PeKeFaZeR escribió:Como ya tengo la moto lista y tirare para jerez igual m uno a la kdada para conoceros, k os parece? si no os importa me guardo el numero de MuebleV k mira k m ha costado trabajo dar con el jejejeje y os llamo con lo k sea, e incluso puede k tnga alojamiento muy economico en el mismo jerez por si alguno os habeis kdado con ganas d kdaros por alli, m mandais privado y os cuento.
Yo saldre mañana viernes a eso del mediodia desde Almeria, m voy solito por toda la costa k tng muchas cosas d k hablar con mi nueva fazer jejeje
Tener mucho cuidaico con los locos y con los k no stan tan locos pero k kitan puntos como el k respira jejeje
Rafagas
tiungg escribió:JAmeson tu mas bien te ondras de color rosita no????
jajajajja
Si es que este Fernando nos esta enseñando a ser malos ahi ahi. Por cierto a los que habeis mandao mi movil lo e cambio hace 4 meses asi que me supongo que no teneis el ultimo. Mandarme privis y os lo mando.
MUEBLEUVE escribió:De modo que water con ruedas, no?. A ver si te cojo dentro de unos días con los Ohlins nuevos que acabo de pedir para la Muebleuve y verás tú como no te va a llegar ni el olor a mierda del "water" de lo lejos que te dejaré.
Y además, por haber hablado así de mi moto, me tienes que invitar a un cubata en Jerez
Sania06 escribió:Buenas gente!!!!
Soy la novia de El_Santo, una cosita que tiempo os hace por el sur?? aquí llueve y mañana salimos hacia jerez y después de la que pillamos el año pasado en la nacional, solo de pensar de volver a coger tormenta me ca...... encima, hacedme un favor, engañadme, decidme que coja el biquini por que el calor es insoportable xDDDD y bueno nada que tengo muchas ganas de ver a los que ya conocí y a los que conoceré , un abrazote
kalimo escribió:Sania06 escribió:Buenas gente!!!!
Soy la novia de El_Santo, una cosita que tiempo os hace por el sur?? aquí llueve y mañana salimos hacia jerez y después de la que pillamos el año pasado en la nacional, solo de pensar de volver a coger tormenta me ca...... encima, hacedme un favor, engañadme, decidme que coja el biquini por que el calor es insoportable xDDDD y bueno nada que tengo muchas ganas de ver a los que ya conocí y a los que conoceré , un abrazote
Hola Sania, pues yo creo que te lo puedes traer, no va a llover y si lo hace sera muy poquito y el domingo por la mañana, ahora a mediodia seguro que nos freiremos y en la moto mas.......
Un saludo y nos vemos el sabado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados