Muy bonita , a mi si me gusta el color de las llantas,y si
la horquilla fuese tambien dorada seria la caña.
Felicidades por la adquisición.
VVVVVVVssssssssssss
Glover escribió:Guaaaau¡¡ que pedazo de bicho, suscribo letra por letra lo que te ha dicho Muebleuve....jajaja, pequeño no eres... desde luego. A ver cuando la estrenamos, que ya viene el buen tiempo y hay que empeza a preparar saliditas, yo tengo un mono que pa que...
Desde luego negra es muy bonita, aunque a mi me enamoro la amarilla...pero dejate que luego se te pegan todas las avispas jajaja. Lo de las llantas doradas, a mi me gustan mas negras pero eso.... es lo de menos. VSSS
![]()
Enhorabuena¡¡
Looup escribió:Sois una panda de cabrones, y punto XD
Marvin: Para las llantas ya te enviaré un spray de esos del todo a 100 que queda de lujo, tu no te preocupes
ArmarioEmpotraoyComodoUve: soy grandote, y machote, y al viento no lo tengo que soportar: intenta luchar contra mí y siempre pierde (tooooma prosa!) jejeje
Glover: la amarilla parece ser que fue edición limitada y casi ni estuvieron en el concesionario. Si hubiese ese color me lo habría pillado seguro. Y mira que estuve en un tris de cojer la blanca...
Mikeldi: Es como siempre, hasta que no pase la limitación no sabré lo que tengo, pero por ahora estoy la letxe de encantadoY lo del tubo, pues que quieres que te diga, cuanto más lo veo más me gusta ;D
Kehise: estás apuntado primer para rozar estriberas, pero trae un papel de lija del 4 por lo menos ok? XDD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados