Pregunta sobre seguros.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Pregunta sobre seguros.

Mensajepor skibicascos » 28 Feb 2008 19:52

Hola compañeros!
Recurro a vuestra sabiduria para que me deis vuestra opinion sobre la Asociacion Mutua Motera AMM y sus seguros.Es que me lo dejan a muy buen precio,la unica condicion es que me haga socio de su asociacion.Aqui os dejo el enlace por si quereis echarle un vistazo.

http://www.mutuamotorista.com/amm/index.php
Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 28 Feb 2008 23:40

A mi me pasa lo mismo. De 460€ que me pedia mutua valenciana (ahora mapfre), la AMM me lo deja a traves de los seguros Helvetia a 297€.
De todas formas no creo que la AMM se pringue en facilitar un seguro que no sea bueno. Yo ya llevaba mucho tiempo pensando en hacerme socio de la AMM y ahora creo que me han dado la excusa perfecta.
De todos modos, si alguno ha tenido alguna mala experiencia nos ayudaria mucho que la comentarais.
Saludos
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 29 Feb 2008 09:08

Hola compañero.
Yo llevo dias preguntando por distintos foros y todavia no he sacado nada claro.En principio me hacer socio y seguro que me hago el seguro por un año para provar, si no encuentro nada mejor.Bueno si te enteras de algo avisa.Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 29 Feb 2008 09:25

Pues me acabo de hacer socioy el seguro tambien. Al final me equivoque y no eran 297€ sino 247€. Lo que pagas es una inscripcion de 10€ y una cuota anual de 25€ por ser socio. Yo creo que merece la pena. No se como será la aseguradora Helvetia, pero si tienes cualquier problema lo gestionas a traves de AMM y ellos lo resuelven. Helvetia no sé, pero la AMM si que son de fiar (creo). Cuando me envien toda la informacion y la poliza ya te contaré.
Por ahora me ahorro 215,34€. Ya se el refran que dice "lo barato al final sale caro", pero no creo que la AMM se moje con una compañia de seguros mala, como mucho será ingual de mala/buena que la mayoria.
Saludos
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 29 Feb 2008 09:38

El que me animó para hacerme de AMM fue Aka Lord en este post. Quiza viendolo te resulve algunas dudas


http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... c&start=15

Aqui te dejo el mail que me mandaros cuando les pedí presupuesto del seguro

Buenos días,


Conforme a la solicitud de información a cerca de nuestra póliza con la aseguradora Helvetia, paso a enumerarle brevemente las coberturas básicas de la misma.


-Responsabilidad Civil Obligatoria.

-Responsabilidad Civil Voluntaria, (ampliado hasta 50.000.000 €).

-Defensa Jurídica y reclamación de daños.

-Garantía personal del conductor, (cubre muerte o invalidez permanente).

-Asistencia en viaje (tanto para el conductor, como para el vehículo, en toda Europa y en los países ribereños del Mediterráneo), desde el kilómetro 0.


Le confirmo, que según los datos que nos ha facilitado, su tarifa personalizada es de 249.37 €


LA VALIDEZ DE ESTE PRESUPUESTO ES DE TREINTA DÍAS.


Nº PRESUPUESTO: xxxxxxxx (EN CASO DE CONTRATACIÓN O CONSULTA, FACILITE ESTA REFERENCIA)


AVISO IMPORTANTE: LE RECORDAMOS QUE PARA PODER CONTRATAR CON ASOCIACIÓN MUTUA MOTORISTA ES REQUISITO INDISPENSABLE SER SOCIO PARA QUE LA PÓLIZA DE SEGURO ENTRE EN VIGOR .

EL IMPORTE DE LAS MISMAS ES:



*CUOTA INSCRIPCIÓN: 10,00€

*CUOTA ANUAL: 25,00€





Como Asociados disponéis de los siguientes servicios:


1.- Contratación de seguros de motocicleta, automóviles y hogar (para la modalidad hogar familiar disponemos en estos momentos de un descuento del 20 %)

2.-Envío gratuito de nuestra revista Moteros, de forma bimensual.

3.- Acceso a descuentos de las empresas colaboradoras que figuran en la revista Moteros.

4.-Acceso a los descuentos de nuestra Tienda Virtual, candados, cascos, neumáticos, ropa y accesorios de la marca Tucano. etc.

5.- Servicio de Asesoría Jurídica gratuita, y recurso de multas



Para cualquier aclaración, póngase en contacto conmigo.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.


José Antonio Silles.
Asociación Mutua Motera.
Dpto. Producción - Siniestros.
Tlf:902.196.876 / 958.53.66.55
Fax: 958.253.244


Espero que te ayude en algo
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 29 Feb 2008 16:26

Hola compañero!
Muchas gracias por tu respuestas,en cuanto te venga todo el papeleo le echas cun vistazo y ya mi dices algo a ver si me termino de decidir.Saludos y suerte.
Imagen
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 13 Mar 2008 22:27

Perdona por tardar tanto en contestar, pero no he tenido tiempo ni para verel foro.

Te comento las coberturas
responsabilidad civil obligatoria.--- Incluida
reponsabilidad civil voluntaria.--- 50 millones
defensa penal, fianzas y reclamacion de daños basica.--- Incluida
Robo.--- excluida
incendio.--- excluida
daños del vehiculo.--- excluida
Conductor:
fallecimiento.--- 3005€
invalidez permanente.--- 3005€
asistencia sanitaria centro reconocidos c.c.s..--- ilimitada
asistencia sanitaria centros de libre eleccion.--- 3005€
asistencia en viaje.--- incluida
daños del casco, rotura de fro y accesorios.--- excluida


Espero que te sea de ayuda
Avatar de Usuario
skibicascos
Mensajes: 199
Registrado: 22 Jul 2007 14:29
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensajepor skibicascos » 13 Mar 2008 23:01

Gracias compañero,muchas gracias.Tardaron mucho en mandate la documentacion y que te mandaron.Yo ya me hice socio y estoy esperando a que me manden mi numero de socio,esto suele tardar mucho.Seguramente acabe haciendome el seguro con ellos aver que tal espero que no tengamos que usarlo nunca.Saludos y suerte.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 188 invitados