Hulas.
Bueno, yo también la tengo limitada, creo recordar que salió mas o menos por 150 €, por lo que no entiendo por que solo en papeles cuesta tanto.
Luego, pues lo que te han dicho, que se recorta el puño del acelerador a 1/3 con lo que no puedes revolucionar mucho la moto.
A mi me ha venido ideal eso al ser nueva y hacerla un buen rodaje, nunca pasó de 7000 vueltas los 2000 primeros km, ya que en 5 o 6 con la limitación la moto cogía 120/130 km/h sin superar esas revoluciones. Eso si, con cuidado en las bajadas o con el viento a favor porque si podías llegar a 8000 o más.
Sin embargo, tengo que decirte que he descubierto que en 3º y 4º puedes superar ese límite en las revoluciones pese a que la moto está limitada. De hecho en 4 he llegado a ponerme a 150 km/h (creo que 10.000 o 11.000 rpm, lo confirmaré la próxima vez) y creo que podía subir más (unos 10 o 20) solo que dejo de acelerar porque ya me parece una pasada ir así en las autovias...ni me imagino cuesta abajo lo que puedo cojer.
Lo dicho, cuidado que hasta limitada es una fiera.
V'ss