Sobre camisetas, que alguien me ayude a comprender

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Fazul
Mensajes: 254
Registrado: 12 Oct 2005 12:41
Ubicación: Madrid

Sobre camisetas, que alguien me ayude a comprender

Mensajepor Fazul » 24 Feb 2006 11:58

A ver, hace ya algún tiempo que no puedo aparecer por el foro, y estoy intentando recopilar información sobre el tema de las camisetas.

Al parecer ibamos a hacer un sondeo sobre las camisetas para luego elegir el modelo de las 5 más votadas. Y ahora de repente esto ya no vale y corre una prisa tremenda tener las camisetas. ¿quién es doubt? Sólo sé que se dió de alta el 20 de enero de 2006 y que por lo que he leido (seguro que me falta información por eso pido ayuda) entiendo que ha decidido hacer ya los tres modelos más votados y que todo el mundo le dé la pasta cuanto antes porque hay mucha prisa. Vamos, que si no es por la puñetera casualidad de haberme conectado ahora me quedo sin camiseta.

Gúesmaster, ¿tú estás al corriente de esta historia?

Que alguien me explique.

Gracias

VVVvvvsss
Avatar de Usuario
JOMACO
Mensajes: 1912
Registrado: 13 Oct 2005 10:04
Ubicación: VALENCIA

OPINO

Mensajepor JOMACO » 24 Feb 2006 12:59

Buen rollito ante todo y no malinterpretemos, a veces las cosas van cambiando. En principio se dijo eso creo recordar pero todo empezo a retrasarse por los motivos que sean. Puesto que Dout se ha preocupado en "coger el toro por los cuernos" y a nadie le ha parecido mal sino q al contrario todos se han ido uniendo, o mejor dicho nos hemos ido uniendo a medida que avanzaba el tema, pienso que llegado este punto las cosas estan asi y se toma o no, no debemos olvidar que lo queramos reconocer o no es un "marron" en el buen sentido de la palabra preocuparse de algo así, por mi parte no veo problema.

Quisiera aclarar que no conozco personalmente a Dout, es mi opinion y tengo el derecho a equivocarme.

Enga buen rollito y Perdon por el ladrillo.

V´ssss
Jose 622056072
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 24 Feb 2006 13:05

Que pasa,
si alguien tiene algun problema en este tema, y veis que tal, a mi me da igual hacerlas que no. Si alguien desconfia como es el caso tuyo (y ya ha ingresado la pasta) no tengo problemas en reingresarsela.

un saludo.
¡Prejubilación a los 30 ya!

Imagen
RRIKARDO
Mensajes: 2567
Registrado: 11 Oct 2005 12:46
Ubicación: MADRID (vallekas)

Mensajepor RRIKARDO » 24 Feb 2006 13:22

chavales no moskearse
yo personalmente le agradezco a dout lo de las kamisetas y kreo ke los demas igual lo ke pasa es ke se a acelerado la kosa para tenerlas en jerez entiendo yo y si ay gente ke por sus motivos no se han konectado al foro y no se han enterado pues ke no se molesten por favor por ke kreo ke dout lo hace kon la mejor intencion del mundo
es mi opinion


VSSSSSSSSSSSS
Imagen
NO POR MUCHO TEMPRANAR AMANECE MAS MADRUGA
pelos
Mensajes: 2391
Registrado: 11 Oct 2005 09:06
Ubicación: Cádiz (Cádiz city)

Mensajepor pelos » 24 Feb 2006 13:45

Fazul, no te molestes tio!!. no se puede localizar a todos los que por algun motivo, no aparecen en el foro y menos culpa desde luego tiene Doubt, que como bien dicen los compañeros creo que es un coñazo ponerse a organizar un poco la historia de las camisetas. Un saludo a todos!!!.
No podemos conducir por ti, estamos contando el dinero -DGT-
Gunfly
Mensajes: 39
Registrado: 16 Dic 2005 15:20
Ubicación: Sant Celoni (Barcelona)

Mensajepor Gunfly » 24 Feb 2006 13:59

A mi parece que la gente que la quiera para jerez o para tenerla ya que la pida ya, después, si adout le parece bien, se puede hacer una repesca con más calma.
venga
Avatar de Usuario
Sakris
Mensajes: 1270
Registrado: 11 Oct 2005 13:58
Ubicación: Málaga (Alameda)

Mensajepor Sakris » 24 Feb 2006 14:27

Estas prisas han sido mas q nada por el tema de tenerlas para jerez, pero todos tranqui q en el tema de las camisetas entra todo el mundo q quiera, no ha problema!
No Hay Camino Fácil Que Lleve a Algo Que Merezca La Pena. Buenos Frenos!!
Avatar de Usuario
Pluthonyk
Mensajes: 179
Registrado: 29 Ene 2006 20:45
Ubicación: San Vicente del Raspeig (ALICANTE)

a ver

Mensajepor Pluthonyk » 24 Feb 2006 16:30

a ver... haya paz ante todo. Mi opinón es que se pueden hacer ahora unas cuantas y seguramente (sino preguntalo dout) la tienda donde als hagan te dará la opción de guardar las planchas con als que se hacen las camisetas para que si mas adelante quieres mas pues pides ams y no tienes que pagar las planchas de nuevo. Mi padre tiene uan empresa y cada vez que va a la tienda le pide 5 o 2 o 34 camisetas, las que el quiera y le salen baratitas por el hecho de haber guardado als planchas. Un saludete ;)


Vssss
Avatar de Usuario
javito
Mensajes: 88
Registrado: 25 Dic 2005 13:35
Ubicación: Tenerife/Sevilla

Re: a ver

Mensajepor javito » 24 Feb 2006 16:51

Oye dout, a ver si me puedes explicar como hacerte llegar la pasta donde se recogen las camisetas y como va todo el tema, porque ultimamente no se que pasa que toy empanaisimo y no me entero de na macho.
Veo que el tema va bien (con malentendidos incluidos) y que seguramente las tengamos pa Jerez.
Rafagas
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 24 Feb 2006 17:20

Vamos a ver,
el tema es que las camisetas las hare yo, porque tengo un taller, por eso lo de las facilidades a la hora de poner el nick serigrafiado, esto ya se ha dicho unas cuantas de veces.

A pesar de que llevo años haciendo camisetas, no me dedico profesionalmente a esto, soy programador informático.
A mi, cuando me hacen un pedido, lo primero es que no distribuyo las camisetas, persona por persona, es decir, yo hago a alguien 500 camis, vienen las recojen y au.

Aparte, que pensé que para que todos fuésemos iguales, hacer el nick personalizado a cada uno/a. Para los no entendidos en la materia, si preguntais en cualquier sitio, solo por una pantalla-color (fotolito) te cobran entre 25 y 40 euros, más la impresión, es decir, que por cada nick, solo, en mi caso dout, tendría que pagar eso (mas luego la parte de delante). Vale, otra forma de hacer esto es por transfer, que COMO YA DIJE, es una pegatina de papel pegada a la camiseta, y que se deforma y al poco tiempo se va (a pesar de que queda horroroso), y bueno, al tener yo el taller, puedo recuperar las pantallas y volver a hacerlas con otro nick.

Además, esto está más que explciado, asi que paso de comerme la cabeza, suficiente tengo con mi trabajo. La gente que dijo que las quería pues las tendrá, y digo de nuevo lo mismo, en alusiones a lo que decía "Fazul", [...] ¿quién es doubt? [...], si esto representa alguna desconfianza sobre la gente que ya puso la pasta, que lo diga, y ahora mismo le devuelvo la pasta. Lo último que me falta es inscribirme en un foro para tener problemas.

Un saludo.
¡Prejubilación a los 30 ya!



Imagen
Avatar de Usuario
alfaliz7
Mensajes: 287
Registrado: 11 Oct 2005 14:38
Ubicación: Asturias (Gijón) y León (Ponferrada)

Mensajepor alfaliz7 » 24 Feb 2006 18:00

Yo estoy con dout habria que hacerle un monumento por el favor que nos hace asi que opino que mejor nada de criticar. Todo ello sin ofender a nadie.
Lamparas Blue-Vision, Dunlop D208-D220, Cúpula Doble burbuja puig, Hierros protectores de motor, Latiguillos metalicos HEL, Filtro BMC.
Imagen
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 24 Feb 2006 18:20

Esta mañana te he enviado la pasta Dout, y yo no tengo DOUB-TES
de que saldrá todo bien y además considero que estás haciendo un
buen trabajo, si no, el que quiera...que se ponga...y luego nos lo cuenta.
ta lueguito...
Avatar de Usuario
dout
Mensajes: 461
Registrado: 19 Ene 2006 09:56
Ubicación: Badajoz (in the city)

Mensajepor dout » 24 Feb 2006 18:21

merçi tonneti
¡Prejubilación a los 30 ya!



Imagen
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 24 Feb 2006 18:23

:wink:
ta lueguito...
Avatar de Usuario
tonetti
Mensajes: 288
Registrado: 11 Oct 2005 18:06
Ubicación: BARCELONA (Granollers)

Mensajepor tonetti » 24 Feb 2006 18:46

Por cierto, si pones el nick en todas seguro que será aún más lío y si te descuidas se lo cambias rápido a más de uno...soy Tonetti jejejeje
ta lueguito...

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados