FZ6 RR escribió:Realmente, la diferencia de tener mas par a medio régime la marca la capacidad de mover una marcha larga en esa zona dando puño a fondo, haciendo una demanda de respuesta instantanea.
Para los que les gusta la conducción hiperdeportiva, siempre ruedan en marchas cortas en esa zona de 9-13 mil rpm, por lo que unos medios un poco mas pobres no tienen importancia.
Los que hacen una conduccion turismo, con marchas mas largas (5ª y 6ª)
en nuestra FZ6 Fazer en la franja 6-7 mil se nota un bache..., pero un bache, no un agujero ni una zona vacia sin potencia.
Pero tampoco hay que ser alarmistas, ya que el bache por lo general pasa muy desapercibido en un uso NORMAL.
Tambien hay que reconocer que la FZ6 hereda un motor de R, capado en la zona alta régimen, y su respuesta y forma de funcionar recuerda mucho a estas maquinas, lastima que la parte ciclo no acompañe.
El mejor aval de la FZ6 es su alto nivel de ventas, incluso este mes ha vuelto a desbacar a la Z750 y GSR sindo la nº 1 indiscutible. Y este hecho supone una gran ventaja ya que en el mercado podemos encontrar mas variedad de accesorios a precios realmente competitivos., por no olvidar de la excelente fiabilidad de la que gozan estas maquinas que sin duda es la envidia de la categoriam a pesar de que al dia de hoy, ni es la mas innovadora, ni la mas moderna. Es el producto mas equilibrado del mercado en todos los sentidos. Rutera y confortable, con un tacto deportivo y sin verguenza en la ciudad.
MUEBLEUVE escribió:Pues sé que ma van a acribillar por lo que voy a decir, pero la Honda es más "cómoda" de llevar a cualquier régimen, yo probé las dos antes de comprar la Fazer (si, al final me decidí por ella pero fue porque la Honda tardaban tiempo en entregármela, era nueva, y me salió una Fazer usada en muy buenas condiciones).
De todas formas el que las Fazer no tiren hasta un determinado régimen de vueltas no quiere decir que no puedas ir por debajo de ellas, lo que ocurre es que no tendrás potencia para salir de un apuro por ejemplo, pero poderse se puede conducir sin problemas.
Creo que dependerá un poco de tu forma de conducir.
Saludos
ABUELO escribió:MUEBLEUVE escribió:Pues sé que ma van a acribillar por lo que voy a decir, pero la Honda es más "cómoda" de llevar a cualquier régimen, yo probé las dos antes de comprar la Fazer (si, al final me decidí por ella pero fue porque la Honda tardaban tiempo en entregármela, era nueva, y me salió una Fazer usada en muy buenas condiciones).
De todas formas el que las Fazer no tiren hasta un determinado régimen de vueltas no quiere decir que no puedas ir por debajo de ellas, lo que ocurre es que no tendrás potencia para salir de un apuro por ejemplo, pero poderse se puede conducir sin problemas.
Creo que dependerá un poco de tu forma de conducir.
Saludos
Y menos mal que no te pillaste la honda , por que sino ahora no estariamos disfrutando de haberte conocido![]()
jejeje
saludos vsss..................................
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado