Ya tienes cachondeo para una temporada. Por cierto a la Nacional si al final vas llevaté dos juegos de llaves por si acaso.

kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:josehidalgo escribió:
me desperté y le dije a la parienta: Tienes algun plan para la mañana y dijo
Parienta: Pues quiero ir a comprarme algo para el Domingo de Ramos.
Josehidalgo: Pues te cojes el coche y a tu puñet......ra hermana y vais juntas, y a mi no me esperes hasta la hora de papear.Y así fué todo. Bueno, mas o menos.
Traducción:
Josehidalgo: Buenas días cariño, te traígo el desayuno a la cama porque tú te lo mereces todo, ya he limpiado los baños, sacado todo del lavavajillas y barrido y quitado el polvo de toda la casa.
Ella: Pues sigue con las camas y demás que yo me voy de compras con mi hermana.
Josehidalgo: Dale muchos besos a mi querida cuñada y pásalo muy bien, ah, y gástate lo que quieras que siempre será menos de lo que yo te quiero.
Y aprovechando el escaqueo de "ella", "él" se pira con los amigotes a hacer el ganso.
La vuelta a casa....acojonao perdío por si "ella" ya había llegado.![]()
![]()
Muy bueno Fer, dos formas de contar la misma historia, una por el protagonista en compañia de sus amigos moteros y la otra por el motero que la esta interpretando y recordando de cuando el lo ha hecho, jejejejeje
Otro mas casado.......
jameson escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:josehidalgo escribió:
me desperté y le dije a la parienta: Tienes algun plan para la mañana y dijo
Parienta: Pues quiero ir a comprarme algo para el Domingo de Ramos.
Josehidalgo: Pues te cojes el coche y a tu puñet......ra hermana y vais juntas, y a mi no me esperes hasta la hora de papear.Y así fué todo. Bueno, mas o menos.
Traducción:
Josehidalgo: Buenas días cariño, te traígo el desayuno a la cama porque tú te lo mereces todo, ya he limpiado los baños, sacado todo del lavavajillas y barrido y quitado el polvo de toda la casa.
Ella: Pues sigue con las camas y demás que yo me voy de compras con mi hermana.
Josehidalgo: Dale muchos besos a mi querida cuñada y pásalo muy bien, ah, y gástate lo que quieras que siempre será menos de lo que yo te quiero.
Y aprovechando el escaqueo de "ella", "él" se pira con los amigotes a hacer el ganso.
La vuelta a casa....acojonao perdío por si "ella" ya había llegado.![]()
![]()
Muy bueno Fer, dos formas de contar la misma historia, una por el protagonista en compañia de sus amigos moteros y la otra por el motero que la esta interpretando y recordando de cuando el lo ha hecho, jejejejeje
Otro mas casado.......
Eso es contar la realidad de la vida y lo demás tonterías. Yo conozco a más de uno que limpia toda la casa antes de irse con la moto y encima de todo llevan a la mujer al curre y terminan de limpiar lo que les falta sino les dió tiempo a acabar. Y que conste que no soy yo.
MUEBLEUVE escribió:kalimo escribió:MUEBLEUVE escribió:Joder Pepe, con esas pistas que das puede ser cualquier casado![]()
![]()
Cualquiera no......, borrame a mi de esa lista te lo aseguro.
Qué pasa, que Afri no trabaja y por eso no la llevas al curro?![]()
![]()
........o eso, o tú no ta casao.
MUEBLEUVE escribió:PTT escribió:Sinceramente, no creía que seríais capaces de colgar las fotos.Yo todavía me estoy descojonando. Eso de que los móviles lleven cámara tiene muuucho peligro.
El foro siempre ha de estar informado de todas las aventuras y desventuras de sus foreros (léase de las cagadas de Kehise![]()
)
Un abrazo
Kehise escribió:MUEBLEUVE escribió:PTT escribió:Sinceramente, no creía que seríais capaces de colgar las fotos.Yo todavía me estoy descojonando. Eso de que los móviles lleven cámara tiene muuucho peligro.
El foro siempre ha de estar informado de todas las aventuras y desventuras de sus foreros (léase de las cagadas de Kehise![]()
)
Un abrazo
Por supuesto.... para reirse un rato siempre hay tiempo... y a partir de ahora tengo mas motivos para llevar el movil cerca....jejeej.....
saba escribió:jaaajajajajjajajajajaaaaaaaajajajjaaa no paro de reirmeeeeeeeeee ajajajajajjajajajajajajajajajaaa![]()
Kehise ya te vale jajajaja.
Si me hubiera pasado a mi, hubiese vuelto al Bar, no ha pedir un alambre de pincho moruno rechupeteao, sino a pedir litros y litros de CABALLO hasta que llegase la grúa![]()
![]()
![]()
Un besooooooooooo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados