¿POR QUÉ ME ADELANTAIS?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 10 Mar 2008 20:20

Garrapator escribió:Hola a todos:

Yo venía dispuesto a iniciar un nuevo hilo pero he visto este y me ha venido que ni pintado. Ayer hice una salida con un amiguete por la sierra de Madrid, por La Morcuera (joder que día de perros hizo). A la vuelta, yendo a coger la M-607, en un tramo en línea continua me encontré a un “motero” (por llamarlo de alguna forma porque es de todo menos motero) en una Triunph que adelantó a un coche en línea continua cuando yo venía de frente hacia él. Me saluda y por primera vez desde que monto en moto, me niego a devolverle el saludo. Cierto es que no pasó nada pero creo que conductas como estas son temerarias y al final nos ponen el San Benito a todos.

Así que, desde mi punto de vista, tolerancia cero con esas infracciones.

Un saludo.

P.D. No sé si fue en este foro o en otro, donde colgaron un video de un gilipoyas que se da de frente con otra moto, causando la muerte del otro motero y, justicia poética, la suya. Lamentablemente se llevó una vida por delante (no recuero si realmente a mató a otras dos personas)

Peor es q en vez de esa triumph sea una mercedes vito y ves q no le va a dar tiempo.... y la ves acercarse y esta justo en frente tuyo... poco a poco te estas metiendo al arcen para librar los 3 y rezando para no irte al carajo por la gravilla, hasta q al final por los churros le da tiempo a adelantar. En esos momentos de cagas en todo lo habido y por haber

Fffffff sin duda mi peor experiencia desde q ando con la peque :evil:
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 10 Mar 2008 20:26

Lithliel escribió:La única vez que he cogido la moto desde que la compré el viernes pasado :oops: :oops: :oops: :oops: , me fuí a dar una vuelta con ella desde Castro Urdiales, hasta laredo por la N-634 (suelo hacer mucho ese recorrido, también hasta Santoña.) Pues voy todo tranquilo, a 90km/h entre castro e Islares, y me viene el tonto del culo de turno, persiguiéndome pegadísimo detrás de mi moto, como para ver si le pegaba un acelerón.

Yo fuí la Hostra de incómodo casi todo el viaje hasta Islares pues lo llevaba pegadísimo detrás, el muy capullín no se dignó a adelantarme cuando había línea discontínua y bajé la velocidad hasta casi 60km/h haber si se rayaba y me pasaba de una puñetera vez.

En esos casos no se que hacer. ¿Que haríais vosotros?

Pd: Lo mismo pasa cuando frenas para pasar los tacos de goma de las ciudades o los pasos de cebra elevados, viene un animal con coche por detrás y clava frenos a 1 metro tuyo dejándote con los huevos de corvata.

Yo me paro a fumar un cigarro y rezo para que el guardarrail cumpla su cometido.

Y como se le ocurra parar le solmeno una ostia con casco y todo, y me piro sin decir ni mu.

Bueno, por lo menos no soy el único, pense que era un bicho raro, cierto es que me gusta respetar los limites de velocidad y las señales, procuro no circular por el arcen ni caracolear entre los coches (aunque no soy el conductor del año, ni mucho menos, alguna vez el ansia me puede, pero procuro que sean pocas veces y con el mínimo peligro)
Imagen
Imagen
Pedro

Mensajepor Pedro » 11 Mar 2008 00:21

Os habeis fijado que los de Trafico están dando caña a los que ponen en Youtube sus "cechorias" con las motos, coches. Sería buena idea poner la camara en nuestras motos y grabar las "putadas" que hos hacen, que se vea bien clarito la matricula del gilipollas de turno y mandarlo a la DGT o ponerlo en Youtube......a ver si causa efecto...Vsss a todos
Yamaha FZ6 Fazer S2 (Blue Yamaha), anticaidas RacingVega, quilla Yamaha, tulipas intermit. blancas, protector deposito Puig, doble optica, contrapesos manillar TopBlock, escape Leovince SBK Evo2, , . ...
"Rossi es mi Dios, su pilotaje mi religión..."
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2008 15:48

Pedro escribió:Os habeis fijado que los de Trafico están dando caña a los que ponen en Youtube sus "cechorias" con las motos, coches. Sería buena idea poner la camara en nuestras motos y grabar las "putadas" que hos hacen, que se vea bien clarito la matricula del gilipollas de turno y mandarlo a la DGT o ponerlo en Youtube......a ver si causa efecto...Vsss a todos

No tengo muy claro que sea legal que grabes a alguien sin su consentimiento para colgar las imágenes en la red, pero la idea es buena.

Saludos
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 11 Mar 2008 19:41

MUEBLEUVE escribió:
Pedro escribió:Os habeis fijado que los de Trafico están dando caña a los que ponen en Youtube sus "cechorias" con las motos, coches. Sería buena idea poner la camara en nuestras motos y grabar las "putadas" que hos hacen, que se vea bien clarito la matricula del gilipollas de turno y mandarlo a la DGT o ponerlo en Youtube......a ver si causa efecto...Vsss a todos

No tengo muy claro que sea legal que grabes a alguien sin su consentimiento para colgar las imágenes en la red, pero la idea es buena.

Saludos

No hace mucho, salió creo por este foro, un camionero hacia exactamente eso, grabar todo las putadas que le hacian y colgarlas en su blog.
Canior
Contactar:

Mensajepor Canior » 11 Mar 2008 19:51

bueno pues yo como generalmente todos los que vivimos en grandes ciudades en los semaforos si que adelanto a los coches, claro esta siempre con prudencia, procuro llegar a ponerme delante pues salir el primero no es para mi razon de llegar antes, mas bien es evitar al tipico en la rotonda que se cruza los tres carriles y arrolla a lo que sea que este por delante o junto a el, con el peligro que eso conlleva, logicamente no obstaculizo ni adelanto en lineas continuas ni produzco situaciones de peligro, ciertamente es una jodienda cuando tu intentas conducir relativamente bien y tienes al tipico tocapelotas de turno en su 49 trucada o maxiscooter que intenta picarse contigo y ver que el es mas macho y sale antes y corre mas que tu, ante estas actuaciones lo mejor es distancia prudencial y maximizar las precauciones, en resumen, que jodido es circular bien hoy en dia!!
JoseS2

Mensajepor JoseS2 » 12 Mar 2008 01:54

MUEBLEUVE escribió:

Saludos

Siempre que la grabación la realices de la vía pública, en una zona en la cual no exista una especial prohibición de obtener imagenes (como un museo o algo asi) sin problemas.

Se puede dar algun problema, pero ya es un caso muy particular, cuadno grabes a alguien y lo difundas con un claro y manifiesto animo de perjudicarlo, y habría que ver el caso concreto porque se deberían de dar muchas particularidades, pero en principio grabar esas conductas o situaciones no tendría ningun tipo de problema.
Imagen

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2008 17:57

JoseS2 escribió:
MUEBLEUVE escribió:

Saludos

Siempre que la grabación la realices de la vía pública, en una zona en la cual no exista una especial prohibición de obtener imagenes (como un museo o algo asi) sin problemas.

Se puede dar algun problema, pero ya es un caso muy particular, cuadno grabes a alguien y lo difundas con un claro y manifiesto animo de perjudicarlo, y habría que ver el caso concreto porque se deberían de dar muchas particularidades, pero en principio grabar esas conductas o situaciones no tendría ningun tipo de problema.

A ver si recabo algo de información al respecto porque yo no lo tengo tan claro como tú. :oops: :oops:

Volver a “Foro General”