Compre la moto con una sola llave......

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Mansiny

Mensajepor Mansiny » 10 Mar 2008 22:33

Le he pedido que me lo envié por Seur 24 hs que son 6 euros a portes debidos y ya os contare.
Es lo que tiene comprar de segunda mano, siempre hay riesgos.
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 11 Mar 2008 14:51

Mansiny escribió:Le he pedido que me lo envié por Seur 24 hs que son 6 euros a portes debidos y ya os contare.
Es lo que tiene comprar de segunda mano, siempre hay riesgos.

Bien hecho, así no tendras problema alguno :wink:

suerte!
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 11 Mar 2008 16:04

En cuanto la recibas ya estás contando, bueno antes de contar pruébala para asegurarte que es de esa moto. Si, lo sé, soy un mal pensado, pero yo lo hice en la R6 en cuanto llegué a casa.

Saludos
kerker

Mensajepor kerker » 12 Mar 2008 11:35

Con eso hay que tener cuidado.
Me contaron hace tiempo el caso de uno que vendió su moto con una llave, e incluso con candado.
A la vez el hijoputa vendió a otro por un módico precio la otra llave y la dirección del nuevo propietario.
El tercro no tuvo más que pasarse por la zona de bares una noche que el comprador la dejó aparcada, arrancarla y darse el piro.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 12 Mar 2008 18:10

kerker escribió:Con eso hay que tener cuidado.
Me contaron hace tiempo el caso de uno que vendió su moto con una llave, e incluso con candado.
A la vez el hijoputa vendió a otro por un módico precio la otra llave y la dirección del nuevo propietario.
El tercro no tuvo más que pasarse por la zona de bares una noche que el comprador la dejó aparcada, arrancarla y darse el piro.

Ottttiiaaaa, tanto se lo maquina la gente...hay que ser retorcido :? :?
sphyco
Contactar:

Mensajepor sphyco » 12 Mar 2008 18:17

MUEBLEUVE escribió:
kerker escribió:Con eso hay que tener cuidado.

Ottttiiaaaa, tanto se lo maquina la gente...hay que ser retorcido :? :?

:o

y mucho!

Volver a “Foro General”