Duda sobre pantalones.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Duda sobre pantalones.

Mensajepor Garrapator » 24 Mar 2008 16:23

Hola a todos:

Vengo a haceros una consulta que no es de marcas ni nada de eso. Es mas simple. Cuando me compré mi pantalón de cordura hace unos años, en la tienda me dijeron que mejor llevarlo sin otro pantalon (lo pregunté para saber si podía usarlo para ir al trabajo). Sin embargo, veo cantidad de gente que los lleva con otros pantalones debajo.

¿que es lo que hacéis vosotros? Yo lo llevo sin otros pantalones pero a veces se me cuecen los cojoncillos :oops: :lol:

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 24 Mar 2008 16:52

Yo solo llevo los pantalones de cordura. Ya dan bastante calor cuando le pones todos los forros como para que encima de todo te metas otros pantalones debajo.
Avatar de Usuario
deivid
Mensajes: 82
Registrado: 05 Oct 2007 18:50
Ubicación: madrid

Mensajepor deivid » 24 Mar 2008 18:16

yo igual, sólo los pantalones de cordura ...

una vez se me ocurrió ponerme los dockers debajo y encima los de cordura para ir al curro, y cuando llegué y me quité los de cordura, aquello era como si alguien hubiera arrugado los pantalones y los hubiera planchado con las arrugas puestas ... se notaban a 100 metros las p*tas arrugas :?

lo único q a veces me pongo debajo, en invierno cuando hace frío (por ejemplo en pingüinos no me lo quité!!) son unos pantalones térmicos que me compré en el decathlon, quedan ajustados y no es como un pantalón normal q se te arrugue todo

PS: y se de gente q se va con el pantalón del pijama debajo cuando hace mucho frío jeje, es el equivalente "casero" de mis pantalones del decathlon ;)
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 25 Mar 2008 00:15

`campeon a no ser que te pillases una talla grande no se como te entrarian otros pantalones debajo, a no ser elasticos,mallas o termicos , si estas pensando que para no cambiarte no seas baguete comprate un baul o mochila lo guardas ahi y cuando llegues al trabajo te cambias, cada ropa es para lo suyo. iras mas comodo porque yo creo que por el frio no lo haces
Avatar de Usuario
monky
Mensajes: 451
Registrado: 23 Mar 2008 00:26
Ubicación: Parla -- Madrid--

Mensajepor monky » 25 Mar 2008 00:20

garrapator ahora que leo el mensaje no te lo tomes a mal es solo una critica constructiva, yo llevo cordura ahora pero me acuerdo de mi primer viaje a pinguinos en aquellos tiempos en que no existia casi equipamiento, yo en la parte inferior llevaba, unos calzoncillos de los de mi abuelo esos largos ya sabes, unos leotardos de lana, un vaquero y encima un pantalon de chandal con felpa por detro, calentito iba, amortiguar algo amortiguaria todo lo que llevaba pero iba de un incomodo que no veas
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 25 Mar 2008 10:54

Tranqui, Monky, te aseguro que no soy nada susceptible.

Simplemente era una duda. Como ya digo, yo los uso solo y si necesito llevar otro pantalon, lo llevo en la bolsa cubredeposito. Lo preguntaba porque he visto gente que lo lleva junto a unos normales. En mi caso, los dias un poco calurosos sudo como un cerdo y se me escuecen los cataplines. Supongo que con el pantalon adicional, mas de lo mismo. Por eso me sorprende que haya gente que lo use y preguntaba si era posible o no.

Aunque no te creas que no vendría mal los dias de invierno a las 7 de la mañana, que es cuando cojo la moto

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados

cron