Que HEMOS comprado en el Lidl?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
CUERVO
Mensajes: 738
Registrado: 15 Mar 2007 18:34
Ubicación: Murcianico

Mensajepor CUERVO » 17 Mar 2008 21:26

Pues yo a las 9.15 estaba ahí clavado para pillarme un pantalón... ya había bastante gente. Me he probado (allí mismo, en el pasillo) una XL, una L, una M..... (coño!! dónde están los probadores?? ya podían poner unos dado el volumen de gente que vá!!).

Los he dejado, me he ido al curro autoconvenciéndome de que era mejor ahorrar un poquito y pillarme algunos de marca...... y todo el día he estado dándole vueltas y vueltas.

A las 15.15h cuando he salido de trabajar, ya no podía más. Digo "voy por los pantalones, como quede uno...." Y quedaba solo una L, solo un pantalón en todo el supermercado. Me he dicho "esto es una señal del cielo"...y me los he comprado.

Son muy completitos y yo los veo bien para el uso que les voy a dar (fines de semana)....
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 17 Mar 2008 22:14

Alguien ha comprado el candado con alarma? hoy me he enterado que han entrado a robar en mi garaje y por poner algo que les auyente. Ahora mismo la tengo con una piton atada a un gacho que puse en el suelo y con un candado de disco sin alarma de ahi que quiera ver que takl esta el del lidl.

salu2
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 17 Mar 2008 22:18

estemugue yo he comprado el piton con alarma, pero hasta mañnaa no se lo pongo, cuando lo haga te cuento cuando suena.

saludos
v'sss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Dottoremad
Mensajes: 188
Registrado: 30 Ago 2007 00:37
Ubicación: Madrid (Collado Villalba)

Mensajepor Dottoremad » 17 Mar 2008 22:26

Buenas...

Veo que entre todos nos hemos ventilado las existencias..

Yo al salir de trabajar fui a uno cercano al trabajo y pantalones solo habia de la talla L

Seguidamnte de camino a casa y sin comer con retortijones en el estomago pase por los 2 de villalba,en el del Carrefour no habia casi nada..y en el del P29 consegui mis pantalones talla M.

Estan muy majos la verdad,contento con la cmpra..

Tb se me fue la pinza y a parte de los intercomunicadores y el sotocasco, no se ni como pienso en el calor del verano y pillo un Casco abatible de esos...

Al llegar a casa y comiendo por fin.,,he decidido devolverlo (no me parece muy fiable) y he pecado aun MAS

He devuelto el casco y he comprado pantalones y chaqueta para mi niña, y el caparazon de tortuga ninja.

Asi que como no me he dejado tb el pellejo y ahi que joderse pq aun toy pensando en pillar el candado de disco con alarma..alguien lo ha comprado y ha probado si pita bien??
Imagen

SALUDOS A TODOS LOS ENLATADOS QUE NOS RESPETAN !!
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 17 Mar 2008 23:31

Hulas.

Yo compré la cazadora entre otras cosas:

Imagen

Y el caso, que en la parte de atrás de la cazadora (por dentro de la cazadora) hay un saliente con una cremallera que no ata nada. Vamos, que si abro la cremallera me quedo en la mano con el otro lado de la cremallera.

¿alguno sabe para que sirve eso?, porque me da la impresión que se ha despegado o se me ha caído algún bolsillo o algo..¿Es así?¿Para que sirve?

V'sss
javi921
Mensajes: 25
Registrado: 19 Ene 2008 21:11
Ubicación: sevilla

uno mas

Mensajepor javi921 » 17 Mar 2008 23:34

bueno compañeros yo e pillado chaqueta para mi viejo y para mi , pantalones, botas altas, sotocasco, faja, y un casco pa mi ermano pekeño asi k no kiero ni contar la pasta k me he dejaooo..pues nada hasta la siguiente
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Mar 2008 23:40

Moztruitu escribió:Hulas.

Yo compré la cazadora entre otras cosas:

Imagen

Y el caso, que en la parte de atrás de la cazadora (por dentro de la cazadora) hay un saliente con una cremallera que no ata nada. Vamos, que si abro la cremallera me quedo en la mano con el otro lado de la cremallera.

¿alguno sabe para que sirve eso?, porque me da la impresión que se ha despegado o se me ha caído algún bolsillo o algo..¿Es así?¿Para que sirve?

V'sss


Pues debe ser para "atarla"a los pantalones, pero no deberías poder quedarte con ella en la mano, siendo así la puedes perder fácilmente cuando no vaya enganchada a los pantalones.

Saludos
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 17 Mar 2008 23:55

uff pues hoy la tarjeta ha empezado a echar humo :oops: :oops: :
-Pantalón.
-2 Camisetas termicas manga larga.
-1 Paquete con 2 camisetas manga corta.
-1 candado de disco con alarma (lo he probado y está bastante bien, moviendo un poco el manillar suena la alarma, así que para los que se les olvida quitar antes el candado de disco les viene bien :lol: ).
-1 intercomunicador.
-2 walkis (están bastante bien, los he probado uno lo tenía mi hermana en mi casa y el otro yo en la calle con el perro a unos 500 m y se escuchaban perfectamente, habrá que ver en movimiento con la moto y con el ruido del viento, dice que tiene hasta 5 km de alcance).
-1 faja lumbar.
-1 par de botas largas.
-cacharro que bombea para sacar aceite, agua, etc.

PD: joer pa que tanta compra si ya me he quedado sin dinero para la gasofa de la moto :lol: :lol:
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 18 Mar 2008 07:55

Joder, pues yo al final nada. Y eso que quedaba de todo menos espalderas.
Avatar de Usuario
kucho
Mensajes: 565
Registrado: 16 Oct 2007 08:01
Ubicación: A Coruña

Mensajepor kucho » 18 Mar 2008 09:38

MUEBLEUVE escribió:
Moztruitu escribió:Hulas.

Yo compré la cazadora entre otras cosas:

Imagen

Y el caso, que en la parte de atrás de la cazadora (por dentro de la cazadora) hay un saliente con una cremallera que no ata nada. Vamos, que si abro la cremallera me quedo en la mano con el otro lado de la cremallera.

¿alguno sabe para que sirve eso?, porque me da la impresión que se ha despegado o se me ha caído algún bolsillo o algo..¿Es así?¿Para que sirve?

V'sss


Pues debe ser para "atarla"a los pantalones, pero no deberías poder quedarte con ella en la mano, siendo así la puedes perder fácilmente cuando no vaya enganchada a los pantalones.

Saludos


es la cremallera para los pantalones. trae los dos lados, uno cosido a la chaqueta, y el otro suelto (sujeto por la cremallera...). lo suyo es coserla al pantalon que vas a utilizar.
Avatar de Usuario
carlosfazer
Mensajes: 940
Registrado: 26 Nov 2007 17:16
Ubicación: Barcelona

Mensajepor carlosfazer » 18 Mar 2008 10:39

Mis compras:

- Bolsa sobredepósito, sorprendente, completa y de calidad aparentemente suficiente para el uso que le daré
- Cargador batería
- Intercomunicadores

Vssssssss
Alex
Mensajes: 2141
Registrado: 25 Abr 2007 13:57

Mensajepor Alex » 18 Mar 2008 12:09

las compras de la family!



Cargador bateria.
Funda para tapar la moto.
Sotocasco.
i el candado de disco con alarma.


Saludos.



alex.
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 18 Mar 2008 13:28

xsaritano escribió:-1 candado de disco con alarma (lo he probado y está bastante bien, moviendo un poco el manillar suena la alarma, así que para los que se les olvida quitar antes el candado de disco les viene bien :lol: ).


Alguna opinion de alguien mas que lo haya probado?

salu2
Avatar de Usuario
Metalise
Mensajes: 1089
Registrado: 05 Jun 2007 03:27
Ubicación: Granada (Belicena)

Mensajepor Metalise » 18 Mar 2008 13:29

Bueno, pues como trabajo por la mañana, cuando he ido ya estaba casi todo acabado, al final he comprado:
Las botas bajas, que estoy estrenando esta mañana y creo que son geniales para ir a trabajar a diario ahora que se acerca el verano.
El conjunto de 2 camisetas de manga corta
2 pares de calcetines.
Tuve muchas dudas con el sotocasco (En Granada ya pasamos a diario de los 20 grados y seria pa el proximo invierno) y con la faja (no termino de ver claro que vaya a usarla)
Ya no quedaban guantes (queria unos) pero he cogido tal cabreo que al final me he ido a la tienda de un amigo y he terminao comprando unos con protecciones de Kevlar y carbono y piel de canguro en la palma de la marca Roco y otros algo mas simples para mi "contraria".
Jo que ruina.
Ya que no los puedo deslumbrar con mi inteligencia, los confundiré con mis gilipolleces
Zerg
Mensajes: 10
Registrado: 30 Abr 2007 19:44
Ubicación: Madrid

Mensajepor Zerg » 18 Mar 2008 20:34

Queridos FaZeros.

Ayer también me dejé lo mío en el Lidl:

- Bolsa sobre depósito
- Botas altas.
- Pantalones.
- Faja
- Calcetines.
- Camiseta interior.
- Cargador de batería.
- Botiquín.

Estuve echando un vistazo al casco modular para andar por ciudad este verano pero no me convenció mucho porque el que estaba de muestra le temblaba un montón la visera.

La oferta me ha pillado de vacaciones en Torrevieja y la verdad es que en el Lidl de al lado del Carrefour a las 11:00 tenía de todo aunque por ejemplo los pantalones que me traje eran los últimos XL que quedaban.

Estuve hablando con un compañero de Madrid y por la tarde en el Lidl de su barrio no quedaba nada (algo de calcetines y ropa interior pequeña).

Estoy deseando volver a Madrid y estrenar junto a mi niña el material adquirido.

Bueno no os doy más la plasta.

Un saludo.
¡¡¡El aprendiz de Novato!!!

FZ6 Fazer S2 Morena + ABS + ilusión y ganas de pasarlo bien con cabeza.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados