JEREZ 08

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 27 Mar 2008 10:13

En principio, comunicaros que no asistiré a la kdda de las 17:00 ó 17:30...

Me he pillado el Hotel en Conil de la Frontera, y como ando un poco estresado.... :lol: :lol: :lol: .... Desde esa misma mañana, hasta que el sol se oculte, (suponiendo que haga buen tiempo), pienso estar todo el santo día tirado en la playa...

No obstante, igual que el año pasado, al anochecer seguramente bajemos al Puerto de Santa María a cenar "Pescaito", a comprar algun recuerdo (camiseta, pañuelo...) y a ver lo que se cuece....

Me pondré en contacto con vosotros a través del "celular" ya que no sé a que hora exactamente andaré por allí.

Un saludo, cuidaros mucho y tened mucho cuidado con tanto loco suelto....

VVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2008 11:18

Ok Carsol. Yo para tomar el sol me iré a ver los entrenos en el circuito que allí uno tb se pone morenito.
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Mar 2008 11:37

JAmeson tu mas bien te ondras de color rosita no????


jajajajja :evil: :evil: :evil:


Si es que este Fernando nos esta enseñando a ser malos ahi ahi. Por cierto a los que habeis mandao mi movil lo e cambio hace 4 meses asi que me supongo que no teneis el ultimo. Mandarme privis y os lo mando.
Imagen
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

Buenas compañeros!!

Mensajepor PeKeFaZeR » 27 Mar 2008 11:46

Como ya tengo la moto lista y tirare para jerez igual m uno a la kdada para conoceros, k os parece? si no os importa me guardo el numero de MuebleV k mira k m ha costado trabajo dar con el jejejeje y os llamo con lo k sea, e incluso puede k tnga alojamiento muy economico en el mismo jerez por si alguno os habeis kdado con ganas d kdaros por alli, m mandais privado y os cuento.
Yo saldre mañana viernes a eso del mediodia desde Almeria, m voy solito por toda la costa k tng muchas cosas d k hablar con mi nueva fazer jejeje

Tener mucho cuidaico con los locos y con los k no stan tan locos pero k kitan puntos como el k respira jejeje

Rafagas
-Quema tus gomas no tu alma
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Re: Buenas compañeros!!

Mensajepor jameson » 27 Mar 2008 13:47

PeKeFaZeR escribió:Como ya tengo la moto lista y tirare para jerez igual m uno a la kdada para conoceros, k os parece? si no os importa me guardo el numero de MuebleV k mira k m ha costado trabajo dar con el jejejeje y os llamo con lo k sea, e incluso puede k tnga alojamiento muy economico en el mismo jerez por si alguno os habeis kdado con ganas d kdaros por alli, m mandais privado y os cuento.
Yo saldre mañana viernes a eso del mediodia desde Almeria, m voy solito por toda la costa k tng muchas cosas d k hablar con mi nueva fazer jejeje

Tener mucho cuidaico con los locos y con los k no stan tan locos pero k kitan puntos como el k respira jejeje

Rafagas


Yo salgo desde Graná a eso de las cinco o cinco y media de la tarde. Si vas a tirar por Antequera y Campillos en dirección a jerez podemos kedar a eso de las 6.30 en la gasolinera de Campillos.

Si es que sí dimelo y te mando un privi con mi número de movil.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2008 13:50

tiungg escribió:JAmeson tu mas bien te ondras de color rosita no????


jajajajja :evil: :evil: :evil:


Si es que este Fernando nos esta enseñando a ser malos ahi ahi. Por cierto a los que habeis mandao mi movil lo e cambio hace 4 meses asi que me supongo que no teneis el ultimo. Mandarme privis y os lo mando.


Yo me podngo rosita como los langostinos de sanlucar y es que soy blanquito como la gamba de huelva. Jajaja.

Pos tiungg yo soy uno de los que le he mandao tu número a Fer así que mandamelo (si kieres) el nuevo número por privi pa que te pueda localizar cuando esté por Jerez, que yo mañana por la tarde tiro pa Rota que es donde dormimos.
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Mar 2008 15:07

Tiunng..... al final cae un a K1200??? jjajajj muebleuvero al final eh?? será la ultima??
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 27 Mar 2008 16:06

haber, haber,.... lo dejo en manos de Dios porque si es por mi ya estaria hecho jajajaja

No sera ni la primera ni la ultima eso es seguro, ....

Muebleuvero no compares esa belleza, esbeltez y conjunto andando que el wate con ruedas de fernando aunque al final nos conmuebe el mismo signo de aquellos fabricantes de motores para aviones Sniff sniff

jajajaja
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Mar 2008 17:15

De modo que water con ruedas, no?. A ver si te cojo dentro de unos días con los Ohlins nuevos que acabo de pedir para la Muebleuve y verás tú como no te va a llegar ni el olor a mierda del "water" de lo lejos que te dejaré. :twisted: :twisted: :twisted:

Y además, por haber hablado así de mi moto, me tienes que invitar a un cubata en Jerez :wink: :wink:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Mar 2008 17:26

MUEBLEUVE escribió:De modo que water con ruedas, no?. A ver si te cojo dentro de unos días con los Ohlins nuevos que acabo de pedir para la Muebleuve y verás tú como no te va a llegar ni el olor a mierda del "water" de lo lejos que te dejaré. :twisted: :twisted: :twisted:

Y además, por haber hablado así de mi moto, me tienes que invitar a un cubata en Jerez :wink: :wink:


Y a mi por haber hablado mal de la moto de mi amorcito pos me tienes que invitar a otra copita en Jerez que las parejas somos así. Jajaja
Sania06
Mensajes: 28
Registrado: 13 Abr 2007 18:58
Ubicación: Tàrrega (Lérida )

Mensajepor Sania06 » 27 Mar 2008 19:17

Buenas gente!!!!
Soy la novia de El_Santo, una cosita que tiempo os hace por el sur?? aquí llueve y mañana salimos hacia jerez y después de la que pillamos el año pasado en la nacional, solo de pensar de volver a coger tormenta me ca...... encima, hacedme un favor, engañadme, decidme que coja el biquini por que el calor es insoportable xDDDD y bueno nada que tengo muchas ganas de ver a los que ya conocí y a los que conoceré :P, un abrazote :P
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Mar 2008 19:28

Sania06 escribió:Buenas gente!!!!
Soy la novia de El_Santo, una cosita que tiempo os hace por el sur?? aquí llueve y mañana salimos hacia jerez y después de la que pillamos el año pasado en la nacional, solo de pensar de volver a coger tormenta me ca...... encima, hacedme un favor, engañadme, decidme que coja el biquini por que el calor es insoportable xDDDD y bueno nada que tengo muchas ganas de ver a los que ya conocí y a los que conoceré :P, un abrazote :P


Hola Sania, pues yo creo que te lo puedes traer, no va a llover y si lo hace sera muy poquito y el domingo por la mañana, ahora a mediodia seguro que nos freiremos y en la moto mas.......

Un saludo y nos vemos el sabado
Imagen
Imagen
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 27 Mar 2008 20:11

kalimo escribió:
Sania06 escribió:Buenas gente!!!!
Soy la novia de El_Santo, una cosita que tiempo os hace por el sur?? aquí llueve y mañana salimos hacia jerez y después de la que pillamos el año pasado en la nacional, solo de pensar de volver a coger tormenta me ca...... encima, hacedme un favor, engañadme, decidme que coja el biquini por que el calor es insoportable xDDDD y bueno nada que tengo muchas ganas de ver a los que ya conocí y a los que conoceré :P, un abrazote :P


Hola Sania, pues yo creo que te lo puedes traer, no va a llover y si lo hace sera muy poquito y el domingo por la mañana, ahora a mediodia seguro que nos freiremos y en la moto mas.......

Un saludo y nos vemos el sabado

que no se te olviden las gafas de sol, una gorra y cremita protectora.... sino acabaras como las gambas ejeje
Avatar de Usuario
josehidalgo
Mensajes: 846
Registrado: 14 Oct 2007 13:11
Ubicación: Isbilia

Mensajepor josehidalgo » 27 Mar 2008 21:00

Haber tema importante, perdon, muy buenas a todosssss.
Por fin he convencido a la parienta para venirse, y lo que es mejor, la niña se queda todo el fin de semana con sus abuelos, con lo que tenemos via libre, pero ahora biene la cuestion:
Que dice la parienta que si vais solos o habra alguna parienta mas, por que si vais solos como que le dá corte de ir para estar entre tanto motero hablando de quien se tumba mas o que si toques en la amortiguacion por aqui o por alla, eso lo dice ella, :roll: :roll: :roll: que quede claro.
Y otra cosa yo el Sabado curro hasta las 3 pm con lo que no sé si llegaria a tiempo, si eso os pego un toque a Muebleube por ejemplo, o si soys tan amables los de Sevilla y esperarme, pues mejor, asín no vamos solos, no sé yo creo que con 20 minutos mas de cortesia me dá.
Un saludo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Mar 2008 22:05

JoseHidalgo, mi parienta al final se ha apuntao tambien, hemos podio colocar a las niñas y el alojamiento tambien solucionado, dile a la tuya que por lo menos una hay ya seguro y ademas que dice que tenia ganas de ir y ni me ha preguntao si venia alguna mujer mas, asi que ya sabes....

Saludos y Vssssssssssssssss

P.D. Mi movil (609539225) por si al Mueble se le olvida como cada vez que sale con la moto.......
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 177 invitados