EL QUÉ DE COMO ME INTRIGA MUCHO...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

EL QUÉ DE COMO ME INTRIGA MUCHO...

Mensajepor TORRENTE » 20 Mar 2008 15:01

pués si señores. no quisiera yo molestar a nadie pero últimamente cuando entro en el foro me cuesta un poco entrar en los temas. la cosa es que hay una proliferación en el sistema de titulación de los post un tanto "especial", además claro, de no estar donde deben estar con lo que acabas haciendote la picha un lio...
no hace mucho que se recordó donde debe ir cada post pués por suerte tenemos un montón de subforos donde poderlos situar y muchas veces se acaba posteando todo en el general. :?:
como veis he puesto un título un tanto escueto y sin sentido pero es para que veais un poco a que me refiero. no se si estareis de acuerdo y espero que nadie se moleste pero creo interesante esforzarnos un poquito y contribuir a que el foro funcione como está mandao :wink:
haber si con suerte la próxima vez que entre no me encuentro con un : "que hago ahora", "si o no", "lo trajeron pero...", aunque si está en su subforo correspondiente la intriga será por lo menos menor :roll:

v´sssss
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
kikon3084
Mensajes: 137
Registrado: 18 Oct 2005 23:11
Ubicación: León

Mensajepor kikon3084 » 20 Mar 2008 18:57

Estoy contigo torrente,pero yo creo que lo publicamos en este, ya que la mitad de las veces, no tenemos ni idea de donde colocarlos usando este como cajon desatre.

saludos,,,,,,,,,,,
Los amigos son los hermanos que se escogen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 20 Mar 2008 19:33

Quique escribió:Estoy contigo torrente,pero yo creo que lo publicamos en este, ya que la mitad de las veces, no tenemos ni idea de donde colocarlos usando este como cajon desatre.

saludos,,,,,,,,,,,


pués habria que intentar hacerlo en su sitio. solo hay que ver la cantidad de post dedicados a dudas técnicas que no se publican en su lugar y eso hace que nos liemos más todavia. no creo que sea tan complicado. de todos modos, tampoco es preocupante el que no se publiquen en su lugar (siempre hay algún administrador o moderador que le "place" recolocar los post...) lo que se tendría que intentar es como mínimo titular los post de forma más clarita y no con: "si o no", "vaya con..." y por el estilo


v´sss y que nadie se me mosquee. que lo único que pienso es que este es el mejor foro que conozco y tendriamos que esforzarnos un poquito en que siga siéndolo y ayudar en lo posible.
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 21 Mar 2008 10:17

Estoy de acuerdo totalmente contigo, Torrente, el caso más llamativo es el de las presentaciones, aunque hay un apartado para hacerlo, se ven continuamente en el general.
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados