revision oficial en Madrid???

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
lolailo2k

revision oficial en Madrid???

Mensajepor lolailo2k » 14 Mar 2008 16:20

Hola de nuevo!!!

Pues poco a poco me voy acercando a los primeros 1000 km, asi que pronto toca la primera revision. El caso es que no se de ningun sitio oficial de confianza, asi que estaria muy agradecido de vustras opiniones y del precio de esta 1º revision.

Saludos
FLY

Re: revision oficial en Madrid???

Mensajepor FLY » 14 Mar 2008 16:33

Yo las paso en Motos Cortes Plaza del Doctor Lozano en Vallecas,es servicio oficial Yamaha.
Saludos
Guille FZ

Mensajepor Guille FZ » 14 Mar 2008 17:07

Yo por ahora lo llevo al "Centro Técnico Yamaha", en la calle Martín de los Heros 21.
Como sólo he pasado la revisión de los 1.000 no te puedo decir mucho acerca de ellos... la verdad es que me han parecido bastante serios, me han dado la moto en el día y además la han dejado mu limpita.
De pasta no me acuerdo exactamente, pero al rededor de 90 €. Imagino que es lo normal.
Imagen
flateric

Mensajepor flateric » 14 Mar 2008 17:20

Yo he pasado la de los 10000 hace poquito en TRRMotos, por consejo de los post que he visto de los KingKones, que del tema saben un rato, y la verdad es que la han dejado bastante bien, incluso me corrigieron un par de cosillas que yo ni me había fijado... total 127 euros (filtro de aire, aceite, filtro de aceite, rellenar líquido anticongelante, tensado de la cadena) ... y además la quedaron brillante brillante.

El sitio en cuestión está en la calle Vandergotten, al lado de Atocha.
mabasama

Mensajepor mabasama » 17 Mar 2008 15:13

Yo hoy revisión de los primero 1.000. Siguiendo los consejos foriles he ido a trrmotos, y buenas sensaciones pero.....

La primerodecir que el mecanico sabe lo que hace y dejas a tu burra en buenas manos.

por otra parte, me han sellado el libro con su sello, al no ser concesionario oficial yamaha me da que he jodido la garantia por mucho que me hayan dicho, ya que les había preguntado varias veces antes de dejar la moto.

Por lo demás trato muy bueno, engrase de la cadena, revisión de la tornillería, aceite (10w40 Motul), filtro del mismo, eso si de lavarte la moto (como alguno puso) ni de coña. Todo por el módico precio de 100 pavos.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 16:53

flateric escribió:Yo he pasado la de los 10000 hace poquito en TRRMotos, por consejo de los post que he visto de los KingKones, que del tema saben un rato, y la verdad es que la han dejado bastante bien, incluso me corrigieron un par de cosillas que yo ni me había fijado... total 127 euros (filtro de aire, aceite, filtro de aceite, rellenar líquido anticongelante, tensado de la cadena) ... y además la quedaron brillante brillante.

El sitio en cuestión está en la calle Vandergotten, al lado de Atocha.

Pues a mi me da que eso es un "poco bastante" caro.

Volver a “Foro General”