Tengo que despedirme de ella, consejo

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
calvopro
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2007 22:16

Tengo que despedirme de ella, consejo

Mensajepor calvopro » 31 Mar 2008 23:25

Hola amigos, hace 7 meses (mediados de agosto) cumpli uno de mis sueños: comprar una moto.
Hace un mes cumpli otro, incompatible, trabajar por unos años en EEUU.

Con todo el dolor de mi corazon y de los buenisimos ratos pasados a su lado... tengo que separarme de ella. Tengo que venderla.

Por cuanto creéis que debo venderla?

FZ6 naked 2007. Limitada
Color Blanco
Garantía Yamaha hasta agosto 2009
9000kms
I-M-P-E-C-A-B-L-E
Le cambio las ruedas este mismo jueves en E.Castro (Sevilla) para dar los ultimos paseos con ella y que nadie le ponga pegas: Michelin Pilot Power 2CT

No tengo ahora fotos, pero en cuanto las tenga las paso

...snif snif...
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 31 Mar 2008 23:42

Llévatela a hacer las américas leñe. 8)
Avatar de Usuario
Guille FZ
Mensajes: 504
Registrado: 18 Jul 2007 18:15
Ubicación: Madrid

Mensajepor Guille FZ » 31 Mar 2008 23:44

Ella nunca lo haría...

Puedes mirar en el Segundamano y en Motos.net. Haces una media de cómo están de precio las motos con los km de la tuya y por ahí te puedes guiar.
Imagen
calvopro
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2007 22:16

Mensajepor calvopro » 31 Mar 2008 23:45

No me faltan ganas. Pero es en Miami, Florida.
Autopistas de 8 carriles, rectas de kilçometros y kilometros sin ninguna curvita si quiera... me encantaría y puedo porque la empresa me pagaria todo. Pero todo para ponerle la rueda como la de un coche?
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 31 Mar 2008 23:50

calvopro escribió:No me faltan ganas. Pero es en Miami, Florida.
Autopistas de 8 carriles, rectas de kilçometros y kilometros sin ninguna curvita si quiera... me encantaría y puedo porque la empresa me pagaria todo. Pero todo para ponerle la rueda como la de un coche?


jooooder. pués claro que si. seguro que acabas por encontrar donde rodar con ella. ni te lo pienses nene. si te la llevas la usarás más, menos, mejor o peor... si la dejas en poquito tiempo dirás: pa que coño me la quité de encima... ahora me daria una vueltecita estrujando oreja y sintiéndome libre... al viento... ah,, que placer 8)

y de paso la cargas de golosinas ahora que te saldrá tirado de precio y con un mercado tan chachi...
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
calvopro
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2007 22:16

Mensajepor calvopro » 31 Mar 2008 23:54

No sé no sé... es que no veo ni un amago de curva por alli.
Luego está el perezón de los papeles, las aduanas, la homologación.
Si viera curvas me pondria manos a la obra, pero sin que las carreteras estén torcidas no me dan ganas...
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 01 Abr 2008 00:32

entonces vendela y cuando estes alli y te arrepientas de no tener alli tu preciosa yamaha acabaras comprandote una choper poniendole unos flecos y soñando estar con tu fz por las curvas de sevilla
si puedes llevate a tu pequeña no la abandones jejejeje
acabaras comprandote otra igual alli
los buenos , los lokos , los puros
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 01 Abr 2008 08:44

calvopro escribió:No me faltan ganas. Pero es en Miami, Florida.
Autopistas de 8 carriles, rectas de kilçometros y kilometros sin ninguna curvita si quiera... me encantaría y puedo porque la empresa me pagaria todo. Pero todo para ponerle la rueda como la de un coche?


Joder, son los USA. Seguro que hay un montón de sitios por donde rodar. Vamos, yo ni me lo pensaba. Llevatela, ostias.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Avatar de Usuario
samuelsam
Mensajes: 587
Registrado: 22 Ene 2007 17:56
Ubicación: MADRID

Mensajepor samuelsam » 01 Abr 2008 10:22

Bueno al tema, tienes un gran problema con tu moto porque vas a tener que bajar unos 700 euros mas de lo que pensabas o de lo que vale tu moto.en el 2008 ha bajado ese precio respecto a la tuya. en conclusion para el comprador de pm , para el vendedor una puta...a, ahora la puedes encontrar por 6400 euros matricularda, esto quiere decir que minimo vas a tener que bajarle despues de un año entre 600-1000 euros, yo tiraria mas por los mil, lo se es una put.... pero esto es la oferta y la demanda.luego tambien piensa quien va a pagar la transferencia?? yo no le cambiaria las ruedas y le bajaria 200 euros mas el precio que quieras ponerle.... He estado comparando precios en SEGUNDAMANO Y MOTOS.NET, y un precio bueno seria 5000-5200 euros.Vssssss y mucha suerte en tu venta....
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Abr 2008 14:01

Yo si pudiera me la llevaría y sino pos vendela lo mejor que puedas y si te da el mono allí pos te compras una y luego cuando te vengas o te la traes o la vendes allí.
calvopro
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2007 22:16

Mensajepor calvopro » 01 Abr 2008 14:36

El dinero me da igual. La operacion de cambiarle las ruedas claramente no es rentable, pero quiero disfrutarla hasta el final.
Seugro me apetecerá comprarme otra alli (Harley con flecos no por Dios!!!!!!) pero eso no será inmediatamente, tengo que aclimatarme. Mientras lo decido o no pasará un tiempo, suponiendo que encuentre sitios donde rodar con ella.
Luego la añades el tema de las homologaciones/matriculaciones alli. Más el cambio de moneda, que suponiendo que efectivamente la venda por unos 5500€=8635$ (que por ese precio bien me compro alli la que quiera).
Lamemtablemente, eso sí, la FZ6 Naked no la venden en USA. De hecho casi ninguna naked... putada...
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 01 Abr 2008 14:58

Y no te puedes esperar a venderla?
una vez estés allí, y ves cómo está el tema, pues decides...

si luego decides venderla, y tienes alguien aquí de confianza (familia, amigos)... hacer el papeleo (mensajero trasatlántico para firmar papeles) no creo q sea demasiado engorroso...

Felicidades por tu cambio de vida!
V'sss
Carlos... un J.A.S.P.
FZ6 S, jun-05... 37.000Km
------------------------------------------
http://carlosiglesias.blogspot.com
http://www.flickr.com/photos/c_igle
http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
calvopro
Mensajes: 17
Registrado: 02 Sep 2007 22:16

Mensajepor calvopro » 01 Abr 2008 15:01

Gracias CarlitosFZ6.
Eso es lo que haré de hecho. Tampoco voy ahora a regalarla deprisa y corriendo... pero tengo pcas esperanzas de ver curvas por ahi (solo echarle un vistazo a Google Earth). Es una llano completo, ni un amago de montaña. Ni un amago de curva.
Eso sí, buen tiempo todo el del mundo. Pero más bien para moto de agua!!
Avatar de Usuario
CarlitosFZ6S
Mensajes: 308
Registrado: 09 Ene 2007 10:16
Ubicación: Barcelona (Mataró)
Contactar:

Mensajepor CarlitosFZ6S » 01 Abr 2008 15:08

pues si quieres un voluntario para guardarte la moto... y quitarle el polvo... me lo dices!!! :D

Un saludo!
Carlos... un J.A.S.P.

FZ6 S, jun-05... 37.000Km

------------------------------------------

http://carlosiglesias.blogspot.com

http://www.flickr.com/photos/c_igle

http://picasaweb.google.com/carlos.iglesias.gomez
Avatar de Usuario
xixas
Mensajes: 89
Registrado: 20 Mar 2008 18:22
Ubicación: madrid

Mensajepor xixas » 01 Abr 2008 16:09

lo lamento por tu moto pero efectivamente eso es mogollon de recto vendela y comprate una pedazo de choper de esas con ruedas de carro 245 o mas te pones un chalequito de cuero y a pasear , que taambien tendra su punto
los buenos , los lokos , los puros

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados