FZ6 N VS FZ6 S2

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
aguschin

FZ6 N VS FZ6 S2

Mensajepor aguschin » 05 Mar 2008 17:37

Hola a todos.

Soy nuevo en este foro y estoy a punto de pillarme una FZ6 Naked, vamos que de aquí a una semana me lanzo!!!

Mi duda es la diferencia entre el modelo de 78cv y el de 90 (creo que es el que llaman S2). El uso que le voy a dar es principalmente para ir al tajo y suelo hacer unso 50 km diarios de carretera. Alguna vez me haré algún viaje con ella pero no es lo habitual.

Quería saber si me compensa pillar la de 78cv por temas de consumo y prestaciones y también qué ventajas tiene la S2 sobre la Standard.

Muchas gracias a todos de antemano
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 05 Mar 2008 18:19

Pillate la de 98 cv. Burro grande ande o no ande. Según dicen la de 78cv se puede convertir a 98 cv kitandole una chapa o algo así. Así que mira a ver si es cierto y entonces te ahorras una pasta en relación de una con la otra.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Mar 2008 18:59

Si te lo puedes permitir compra la de 98 cv., no tienes por qué usarlos todos siempre, el acelerador funciona en ambos sentidos, pero si algún día te hacen falta ahí los tendrás.

Piensa también en el momento en que decidas venderla, tienen más salida las de 98 que las pequeñas.

Saludos
al igual!!!!

Mensajepor al igual!!!! » 05 Mar 2008 20:13

yo creo que me pillaria la de 98,yo estoy mirando un par de ellas,y la verdad creo que me quedare con la de 98,de segunda mano claro
TORRENTE

Mensajepor TORRENTE » 05 Mar 2008 20:37

tiene más diferencias a parte de la potencia que ya es importante.
la s2 es el último modelo (siempre tendrá más valor), basculante de alumnio, remapeado de inyección, cuadro de la fz1, frenos monobloque, nueva orquilla, asiento, estriberas posteriores, sensor en el colector de escape, y no se si me dejo algo...

dentro de los 98 cavallos tienes los mismos 78 de la standard... no se si me pillas :wink:

si puedes no lo dudes y a por la 98cv

no se que moto has tenido antes pero yo pasé de una scooter 150 y al principio me sobraban cavallos por tos laos :lol:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
aguschin

Mensajepor aguschin » 05 Mar 2008 22:29

Pues gracias por vuestros sabios consejos. La verdad es que todos me recomendáis la S2 y pos algo será.

Yo vengo de una Honda CB 250, por lo que cualquiera de ellas me va a parecer un "pepinazo".

Por ahora me han dado precio de oferta de la de 78cv por 5400€ con matriculación incluida. La verdad es que es un buen precio. Voy a ver cómo sale la S2 y a hacer números!!!

Otra cosa. He visto que el cuadro de mandos de la S2 lleva el cuanta-revoluciones aparte y me parece que el otro modelo no lo lleva, es cierto?

Gracias de nuevo
Rem

Mensajepor Rem » 05 Mar 2008 23:09

aguschin escribió:Yo vengo de una Honda CB 250, por lo que cualquiera de ellas me va a parecer un "pepinazo".

Yo también pasé de una Cb 250 (la two fifty antigua) a la Fazer y no tuve problemas, evidentemente has de tener cabeza, pero no creo que tengas problemas.
Aparte principalmente la diferencia de caballos entre ambas lo tienes en la parte alta de las vueltas, zona que al principio no utilizaras por lo que no tendrás problemas, cuando ya estés suelto y subas de vueltas pues tendrás esos caballos extras.

aguschin escribió:Otra cosa. He visto que el cuadro de mandos de la S2 lleva el cuanta-revoluciones aparte y me parece que el otro modelo no lo lleva, es cierto?

Gracias de nuevo

La estándar si tiene cuentarrevoluciones pero es digital en torno al velocímetro y se le suele achacar que con sol no se ve demasiado bien.

V'sssss
pejulo

Mensajepor pejulo » 05 Mar 2008 23:37

YO TENGO LA DE 98 Y AL PRINCIPIO TUBE LA MISMA DUDA PERO COGI LA DE 98 NO SOLO ES LA POTENCIA TAMBIEN CAMBIA EL CHASIS EL CUADRO DE INSTRUMENTOS POR UN POCO MAS MERECE LA PENA ESPERO HABERTE QUITADO ALGUNA DUDA
suzuki gsx-600,yamaha cignus 125.piaggio x9 500 y ahora yamaha fazer s2Imagen

Volver a “Foro General”