Si moto = si foto (y con su crónica para variar)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 10 Mar 2008 18:08

Esta moto ya se va parenciendo a la mia :lol: ,buena elección
Muy bonita , a mi si me gusta el color de las llantas,y si
la horquilla fuese tambien dorada seria la caña.
Felicidades por la adquisición.

VVVVVVVssssssssssss
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Mar 2008 18:42

Glover escribió:Guaaaau¡¡ que pedazo de bicho, suscribo letra por letra lo que te ha dicho Muebleuve....jajaja, pequeño no eres... desde luego. A ver cuando la estrenamos, que ya viene el buen tiempo y hay que empeza a preparar saliditas, yo tengo un mono que pa que...
Desde luego negra es muy bonita, aunque a mi me enamoro la amarilla... 8) pero dejate que luego se te pegan todas las avispas jajaja. Lo de las llantas doradas, a mi me gustan mas negras pero eso.... es lo de menos. VSSS :wink:
Enhorabuena¡¡


Ves, otro con buen gusto, si ya se lo he dicho yo, pero no ha colado :roll: . Ains, con lo bonita que quedaría la mia con esas llantas y la de Looup con las mías :wink: 8).

Pero bueno, al final tendré que pintarselas.

Un Saludo.
Vsssssssss
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 Mar 2008 22:34

Me gusta esa "media" moto.

Ya veras cuando termines el rodaje. Te vas a enterar lo que dan esos 150 cv. a partir de las 9000 rpm. A veces asusta, por que parece que no tiene fin la entrega de potencia, pero es llegar a una curva y notar lo bien que entra en ella. Un chasis muy muy noble diría yo.

Yo también soy de los que no he cambiado el tubo y creo que no lo haré. Al principio me parecia horroroso, pero a los pocos dias de tenerla me empezo a gustar y hasta hoy. Para mi el tubo y el portamatricula de esta moto es algo que le da personalidad a esta moto. Y el sonido cuando puedas subirla de vueltas te va a encantar.

Enhorabuena por el cambio, vas a flipar.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Mar 2008 22:40

El escape de esa moto es como los pedos, no le gustan nada más que a su dueño :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Rorro
Mensajes: 2403
Registrado: 12 Oct 2005 02:35
Ubicación: Madrid (Alcobendas)

Mensajepor Rorro » 11 Mar 2008 00:02

solo puedo decir [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 11 Mar 2008 10:19

Increible chaval....peaso pepino....
Menos mal que no te has ido al lado oscuro y te has quedado con una naked...asi,asi campeon, para qeu luego lleguen las nenazas diciendo que les molesta el aire,jaja.
Estoy con Glover en lo del color, amarilla es la caña.

Vssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Glover
Mensajes: 2548
Registrado: 11 Oct 2005 10:31
Ubicación: Madrid (El Molar)

Mensajepor Glover » 11 Mar 2008 10:34

goku escribió:Estoy con Glover en lo del color, amarilla es la caña.
Vssssssssss


Lo que pasa es que no nos podemos olvidar que Looup es el ""Caballero negro"".... jaja, pr lo menos.... jaja Le quedara que ni pintada :wink: . VSSS
Ahora con Suzuki pero......espiritu Fazer
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Mar 2008 11:23

Menuo bicho tas marcao......No le hagas caso al Mueble que las BMW comparadas con el bicho que tas marcao no sirven pa ná.

Que la disfrutes. Y bueno yo tb le doy la razón a Glover. Esa máquina en amarillo es la caña.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 11 Mar 2008 13:33

Bueno... como veo que no haceis la lista para quemadas de rueda y caballitos... la empiezo yo.

1.-Kehisetu... me pido desvirgarle las estriveras con el asfalto del atazar ejej
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2008 15:25

jameson escribió:Menuo bicho tas marcao......No le hagas caso al Mueble que las BMW comparadas con el bicho que tas marcao no sirven pa ná.

Que la disfrutes. Y bueno yo tb le doy la razón a Glover. Esa máquina en amarillo es la caña.


El viernes duermes en el jardín... :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Looup
Mensajes: 1023
Registrado: 25 Dic 2005 20:35
Ubicación: Madrid (Rivas)
Contactar:

Mensajepor Looup » 11 Mar 2008 15:34

Sois una panda de cabrones, y punto XD

Marvin: Para las llantas ya te enviaré un spray de esos del todo a 100 que queda de lujo, tu no te preocupes :D

ArmarioEmpotraoyComodoUve: soy grandote, y machote, y al viento no lo tengo que soportar: intenta luchar contra mí y siempre pierde (tooooma prosa!) jejeje

Glover: la amarilla parece ser que fue edición limitada y casi ni estuvieron en el concesionario. Si hubiese ese color me lo habría pillado seguro. Y mira que estuve en un tris de cojer la blanca...

Mikeldi: Es como siempre, hasta que no pase la limitación no sabré lo que tengo, pero por ahora estoy la letxe de encantado ;) Y lo del tubo, pues que quieres que te diga, cuanto más lo veo más me gusta ;D

Kehise: estás apuntado primer para rozar estriberas, pero trae un papel de lija del 4 por lo menos ok? XDD
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 11 Mar 2008 15:42

bnita bnita.....


me encataria tener una de esas....



Enu me tendre que conformar con compartir la Fazer dl Abuelo con mi hermano....


Saludos.


alex.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2008 16:06

Looup escribió:Sois una panda de cabrones, y punto XD

Marvin: Para las llantas ya te enviaré un spray de esos del todo a 100 que queda de lujo, tu no te preocupes :D

ArmarioEmpotraoyComodoUve: soy grandote, y machote, y al viento no lo tengo que soportar: intenta luchar contra mí y siempre pierde (tooooma prosa!) jejeje

Glover: la amarilla parece ser que fue edición limitada y casi ni estuvieron en el concesionario. Si hubiese ese color me lo habría pillado seguro. Y mira que estuve en un tris de cojer la blanca...

Mikeldi: Es como siempre, hasta que no pase la limitación no sabré lo que tengo, pero por ahora estoy la letxe de encantado ;) Y lo del tubo, pues que quieres que te diga, cuanto más lo veo más me gusta ;D

Kehise: estás apuntado primer para rozar estriberas, pero trae un papel de lija del 4 por lo menos ok? XDD


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 11 Mar 2008 17:32

Que digo yo, que ahorrate el Spray y me apuntas a la lista de rozar estriberas :roll: :wink:

Un Saludo y a disfrutarla mucho campeón.

Pd.: que bonita es en blanca tb eh?
V'sssssssss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2008 20:00

Yo quiero rozar el carenado....upssss, si no tiene :? :? :?

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 100 invitados