"CHAPEAU" a la revista Automovil

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

"CHAPEAU" a la revista Automovil

Mensajepor Guille FZ » 12 Mar 2008 17:49

Sé que el post no trata expresamente de motos, pero me he comprado la revista Automóvil de marzo, que viene con un extra de 100 páginas por el 30 aniversario y he leido un artículo que me ha parecido de lo mejor que he leído en muuucho tiempo. Si alguien la tiene que no dude en leerlo detenidamente.

No está en la revista, sino en el "extra" que te regalan on ella. Es un informe que se llama "Las verdades y mentiras del tráfico en España" (pág. 70).
Son varias hojas en las que se habla de cómo ha sido la gestión de los poderes públicos de cara al tráfico, y de verdad que es para enmarcarlo.

Al menos coincide casi letra por letra con lo que yo pienso, y ademas explicado de una forma y con unos argumentos que realmente hace que merezca la pena leerlo.
Yo me he dado cuenta que sin querer estaba todo el rato asintiendo con la cabeza sin parar...

No puedo copiarlo aquí porque está en papel y es largo que no veas. Habla de que la seguridad vial es un error dejarla en manos de políticos y no de expertos, ya que los políticos únicamente buscan resultados como mucho a 4 años vista (para poder ponerse las medallas antes de las próximas elecciones).
De la demonización de la velocidad, asumiendo que ser mas lento es igual a ser mas prudente.
De la represión a base de multas, puntos e incluso la cárcel de una forma aleatoria e ilógica...

Vamos, que podría estar destacando tooodo el día cosa que se dicen en el artículo (muchas veces con citas de expertos que han trabajado en la DGT, e incluso de Juan Manuel Fangio...).

Perdón por el rollazo pero estoy to flipao, y voy a mandarle un mail al autor (que viene su correo en la revista).
Imagen
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 12 Mar 2008 17:54

Ahora que me leo mi post... sólo qioero aclarar que NO trabajo en la revista Automóvil ni soy el que ha escrito ese artículo :?
Si alguien tiene ocasión de leerlo que cuente que le parece.





PD: Tampoco es mi padre ni ningún conocido mío! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 12 Mar 2008 17:56

q pena que no lo puedas copiar. Sabes si hacen edición digital??
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 12 Mar 2008 18:03

Lo estoy buscando por "la red" pero no lo encuentro por ningun lado...

Por cierto Sphyco, hace tiempo que no entro por el foro y estoy un poco perdido con los últimos post... Espero que tu recuperación vaya muy bien y que estés a tope de ánimo y moral!!

Un saludo tío :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
John-Fazer
Mensajes: 233
Registrado: 30 Jun 2006 19:01
Ubicación: Córdoba

Mensajepor John-Fazer » 12 Mar 2008 22:33

¿Has probado a escanear las páginas?. Las puedes colgar como imagen o como pdf.
Imagen
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 13 Mar 2008 00:17

Guille FZ escribió:Lo estoy buscando por "la red" pero no lo encuentro por ningun lado...

Por cierto Sphyco, hace tiempo que no entro por el foro y estoy un poco perdido con los últimos post... Espero que tu recuperación vaya muy bien y que estés a tope de ánimo y moral!!

Un saludo tío :wink:


Gracias Guille, estoy en ello. Acabo de empezar a apoyar el pie y aun apenas doblo un poco la rodilla... poco a poco.

gracias de nuevo.

Vsss
Avatar de Usuario
Ramses
Mensajes: 2036
Registrado: 28 Ago 2007 13:43
Ubicación: Cordoba-Granada (P.Genil-Órgiva )

Mensajepor Ramses » 13 Mar 2008 10:57

Debe estar muy bien ese articulo para que te haya dejado asi de impresionado, yo tengo algo preparado para poner aqui en el foro sobre el tema pero a nivel europeo donde hay un pais como Alemania que nos lleva años de ventaja, voy colgarlo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados