Garrapator escribió:Hola a todos:
Yo venía dispuesto a iniciar un nuevo hilo pero he visto este y me ha venido que ni pintado. Ayer hice una salida con un amiguete por la sierra de Madrid, por La Morcuera (joder que día de perros hizo). A la vuelta, yendo a coger la M-607, en un tramo en línea continua me encontré a un “motero” (por llamarlo de alguna forma porque es de todo menos motero) en una Triunph que adelantó a un coche en línea continua cuando yo venía de frente hacia él. Me saluda y por primera vez desde que monto en moto, me niego a devolverle el saludo. Cierto es que no pasó nada pero creo que conductas como estas son temerarias y al final nos ponen el San Benito a todos.
Así que, desde mi punto de vista, tolerancia cero con esas infracciones.
Un saludo.
P.D. No sé si fue en este foro o en otro, donde colgaron un video de un gilipoyas que se da de frente con otra moto, causando la muerte del otro motero y, justicia poética, la suya. Lamentablemente se llevó una vida por delante (no recuero si realmente a mató a otras dos personas)
Peor es q en vez de esa triumph sea una mercedes vito y ves q no le va a dar tiempo.... y la ves acercarse y esta justo en frente tuyo... poco a poco te estas metiendo al arcen para librar los 3 y rezando para no irte al carajo por la gravilla, hasta q al final por los churros le da tiempo a adelantar. En esos momentos de cagas en todo lo habido y por haber
Fffffff sin duda mi peor experiencia desde q ando con la peque