Nuevo Fazineroso y primera cuestión !!!!!!

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
oscarfz6
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2008 16:47

Nuevo Fazineroso y primera cuestión !!!!!!

Mensajepor oscarfz6 » 14 Mar 2008 17:06

Buenas tardes a todos desde Valladolid. Antes de nada cervecitas para todos que esta ronda la pago yo. :lol:

Vamos al tema.
Estoy pendiente de que me entreguen una FZ6N S2 (la blanca con franja
roja....que bonita es xD) la semana que viene ó la siguiente, y los
antirrobos que me han enseñado donde la he comprado como que no
me hacen ya que les veo muy simplones y enormes (son sin marca
ni nada).
A ver si me podeis echar una manilla a escoger alguno en internet, ya
que vengo de una bandit 650 y tenía uno de estos (aunque un poquito mejor), con el problema de que cada vez que no lo usaba tenía que guardarlo bajo el asiento.

Querría alguno que lo pudiese llevar anclado al chasis cuando no le de uso
y que no vibrase.....y ya por pedir que quedase un poquito camuflado.

Muchísimas gracias a todos de antemano por vuestras respuestas
y espero si me dejáis, compartir con vosotros mis experiencias con
mi nueva montura.

V´sssssssssssssss [smilie=drooler.gif] (Estoy que se me cae la baba)
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 14 Mar 2008 17:21

Oscar, bienvenido,.... sobre tu moto, que decir...... es simplemente preciosa, es la que mas me gusta,...... pero hasta que no pongas una foto, ya sabes, asi que lo primero que tienes que hacer cuando la tengas es hacerle una foto........

Lo del antirrobo, yo tengo uno de eso sin marca, y lo llevo siempre bajo el asiento, es grande pero, como no llevo nada mas que las herramientas y un pulpo por si acaso......

Pero mira este que te pongo aqui abajo, para mi es el idoneo,... aparte de tenerlo siempre puesto, nunca te olvidaras puesto en el disco:

http://www.luma.es/caste/catalogo/motocicletas/xmart/xmart.htm

Saludos
v'sss :D :D
Imagen
Avatar de Usuario
Checa
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ene 2008 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Checa » 14 Mar 2008 17:44

Hombreeeeeee otro pucelano, en cuanto tengas la moto quedada al canto que toca eh???

Respecto a lo del candado, en la moto hayun ganchito que se abre con la llave que en teoria sirve para atar un casco pero yo lo uso para poner el candado de disco.

Si buscas algo tipo cadena olvidate de llevartelo, si quieres que tumoto dure bonita, no es el primero que va con el piton azul enganchado con las asas y en 2 dias la moto toda rayada.
Avatar de Usuario
al igual!!!!
Mensajes: 126
Registrado: 25 Feb 2008 08:48
Ubicación: ...

Mensajepor al igual!!!! » 14 Mar 2008 18:08

primero que todo bienvenido,y segundo no foto =no moto,claro que esta en el concesionario asi que eso lo dejaremos a un lado.

Sobre el candado,yo te recomendaria el solido access,esta muy bien,es pequeño,tiene un soporte para el chasis,y no queda muy mal esteticamente hablando,si veo alguna foto te la pondre,pero me suena que hay un post por aqui con la foto de un compañero con el puesto en el chasis.

saludos
Avatar de Usuario
holzplatten
Mensajes: 646
Registrado: 18 Ago 2007 15:56
Ubicación: Londres

Mensajepor holzplatten » 14 Mar 2008 20:18

Ahora mismo tengo el Abus Granit Detecto, que es una pinza para disco bastante gordota con alarma. Un poco caro, pero confío en que no haya sido tirar el dinero. Además, en cuanto pueda pillaré un antirrobo de tipo U buenecito para colocarlo en la rueda trasera, pillando el basculante.

Le ponga lo que le ponga, nunca estoy tranquilo. :?
Avatar de Usuario
strauss
Mensajes: 60
Registrado: 23 Jul 2007 22:04
Ubicación: MALAGA (Marbella)

Mensajepor strauss » 15 Mar 2008 17:27

yo ahora tengo la tipica pinza de disco pero quiero comprarme el candado que es una estribera.

si eres un poco despitado, como es mi caso, te ahorraras teder que estar poniendo hojas o lo que pilles en el contacto para no salir con el candado puesto.

te puedo asegurar por experiencia propia que salir con candao puesto y que se te caiga la moto te pone de una mala leche contra ti mismo que no veas, ademas de la cara tonto que se te queda.jej
(me paso hace años con una aprilia pegasso que tenia y no me ha vuelto a pasar, ya no se me olvida, pero no me fio, por eso lo de la hoja)

pues eso mi recomendacion es el candado de estribera.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 15 Mar 2008 22:45

Buena y bonita montura te vas a apañar, ayer vi una en la puerta del conce aqui para entregar igualita que la tuya y la verdad es que es preciosa. Si se te cae ahora la baba esperate a tenerla que entonces tendras que llevar un cubo.....

Y cuando la tengas ya sabes NOFOTO=NOMOTO

Saludos y Vssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Fitti
Mensajes: 364
Registrado: 24 Feb 2008 15:19
Ubicación: Ripollet (Barcelona)
Contactar:

Mensajepor Fitti » 17 Mar 2008 09:31

Una pregunta sobre la pinza que se convierte en estribera... Son para las estriberas delanteras, las del piloto, no?

Yo tambien ando buscando un antirrobo, ahora llevo la pinza que me regalaron en la tienda amarilla en la bolsista esa pero se ha partido la hebilla y me da miedo perderla por la autopista. Así que he visto la Luma Solido Acces que es discreta y viene con un soporte en condiciones. Alguien la tiene? Es cómoda de poner?

Gracias,
Fitti.
Fz6 Fazer S2 08 ABS. Horquilla Matris. Quilla Puig. Muelle trasero ohlins. Diablo Rosso II. ¡FOTO!
oscarfz6
Mensajes: 6
Registrado: 14 Mar 2008 16:47

Mensajepor oscarfz6 » 17 Mar 2008 18:35

Buenas tardes compañeros. :o

Al final tras mucho leer y releer, me he decantado por poner una pinza de
disco un poquito mejor que la que me ofrecieron en el concesionario, ya
que es lo que he llevado siempre y no me ha dado mal resultado hasta
ahora (la pondré bajo el asiento). Es como esta por si os interesa, aunque
la que me mandan es roja:

http://cgi.ebay.es/ANTIRROBO-LUMA-901-P ... dZViewItem

Estuve apunto de pillar el sólido access, pero leyendo un poco por los foros
respecto a este antirrobo, he visto que varios usuarios han tenido con el
tiempo algún problemilla con la cerradura. Por lo visto, lleva 4 bolas de
acero que al estar siempre a la intemperie acaban oxidándose...no obstante parece que a su favor, es uno de los mas seguros del mercado
(y a mi gusto práctico y estéticamente guapo).
Me echó para atrás que uno de los que la llevaban tuvo que descambiarla
2 veces dentro de garantía con el mismo tema....no me gustaría quedarme
colgado por ahí con un problema de este tipo :shock:

Muchas gracias de todas maneras por vuestras respuestas....os debo otra
rondita de cervezas. :lol:

Por cierto...lo de las fotos prometido cuando la tenga y a "Checa", cuando
tenga un buen rodaje hecho y pase la revisión de los 1000 Km., no dudes
que tenemos que preparar alguna escapadilla por estos lares o lo que
sea de menester.

Un saludo y siempre por lo negro amigos. V´ssssssssss :wink:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 17 Mar 2008 23:45

BIenvenido seas compañero , menos mal que tas pillado una Naked sino estaria pidiendote la foto para creerlo :lol: :lol: :lol: . EL tema de antirobo , pillate un Abus en forma de U que va fijado al chasis de la moto con un accesorio
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 160 invitados