Ya ta lista mi nueva Fazer(fotos incluidas)

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
PeKeFaZeR
Contactar:

Ya ta lista mi nueva Fazer(fotos incluidas)

Mensajepor PeKeFaZeR » 27 Mar 2008 02:33

Buenas a todos, como lo prometido es deuda vamos a hacer la presentacion semi-oficial de mi nueva Fazer, digo semi oficial pues me faltan algunos detalles pero vamos como me kiero ir para jerez pues la hemos dejado asi mientras tanto, como andar anda pk este un poco desmakillada no pasa nada jeje.

Nos hemos pegao una semana santa de aupa, Charli, Truhan y el menda jeje, primero nos pusimos con la moto de Truhan a dejarla a punto y a ratos le dabamos caña a la mia, yo aun estoy poniendola a punto pero vamos que va mejor que un reloj,jeje.

Imagen

Aqui el motor a la espera del comienzo del reto.

Imagen

Yo con el chasis como yamaha lo trajo al mundo probando la posicion de conduccion.

Imagen

Y k ligero k es se levanta con abrirle un poco de gas jejeje.

Imagen

Ya ensamblados el chasis al motor.

Imagen

Imagen

Aqui ya va cogiendo forma, con el subchasis ya unido tambien.

[IMG]http://img232.imageshack.us/img232/2625/cimg3006640x480tz8.jpg
[/IMG]

Imagen

Anda!!! en algo m tuve k ekivocar pues esta Fazer vuela no va sobre ruedas, sera la nueva S3 jajaja si esk ya lo decia yo k tantas horas metio ahi respirando CO y limpiametales no era bueno jajaja.

Imagen
Aqui mi amigo Charli k vaya pasa se pego puliendome los colectores, vaya un fenomeno, Gracias Charli!!

Imagen

Asi kdaron montados

Imagen

y la Linea de escape ya montada al completo,es la de serie solo k le monte el supresor de catalizador y se oye un poco mas ronca pero sin llegar a ser follonera k si no m echan del barrio jejeje

Imagen

Charli pillando un descuido mio y metiendole mano al motor k peligro jejeje, ya en esta horquilla y deposito montados lista para arrancar

Imagen

Imagen

Basculante trasero y manillar ya presentados en su sitio y kit de arrastre k m costo volver a desmontar el basculante pues la cadena es cerrada y se me olvido meterla antes jejeje si esk no jajaja.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Aqui sufriendo para poner todo el frontal y cableado todo en su sitio.

Imagen

Bueno despues de un rato de sufrimiento por fin parece algo ya jeje.
Imagen

Y ahora un cigarrito pal stress, jejeje k madikita el Charli la foto k m echo en plan Fiti de Los Serrano, mayormente jajaja

Imagen

Ya casi lista pa salir a probarla.

Imagen

Ajustando los mandos, k nos vamos!!!!!

Imagen

Parece k tengo cara de cansao ya jejeje ha sido una semana santa a piñon pero ha merecido la pena, ya estoy rodando con ella y terminando de ajustarle algunas cosillas y bueno una vez k consiga las piezas k m faltan ya parecera nueva pues ahora he montado algunas k tenia rotas de mi anterior fazer pero ya se andara, por lo pronto vamos a Jerez y el 6 de abril a antequera a la manifa contra los guardarrailes.

Un saludo a todos y espero os haya gustao el reportaje, y si teneis alguna duda na mas k decirlo k ya m la conozco de p a pa.
-Quema tus gomas no tu alma
peich

Mensajepor peich » 27 Mar 2008 07:29

wenas
menudo curro os habeis pegao
te ha quedado guapisima
enhorabuena por el rabajo bien hecho
un saludo V¨ss
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 27 Mar 2008 07:42

Un trabajo impresionante...

enhorabuena por la gran obra que os habeis currado.

A disfrutarla¡¡¡
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 27 Mar 2008 08:43

Holaaaa
valla paliza os habéis tenido ke dar, me ha dado un mareo al ver la foto del bloke motor ahí solito.
Una pregunta ke la curiosidad me mata: ¿por ke habéis desmontado de arriba a abajo la fazer?

V'ssss
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Giorgio
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 27 Mar 2008 08:43

Joder, eso es un brico y lo demás son tonterías.
Merlo

Mensajepor Merlo » 27 Mar 2008 09:29

me he quedado con la boca abierta, que susto ver a mi amotico asi :? :? :? :? desde luego soy unos maquina
Me pasa como a Rorro que la curiosidad me mata porque habéis desmontado toda la moto ......... :!: :!: :!: :!: no creo que aya sido para limpiarla

PD: para quitarce el sobrero :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
EL_SANTO

Mensajepor EL_SANTO » 27 Mar 2008 09:41

Coño, pos la han desmontao pa kambiarle el aceite.... :lol: :lol:

Alucinante, mira que le he puesto cosas ala mia, peor no tendria la paciencia suficiente como para hacer todo esto. Soys los putos amos.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA

FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
mazorko

Mensajepor mazorko » 27 Mar 2008 10:18

[smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif] [smilie=drooler.gif]

joder que fieras de verdad , vamos como montar y desmontar la cama de tu casa :? :? :?

Me alegro que haya ido todo bien , la vere en persona en Antequera :wink:
Imagen
Garrapator

Mensajepor Garrapator » 27 Mar 2008 10:39

:shock: :shock: :shock:

Sin palabras. así es como me habéis dejado.

Simplemente una duda: ¿la has comprado por piezas en ebay? :D

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
PeKeFaZeR
Contactar:

Me alegro k os haya gustado

Mensajepor PeKeFaZeR » 27 Mar 2008 10:48

La verdad k ha sido un curro impresionante pero k bien me lo he pasado, pues bien todo empezo al comprarle la moto a Jomaco, si esta es la k vendia siniestro, entonces empece a desmontarle piezas para ponerla a punto y m paso como a forrest gum empece y no pude parar de desmontar, primero el basculante para engrasar todo y dejarlo como nuevo, luego pues ya que estamos kitamos los colectores y los pulimos, los tipicos POYAQUES, poya k stamos jejeje, y asi sucesivamente, tambien keria asegurarme k aun viendo bien visto el chasis estubiese intacto y una vez puesto pues me dije vamos a sacarlo a ver y asi limpiamos el motor enterito y lo dejamos como nuevo, pues la verdad k la moto esta nueva pero la suciedad no le hacia justicia, alguna grasa utilizada por jomaco en alguna ocasion era la culpable de k stuviese todo enfangado y muchos d los rincones sin desmontar era mas curro limpiarlos k sacar todo de una vez y asi una pieza tras otra, ahora para mi la moto esta mejor k sacada del concesionario ya que he podido inspeccionar tornillo por tornillo cable por cable el k ste todo en perfectas condiciones con lo cual moto a estreno jejeje

Ya sabeis cualkier duda aki esta el peke pa echaros un cable, ahora no m digais k os ayude a cambiar el aceite POYAQUE Tamos desmontamos otra jejeje

Rafagas y en antequera nos vemos
-Quema tus gomas no tu alma
CarlitosFZ6S
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 27 Mar 2008 10:49

:shock: Joer como se aburre la peña!!

Q digo, q te puedes pasar por mi casa a limpiar la mía también!!! Pq si todo lo haces igual, me imagino la cara de tu parienta cuando le dices: "Cariño, que me bajo al garaje a limpiar el coche..." jajaja

Enhorabuena por el currele! fantásticas foto! hay que tenerlos bien puestos para hacer eso con tu propia moto!

PD: hacemos apuestas de pq tenías la moto a piezas?
- limpiarla
- comprada en ebay por piezas
-...

V'sss!!
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Mar 2008 11:31

Joder buen trabajo me recuerda mucho mi primera fazer, tambien desmontamos casi entera pero lo tuyo a sido el extremo.

Felicidades y buen trabajo. Te dejo el enlace de la reparacion de la mia fue hace 2 años.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... ight=fazer
Imagen
N-IV

Mensajepor N-IV » 27 Mar 2008 11:37

que ordenado y organizado lo tienes todo... :roll: :lol: :lol: :lol:
valencia

Mensajepor valencia » 27 Mar 2008 17:14

¡¡¡SEBASSSS!!!.Eres el PUTO AMO.
Me alegro un mogollón que te haya quedao bien,pero yo no lo dudaba.
Te esperaba por aquí pa fallas,pero veo que has estao "ocupao".
He recibio tu mensaje y me he alegrao un montón,no iré a Jerez (cumpleaños de mi hijo)pero no dudes que esa peazo FAZER tengo que verla en persona,vi el "antes" y quiero ver el "despues".
SALUDOSSS.
cheka

Mensajepor cheka » 27 Mar 2008 18:59

Enhorabuena por el curro.Mas o menos me hago a la idea de la satisfaccion de haber desmontado y armado entera tu propia moto.Yo sentí algo parecido con el siniestro de una GPX de un colega,pero no la armamos entera de nuevo,solo hacerla funcionar.
Ahora si que conoces bien tu maquina y seguro que le puedes hacer el mantenimiento mejor que en el concesionario viendo la paciencia y capacidad de trabajo que os gastais en la pandilla :lol:

Un saludo y espero que estés mejor de "lo tuyo" :wink:
V's desde Asturias

Volver a “Foro General”