Me acaban de tirar al suelo.

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 18 Mar 2008 21:45

fortu escribió:
sphyco escribió:Pues nose fortu, yo creo que no. Pero esa no es la limitación que se le hace a una Fazer... :roll:



Como que no? Esta es la que le hicieron cuando se compro.

Como llevais limitadas las vuestras?

Entonces a simple vista con esta limitacion quizas no se vea, a no ser que se meta en un banco de potencia.


saludos
v'sss


Pues única y exclusivamente con la chapita que limita el recorrido del cable del acelerador. Y se vé muy bien a simple vista.

Pero si en tus papeles pone que tiene que estar así... pues oiga así lo pone en los papeles.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 19 Mar 2008 00:08

Fortu yo soy de jaen haver si quedamos y te enseño lo que pone cuando esta la moto limitada.Lo que pone en tu ficha eso no esta bien la moto no esta limitada con las arandelas.
Imagen
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 21 Mar 2008 09:46

el lunes me dan en el taller el presupuesto de la moto, cuando lo hagan lo escaneo y lo pongo para ver que os parece, por otro lado quedare con el perito el martes o miercoles, lo que me han dicho en mapfre es si quiero que el perito vaya al taller a ver la moto o se la llevo yo a mapfre.

Yo creo que es mejor llevarsela a mapfre asi no puede preguntar al del taller nada de limitacion y me imagino que si la ve en un momento solo mirara el presupuesto y si es deacuerdo con los daños. Que opinais?.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 22 Mar 2008 11:01

fortu escribió:bueno ya he estado en el medico de cabecera y me ha dado la baja hasta el lunes de la semana que viene, y luego me ha dicho que depende como siga la mantendra, la pierna ya me duele menos despues de 2 dias aunque el cuello me sigue molestando, sobre todo al subir los brazos y demas, pero no me ha puesto collarin, quizas el lunes me lo ponga.
Por otro lado en cuanto a la limitacion me pone en la tarjeta de inspeccion:

"Se instalan 4 arandelas reductoras de diametro de la admision de los carburadores y un tope del puño del gas para reduccion de potencia a 25kw. Relacion pot. max/mma: 0,067. Reforma generalizada R.I.G.G.C. 08/04. I.T.V.:1812"

No pone nada de chapita ni eso. El tema es q llame en donde compre la moto y me la limitaron para la itv y esa tienda ya ha cerrado fue en Granada, asi que si la quiero limitar tiene que ser de esa forma y hacerlo de nuevo, pero el tema es el que he dicho antes.... segun lo que pone en la tarjeta de inspeccion un perito puede ver si esta limitada?

Esta tarde ire para mapfre a entregar el parte amistoso y a contarlo todo.

saludos
v'ssss


Esta limitacion es la de la R6
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Mensajepor Reche7 » 22 Mar 2008 11:28

Por segunda vezpon la chapa¡¡¡,que los seguros barren todo lo que pueden para adentro,y el que va a ver la moto es "perito",y se gana la vida asi,regateando con los talleres y examinando posibles fraudes a la compañia
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 23 Mar 2008 09:31

Me alegro de que estes bien y no haya sido grave.
Siento lo de tu moto , pero bueno con dinero casi todo se arregla.
Pillate un abogado particular sin dudarlo.
Cuanto mas dias de baja estes mas pasta pillaras eso si ( pero no es cuestion de estafar a nadie , pero como es cuestion de seguros yo iria a saco, por experiencia ) , tienes que poner la denuncia por daños fisicos e incluso psicologicos ya que le has pillado miedo a la moto ( ¿ me sigues no? ).Luego al tiempo te haran un examen forense que determinara los puntos de secuelas que se te han quedado , cuanto mas te duela y te merme en el dia a dia pues mas ptos de secuela y mas pasta.
sobre todo si tienes la mas minima molestia en el cuello , no seas tonto y si puedes estar de baja recuperandolo mejor , luego sino lo curas bien se paga.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 23 Mar 2008 10:10

gracias a todos, pero tengo un problema entonces bastante gordo, os cuento.

Resulta que la moto la compre en diciembre del 2007 (hace 4 meses) de segunda mano y la moto tiene 4 años es la fazer del 2004, asi que cuando he comprado la moto esta tenia la limitacion en papeles pero no fisicamente, asi que ahora es imposible que pueda encontrar la limitacion que le hicieron ya que la tienda cerro y no puedo conseguirla. La tienda en cuestio es Motoshop (en Granada capital).

Por otro lado en mapfre me han dicho que si quiero que el perito vaya al taller o me ve la moto en en mismo mapfre, imagino que el perito lo unico que se va a dedicar es haber el presupuesto del taller y mirar punto por punto si coincide con los daños de la moto con lo cual me han recomentado que la vea en mapfre ya que no se para mucho a mirarla mu detenidamente solo mira los daños y si lo hago en el taller puede preguntarle a los mecanicos algunos temas como el de la limitacion, etc asi que si la llevo a mapfre no creo que se ponga a mirar si esta limitada o no, ya que con la limitacion que yo llevo, no se si deve de llevar esa "chapita" o no. Por otro lado he preguntado a amigos y me han dicho que aunque la vea sin limitar fisicamente, eso es una sancion administrativa en contra de trafico, pero que en ningun momento anula los daños que me han producido en la moto.
En mi caso ha quedado suficientemente demostrado que la culpa ha sido del contrario y los dos somos de mapfre, asi que la cosa va mu rapida ya que no existen 2 compañias, sino la misma.
La verdad es que no se que hacer, si coger e ir a un taller y ponerle una limitacion, que luego por otro lado segun ha dicho El_Santo la limitacion que a mi me han hecho es la que se le hace a una R6 con lo cual no corresponde a la que hacen a una fazer y el tio del concesionario donde se compro no tenia ni idea de motos y la limito mal en su dia. Con lo cual se deduce que aunque le haga la limitacion no va a corresponder con la que tiene puesta en la tarjeta de inspeccion.

Decirme algo que el tiempo me apremia y el lunes me dan el presupuesto y el martes o miercoles quedo con el perito.

Una ultima cosa, actualmente estoy de baja y mañana lunes voy al medico de cabecera, en el caso de que me siga dando la baja, puedo yo llevar la moto a que la vea el perito o tengo q mandarla con alguien que no sea yo por el hecho de estar de baja?

gracias por todo de antemano.
saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 23 Mar 2008 16:49

Si estas de baja ni se te ocurra coger la moto , primero porque si tu empresa te pone un espia ( que ahora mismo es muy normal , tal y como estan las cosas con el tema de las bajas ) y segundo porque si te pillan los del seguro se acabo la indemnizacion.
Por el tema de la limitacion no te preocupes que los peritos de mapfre dudo mucho que se pongan a mirar eso.
Lo mejor es que te la lleve alguien a peritar.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 23 Mar 2008 17:35

Pues te digo cómo veo yo el tema.

Si la puedes limitar mejor que mejor, pero ya que no puedes pues creo que es mejor que la lleves a un taller de confianza, incluso coméntale lo de la limitación. Ellos defenderán la moto mejor que tú, y además si sale el tema de la limitación, tendrán más recursos que tú para salir bien.

La limitación de la R6 no lleva disminución del recorrido del puño del gas, al menos la mía que es del 2004 no la lleva, sólo figura el tema de las arandelas reductoras del caudal de la admisión.

En cuanto a lo del seguro y la falta delimitación, no sé quién te ha dicho que es simplemente una sanción administrativa, pero cuando tú hiciste el seguro lo que firmaste fue un contrato con Mapfre en base a unas condiciones. Esas condiciones imagino que serían las de la ficha técnica de la moto, por lo que si físicamente la moto difiere de lo estipulado en dicha ficha, has actuado fraudulentamente contra la compañía.

Saludos
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 25 Mar 2008 10:56

el medico me ha vuelto a dar la baja desde ayer lunes hasta el lunes 31, el cual me ha dicho que vuelva para ver como sigo e imagino que si sigo con este dolor en el cuello me volvera a dar la baja de nuevo.

En cuanto a la moto, me ha llegado una carta de mapfre en la cual se me dice que lleve la moto bien a una delegacion de mapfre para su peritaje y evaluar los daños o al taller.
He hablado con el CO. y me dice que si la llevo a mapfre es mucho mas rapido puesto que no tengo que pedir cita previa ni nada y si es en el taller puede tardar hasta una semana en que vaya, por otro lado le he comentado el tema de la limitacion y me ha dicho en el CO que no me preocupe que los peritos no se meten en eso, que todavia no han tenido ningun caso de que no le hayan hecho una peritacion o el seguro no haya pagado por el tema de la limitacion que solo se limitan a ver daños y nada mas, bueno.... seguire contando.....

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 30 Mar 2008 10:04

tengo muy buenas noticias para todos y por supuesto para mi, ya la lleve a mapfre y la vio el perito, que acojoneeeeeeeee, pero todo bien, no me ha mirado limitacion ni me ha preguntado ni nada, solo los daños y ha hecho el peritaje, la verdad es que no le dejado respirar, iba detras de el como una mosca diciendole cosas y por cansino creo q me ha despedido pronto de mapfre, jajaajaja, encima me da la carta que pone "con compromiso de pago" asi que el taller ya esta frotandose la mano.

Entre los desperfectos he conseguido meter el neumatico trasero, un michelin pilot 2ct que solo esta raspado por el centro, y yo creo que cuando le haga unos km le kito la raspadura, asi que he hablado con el taller y voy a cambiarle el neumatico junto a la pintura del baul por un tuvo de escape nuevecito para mi niña "leo vinci de carbono" me dicee que me lo deja en 500€ pero al cambio me sale gratis, aunque tambien me ha ofrecido el arkapovic, y yo no se cual elegir, aunque segun veo al concesiorario va a darme el leo vinci de carbono, ya me direis que tal va.


Asi que ahora estoy contento, sin problemas en limitacion, la moto arreglada y un tubo de escape nuevecito......



solo me queda dar las gracias a todos por vuestros comentarios y ayuda.

saludos compañeros
v'ssssssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fonta
Mensajes: 2484
Registrado: 14 May 2007 01:01
Ubicación: ALCOY (alicante)

Mensajepor fonta » 30 Mar 2008 11:19

mi consejo y te lo digo por que ami me dieron por detras estando parado,yo lo denuncie busque a un abogado te lo paga el seguro si tienes contratada la defensa juridica,busca un abogado que no sea el de tu seguro solo van a sacar para ellos,te pagaran los dias que estes de baja a razon de unos 45€ mas o menos por dia ,que te relizen las pruebas nesesarias para lo de la espalda,te pueden dar varios puntos de secuela, tu di que te duele el cuello,que tienes dolores de cabeza frecuentes,que cuesta girar el cuello,y que tienes mareos,te remitiran a el medico forense del juzgado y el valorara los puntos de secuela y hazte cuantas mas pruebaste hagan mejor lo diccho abogado paraticular con suerte pudes sacar mas de 4000 € como saque yo no lo dejes estar y lucha por tus derechos utiliza un fisio particular tambien te lo pagan vamos que ya que te an jodido sacales todo lo que puedas y en cuatnto a la moto pon la chapita y reclama todo lo que te an roto y alguna cosa mas si la tenias rota o dañad a eso si todo nuevo nada de chapuzas sin mas suerte y me alegro que estes detro de lo que cabe bien + vsss el fonta.
Imagen
calvopro
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2007 22:16

Yo le pndria la chapa echando leches!!!!

Mensajepor calvopro » 31 Mar 2008 23:41

No te cuesta nada apretar un par te tornillos y ponerle la chapa... tienes muchisimo que perder si te pillan. No merece la pena correr el riesgo.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados