie de moto pueda participar en este foro, q sois mu wena gente tooossss.
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Feb 2008 22:24

jeje sigue el virus R circulando por Fazerhispania :? :? :? . Bueno esperemos que sigas posteando por aqui compañero , aunque he de decirte una cosa..... 8) 8) 8)

NO FOTO = NO MOTO
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 26 Feb 2008 22:25

jeje sigue el virus R circulando por Fazerhispania :? :? :? . Bueno esperemos que sigas posteando por aqui compañero , aunque he de decirte una cosa..... 8) 8) 8)

NO FOTO = NO MOTO
Imagen
Avatar de Usuario
al igual!!!!
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2008 08:48
Ubicación: ...

Mensajepor al igual!!!! » 27 Feb 2008 08:26

paradogico:yo sueño con una fazer,y el que la tiene sueña con otra moto,en tu casa una susi,sera la melonitis,o simplemente que el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene?

saludos,y enorabuena por tu pepino,ya pondras alguna foto.
Avatar de Usuario
Super76
Mensajes: 1214
Registrado: 02 Oct 2007 20:41
Ubicación: sagunto (valencia)
Contactar:

Mensajepor Super76 » 27 Feb 2008 08:48

hombre puestos ... tambien es mi sueño :wink: .. una flamante GSX-R .
pero dado que esta me tiene que durar .... no se .... 10000 años , cuando la jubile ire a por una trail :twisted:

saludos y a disfrutarla log4n
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Re: Vendi la fazer!!, HOLA GSXR K5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2008 09:47

Log4n escribió:Por fin me desice de la Fazer, grandisima moto, veloz, preciosa, y con un motor a pruba de bombas, pero hoy a sido una dspedida.......... muyyyyy facil, je je je, por fin tendre una R, dios no me lo creo.
La GSXR K5, uufffff q moto, a ver si para este finde cuelgo fotos de nueva maskinaaaaaaa.

Espero que aunque cambie de moto pueda participar en este foro, q sois mu wena gente tooossss.


Enhorabuena!! OTro pal sector FazheRRero
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 27 Feb 2008 10:09

Enhorabuena Log4n. Al paso que vamos no necesitarás cambiar de foro, habrá que crear una subsección R :lol: :lol:.

Un saludo, o dos, y a disfrutarla con cuidadín y salud :wink:.
Imagen
Avatar de Usuario
Log4n
Mensajes: 47
Registrado: 24 Oct 2007 18:23
Ubicación: Azuqueca de Henares (Guadalajara)

Mensajepor Log4n » 27 Feb 2008 15:35

Jajajajajajaj nueva seccion en el foro "FazheRRero" jajajajaajaja, no es mala idea.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: Vendi la fazer!!, HOLA GSXR K5!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mensajepor fitora » 27 Feb 2008 17:21

Log4n escribió:Espero que aunque cambie de moto pueda participar en este foro, q sois mu wena gente tooossss.

Que va, lo siento, los que no teneis fazer no sois bien recibidos :wink: .........................................................................................
POR PURA ENVIDIA.
Imagen Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Feb 2008 17:27

Mis compañeros y yo nos sentimos desplazados, habida cuenta del número de "R´s" que están llegando al foro EXIGIMOS un SUBFORO "R" YA

En caso de no ser aceptadas nuestras peticiones, la venganza será muy dura...os levantaremos las pegatinas en cada curva...y a los de las Nacked además de las pegatinas los despeinaremos cuando los dejemos ir a nuestro rebufo.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Feb 2008 18:19

Pos que la disfrutes compañero. Y ya sabes la máxima de este foro: NO FOTO= NO MOTO
Avatar de Usuario
filipriqui
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2008 19:20
Ubicación: Barcelona (vilanova i la Geltrú)

Mensajepor filipriqui » 27 Feb 2008 19:02

al igual!!!! escribió:paradogico:yo sueño con una fazer,y el que la tiene sueña con otra moto,en tu casa una susi,sera la melonitis,o simplemente que el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene?

saludos,y enorabuena por tu pepino,ya pondras alguna foto.


Al igual, te doy toda la razón,yo también sueño con una fazer,y por ahjora no hay manera de vender la GSXR-600 ke tengo :cry: :cry: ,y eso ke está impecable.
HAY KE JODERSE..................

Saludosssssssssssssssssssss :wink: :wink:
GAS Y A FONDO
Imagen
Avatar de Usuario
filipriqui
Mensajes: 34
Registrado: 07 Feb 2008 19:20
Ubicación: Barcelona (vilanova i la Geltrú)

Mensajepor filipriqui » 27 Feb 2008 19:03

al igual!!!! escribió:paradogico:yo sueño con una fazer,y el que la tiene sueña con otra moto,en tu casa una susi,sera la melonitis,o simplemente que el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene?

saludos,y enorabuena por tu pepino,ya pondras alguna foto.


Al igual, te doy toda la razón,yo también sueño con una fazer,y por ahjora no hay manera de vender la GSXR-600 ke tengo :cry: :cry: ,y eso ke está impecable.
HAY KE JODERSE..................

Saludosssssssssssssssssssss :wink: :wink:
GAS Y A FONDO

Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Feb 2008 20:26

filipriqui escribió:
al igual!!!! escribió:paradogico:yo sueño con una fazer,y el que la tiene sueña con otra moto,en tu casa una susi,sera la melonitis,o simplemente que el ser humano nunca esta conforme con lo que tiene?

saludos,y enorabuena por tu pepino,ya pondras alguna foto.


Al igual, te doy toda la razón,yo también sueño con una fazer,y por ahjora no hay manera de vender la GSXR-600 ke tengo :cry: :cry: ,y eso ke está impecable.
HAY KE JODERSE..................

Saludosssssssssssssssssssss :wink: :wink:


Pon foticos que con la fiebre R que hay en el foro igual alguien te la cambia.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Feb 2008 20:27

MUEBLEUVE escribió:Mis compañeros y yo nos sentimos desplazados, habida cuenta del número de "R´s" que están llegando al foro EXIGIMOS un SUBFORO "R" YA

En caso de no ser aceptadas nuestras peticiones, la venganza será muy dura...os levantaremos las pegatinas en cada curva...y a los de las Nacked además de las pegatinas los despeinaremos cuando los dejemos ir a nuestro rebufo.


Censeo iniciado... cuanto tengamo una lista ofical de miembros, procalamamos Sector Virutal o Subsector

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados