Limitacion de una fz6

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 30 Mar 2008 21:46

Hulas.

Bueno, yo también la tengo limitada, creo recordar que salió mas o menos por 150 €, por lo que no entiendo por que solo en papeles cuesta tanto.

Luego, pues lo que te han dicho, que se recorta el puño del acelerador a 1/3 con lo que no puedes revolucionar mucho la moto.

A mi me ha venido ideal eso al ser nueva y hacerla un buen rodaje, nunca pasó de 7000 vueltas los 2000 primeros km, ya que en 5 o 6 con la limitación la moto cogía 120/130 km/h sin superar esas revoluciones. Eso si, con cuidado en las bajadas o con el viento a favor porque si podías llegar a 8000 o más.

Sin embargo, tengo que decirte que he descubierto que en 3º y 4º puedes superar ese límite en las revoluciones pese a que la moto está limitada. De hecho en 4 he llegado a ponerme a 150 km/h (creo que 10.000 o 11.000 rpm, lo confirmaré la próxima vez) y creo que podía subir más (unos 10 o 20) solo que dejo de acelerar porque ya me parece una pasada ir así en las autovias...ni me imagino cuesta abajo lo que puedo cojer.

Lo dicho, cuidado que hasta limitada es una fiera.

V'ss
Avatar de Usuario
Leazah
Mensajes: 214
Registrado: 27 Mar 2008 15:33
Ubicación: Santa Cruz de Tenerife (La Laguna)

Mensajepor Leazah » 31 Mar 2008 16:33

BlackStorm escribió:Yo tambien la tengo limitada y tengo una duda, despues de limitarla e ir a la ITV, ¿alguno ha ido despues a la dgt para que le actualicen el permiso de circulacion o la ficha tecnica? (en los dos pone que tiene 72 Kw), ya que creo que despues de limitarla hay que ir a la DGT y que actualicen los datos de la nueva potencia que tiene.

Esta duda me corroe muuuuuucho, ya que no se si aun de haberla pasado perfectamente por itv y todo, tenga problemas si me pararan al ver que en el permiso de circulacion pone que tiene la potencia de 72 Kw. ¿Alguno lo ha tenido que realizar asi?.

Un saludo.


Cuando vas a la ITV te ponen una anotacion en la ficha técnica que dice que está limitada a 25KW. No hay que ir a la DGT.

V'ssss
lolailo2k
Mensajes: 41
Registrado: 11 Feb 2008 23:52
Ubicación: Madrid (S.S. de los Reyes)

Mensajepor lolailo2k » 31 Mar 2008 16:37

Leazah escribió:
BlackStorm escribió:Yo tambien la tengo limitada y tengo una duda, despues de limitarla e ir a la ITV, ¿alguno ha ido despues a la dgt para que le actualicen el permiso de circulacion o la ficha tecnica? (en los dos pone que tiene 72 Kw), ya que creo que despues de limitarla hay que ir a la DGT y que actualicen los datos de la nueva potencia que tiene.

Esta duda me corroe muuuuuucho, ya que no se si aun de haberla pasado perfectamente por itv y todo, tenga problemas si me pararan al ver que en el permiso de circulacion pone que tiene la potencia de 72 Kw. ¿Alguno lo ha tenido que realizar asi?.

Un saludo.


Cuando vas a la ITV te ponen una anotacion en la ficha técnica que dice que está limitada a 25KW. No hay que ir a la DGT.

V'ssss


Si que hay que ir a la DGT, puesto que tambien tiene que figurar la limitacion en el permiso de circulacion del vehiculo, porque si no discrepan los dos documentos.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 169 invitados