¿POR QUÉ ME ADELANTAIS?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

¿POR QUÉ ME ADELANTAIS?

Mensajepor JoseS2 » 09 Mar 2008 23:13

Pues eso, hay ciertas cosas que no entiendo

Habitualmetne circulo por la nacional que va de Altea Benidorm, y tiene numrosos tramos de linea continua, por lo que cuando voy con mi moto detras de un coche no me peguo, matengo una distancia bastante grande ya que así evito posibles sustos.

Bueno, pues no hay una sola vez que no saque la moto, que no llegue el puto flipado hijo de puta, que me adelanta por el mismo carril (suelo ir bastante por el centro) super-pegado a mi para ponerse delane pegado al coche.

Estoy ideando algún invento para el que me adelante darle un estacazo y mandarlo directito al guardarrail, que por aqui pasan los del MOPU afilandols caso todas las semanas


Osea, que si veis un moto con unas cuchillas en plan carro griego, soy yo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Re: ¿POR QUÉ ME ADELANTAIS?

Mensajepor CUERVO » 09 Mar 2008 23:21

JoseS2 escribió:Pues eso, hay ciertas cosas que no entiendo

Habitualmetne circulo por la nacional que va de Altea Benidorm, y tiene numrosos tramos de linea continua, por lo que cuando voy con mi moto detras de un coche no me peguo, matengo una distancia bastante grande ya que así evito posibles sustos.

Bueno, pues no hay una sola vez que no saque la moto, que no llegue el puto flipado hijo de puta, que me adelanta por el mismo carril (suelo ir bastante por el centro) super-pegado a mi para ponerse delane pegado al coche.

Estoy ideando algún invento para el que me adelante darle un estacazo y mandarlo directito al guardarrail, que por aqui pasan los del MOPU afilandols caso todas las semanas


Osea, que si veis un moto con unas cuchillas en plan carro griego, soy yo.



Pienso lo mismo que tú, pero si fueses en coche sería más sencillo: simplemente aceleras un poco y te pegas sin dejar hueco al otro, pero hagas lo que hagas, vas en moto, y si al tarado ese le da por incorporarse con calzador, el que va a salir perdiendo vas a ser tú, así que solo te queda volver a adelantarlo un poco depués, o bien alejarte un poquitín más, pues esa clase de gente no es de fiar y te puedes ver involucrado en un accidente sin querer.
JoseS2
Mensajes: 106
Registrado: 31 Dic 2007 02:09

Mensajepor JoseS2 » 09 Mar 2008 23:29

Los tarados que me adelantan van en moto, con los coches no suelo tener problemas.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 09 Mar 2008 23:51

Algunos te tratan como si fueras un ciclomotor y si te ven a menos de 50 kms hora te tienen q adelantar si o si.

Auqneu tu vayas detras de un coche respetando las distancias de seguridad en una caravana :roll:
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 10 Mar 2008 00:37

A mí me pasó algo muy parecido una vez, pero yendo en ciudad. Lo gracioso es que no eran Rs ni nada parecido, sino tractores bicilíndricos (una Honda Shadow y una HD noséqué).

Menos mal que los que tenemos fama de incumplir las normas somos nosotros y los choppers son los que van de legales. :evil:
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 10 Mar 2008 10:11

Sí, efectivamente hay mucho gilipollas suelto, los encontrarás por todas partes.

En Barcelona, tanto si te paras el primero en la línea del semáforo, como detrás de un coche, te rebasarán y medio cerrarán 2 ó 3 motos, dando por hecho que van a salir más rápidos que tu. Normalmente es así en mi caso, porque soy muy raro y sólo arranco en verde.

Lo más curioso es que verás haciendo eso tanto al chaval joven, como al ejecutivo más mayor con el traje, y a la niña pija con la Scoopy que siempre tiene mucha prisa...unos gilipollas impertinentes.

No entiendo por qué les cuesta tanto pararse detrás de una moto. Intentar adelantar a todos lo coches posibles, lo veo razonable y te hace ganar tiempo pero, a las demás motos? Que se creen, que cada semáforo es la salida de un gran premio? de verdad quieren arañar esos 2 segundos en cada salida?

Lo que si hacía con el scooter si estaba detrás de un coche y una moto se me había puesto en paralelo a 2 cm es arrancar enseguida, obligándole a hacer unos malabarismos grotescos para ir en linea recta, o bien dejaban que yo pasara y se quedaban detrás igualmente; todo para que viera lo ridículo de su maniobra.

JoseS2, me lo has puesto a huevo para deshogarme chico, que a gusto me he quedao!

Lo malo es que no tiene arreglo, paciencia y Vssssss
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 10 Mar 2008 10:31

ami me pasa un moton de eveces eso , y no veas el por culo que da , me dan ganas de sacar la pata haber si tienen cojones de adelantar ,en fin , paciencia
Imagen
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 10 Mar 2008 10:53

la semana pasada cogi la moto para ir a currar a las 7 de la mañana, primer cruce a la izquierda, voy tranquilito, hacia el centro de la calle por el agua que habia, para que no salpicara y cuando me doy cuenta, un viejales con su laguna adelantandome por la derecha en el hueco que quedaba entre mi cuerpo serrano motorizado y la acera... se me quedo cara de "pero que coño esta haciendo este gilipollas?!?!" el tio iba en su puto mundo.
ismaelgh
Mensajes: 307
Registrado: 10 Abr 2007 18:26

Mensajepor ismaelgh » 10 Mar 2008 12:57

Lamentablemente esa es la imagen que damos a los demas usuarios de la carretera, y luego nos extrañamos de que no nos hagan caso con nuestras reivindicaciones. Estoy hasta la coronilla de que los EXPERTOS con sus super rrs me adelanten en continua aunque haya sitio, es que no pueden esperar porque se les enfrian las gomas? :evil: . Siento que tenemos lo que nos merecemos....
Avatar de Usuario
andresrodom
Mensajes: 153
Registrado: 20 Sep 2007 13:41
Ubicación: Manresa (Bages)

Mensajepor andresrodom » 10 Mar 2008 13:33

Pues lamentablemente, me sumo a vuestra reivindicación... la verdad que hay mucho Kevin Swantz por la carretera que no respetan ni lineas continuas ni señalización alguna... es triste porque de esta manera los telenoticias están llenitos de imagenes que nos hacen ponernos las manos en la cabeza.

No quiero que parezca que soy un conductor ejemplar lo que si tengo claro son ciertas cosas que no se pueden hacer en ningun tipo de circunstancia.

Ánimo señores demos una lección de educación vial al resto de compañeros de carretera, nuestra salud nos lo agradecera.
Ya lo dicen...
DOS RUEDAS MEJOR QUE... CUATRO
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 16:23

mazorko escribió:ami me pasa un moton de eveces eso , y no veas el por culo que da , me dan ganas de sacar la pata haber si tienen cojones de adelantar ,en fin , paciencia


A ti te pasa eso hasta en circuíto.

Pues si es una práctica muy habitual que da muy mala imagen de nosotros, si es que al final nos la ganamos a pulso por culpa de cutro capulletes.

Saludos
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 10 Mar 2008 16:52

kucho escribió:la semana pasada cogi la moto para ir a currar a las 7 de la mañana, primer cruce a la izquierda, voy tranquilito, hacia el centro de la calle por el agua que habia, para que no salpicara y cuando me doy cuenta, un viejales con su laguna adelantandome por la derecha en el hueco que quedaba entre mi cuerpo serrano motorizado y la acera... se me quedo cara de "pero que coño esta haciendo este gilipollas?!?!" el tio iba en su puto mundo.


A mí me ha pasado como a tí cientos de veces :evil: Somos invisibles en moto.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 10 Mar 2008 17:01

Hola a todos:

Yo venía dispuesto a iniciar un nuevo hilo pero he visto este y me ha venido que ni pintado. Ayer hice una salida con un amiguete por la sierra de Madrid, por La Morcuera (joder que día de perros hizo). A la vuelta, yendo a coger la M-607, en un tramo en línea continua me encontré a un “motero” (por llamarlo de alguna forma porque es de todo menos motero) en una Triunph que adelantó a un coche en línea continua cuando yo venía de frente hacia él. Me saluda y por primera vez desde que monto en moto, me niego a devolverle el saludo. Cierto es que no pasó nada pero creo que conductas como estas son temerarias y al final nos ponen el San Benito a todos.

Así que, desde mi punto de vista, tolerancia cero con esas infracciones.

Un saludo.

P.D. No sé si fue en este foro o en otro, donde colgaron un video de un gilipoyas que se da de frente con otra moto, causando la muerte del otro motero y, justicia poética, la suya. Lamentablemente se llevó una vida por delante (no recuero si realmente a mató a otras dos personas)
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Lithliel
Mensajes: 195
Registrado: 24 Oct 2007 15:33
Ubicación: Cantabria

Mensajepor Lithliel » 10 Mar 2008 20:09

La única vez que he cogido la moto desde que la compré el viernes pasado :oops: :oops: :oops: :oops: , me fuí a dar una vuelta con ella desde Castro Urdiales, hasta laredo por la N-634 (suelo hacer mucho ese recorrido, también hasta Santoña.) Pues voy todo tranquilo, a 90km/h entre castro e Islares, y me viene el tonto del culo de turno, persiguiéndome pegadísimo detrás de mi moto, como para ver si le pegaba un acelerón.

Yo fuí la Hostra de incómodo casi todo el viaje hasta Islares pues lo llevaba pegadísimo detrás, el muy capullín no se dignó a adelantarme cuando había línea discontínua y bajé la velocidad hasta casi 60km/h haber si se rayaba y me pasaba de una puñetera vez.

En esos casos no se que hacer. ¿Que haríais vosotros?

Pd: Lo mismo pasa cuando frenas para pasar los tacos de goma de las ciudades o los pasos de cebra elevados, viene un animal con coche por detrás y clava frenos a 1 metro tuyo dejándote con los huevos de corvata.
Ex - Yamaha X-max250.
FZ6 Fazer S2 ABS Azul 2008. xxxx-GBS

Imagen
Avatar de Usuario
Harry Manback
Mensajes: 451
Registrado: 20 Dic 2007 20:44
Ubicación: Oñati (Gipuzkoa)

Mensajepor Harry Manback » 10 Mar 2008 20:16

Lithliel escribió:La única vez que he cogido la moto desde que la compré el viernes pasado :oops: :oops: :oops: :oops: , me fuí a dar una vuelta con ella desde Castro Urdiales, hasta laredo por la N-634 (suelo hacer mucho ese recorrido, también hasta Santoña.) Pues voy todo tranquilo, a 90km/h entre castro e Islares, y me viene el tonto del culo de turno, persiguiéndome pegadísimo detrás de mi moto, como para ver si le pegaba un acelerón.

Yo fuí la Hostra de incómodo casi todo el viaje hasta Islares pues lo llevaba pegadísimo detrás, el muy capullín no se dignó a adelantarme cuando había línea discontínua y bajé la velocidad hasta casi 60km/h haber si se rayaba y me pasaba de una puñetera vez.

En esos casos no se que hacer. ¿Que haríais vosotros?

Pd: Lo mismo pasa cuando frenas para pasar los tacos de goma de las ciudades o los pasos de cebra elevados, viene un animal con coche por detrás y clava frenos a 1 metro tuyo dejándote con los huevos de corvata.


Facil reduce a 50 kms/h enciende el intemitente derecho y hazle con la mano señas para q te adelante :wink:


Yo tambine soy novatilo y a veces tambien me pasa, sobre todo cuando me meto en zonas ratoneras donde los coches van mucho mas rapido q yo.

Vsssss

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados