SI FOTO=SI MOTO ("A centola")

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
sphyco
Mensajes: 1113
Registrado: 29 Jun 2007 20:47
Ubicación: Islas Baleares (Palma de Mallorca)
Contactar:

Mensajepor sphyco » 31 Mar 2008 18:20

Muy guapa!

Ahora sí! BIENVENIDO FAZERO!!!
Avatar de Usuario
Checa
Mensajes: 115
Registrado: 31 Ene 2008 17:45
Ubicación: Valladolid

Mensajepor Checa » 31 Mar 2008 18:39

Es lo mejor, acarla equipada hasta las trancas, así te duele menos pagarlo luego.

Disfrutala compañero
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 31 Mar 2008 20:58

si señorrrr ke bonita es la joiaaaaa,. y ahora a mantenerla siempre hacia riba ehhh
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 31 Mar 2008 21:43

ea ya tenemos foto , ahora solo falta la segunda parte para hacer una gran presentacion , que es la PAGAR UNA RODADA AL MAZORKO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 Mar 2008 23:05

mazorko escribió:ea ya tenemos foto , ahora solo falta la segunda parte para hacer una gran presentacion , que es la PAGAR UNA RODADA AL MAZORKO :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:


Y a mi una peluca :? :? :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
CarlosMomo
Mensajes: 388
Registrado: 26 Sep 2006 00:25
Ubicación: Asturies (Xixón)

Mensajepor CarlosMomo » 31 Mar 2008 23:13

Bienvenido!!!

Por tu avatar, supongo que serás del Motoclub Os Centolos da Mariña, no? :roll: :roll: :roll:

Si es así, yo estoy en el Motoclub Al Corte de Ribadeo desde que me vine a dormir aquí y salimos con vuestro club a los Oscos y a Cedeira.

Y ellos vinieron con nostros a la que organizamos a Grandas de Salime.

Lo dicho, bienvenido, y nos vemos en alguna ruta. :wink:
Imagen
¡¡¡ PUXA ASTURIES !!!
Avatar de Usuario
maskki
Mensajes: 207
Registrado: 31 Dic 2007 01:16
Ubicación: Sabadell- Barcelona

Mensajepor maskki » 31 Mar 2008 23:15

Hola y bienvenido, y eso que yo solo llevo dos dias, y todavia no he recibido mi moto, que por cierto es como la tuya, es con abs,
A disfrutarla con cuidado y yo tambien le pondria los pelacrash, en cuanto tenga la mia lo primero que le voy a poner es eso.


v´sssssssssssssss
Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 01 Abr 2008 16:43

kalimo escribió:¿El Centolo es el que esta en la 1ª foto al lado de la Centola?

A disfrutarla un monton y siempre por lo negro



Así es...y gracias!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 01 Abr 2008 16:47

kalimo escribió:Mirando mas detenidamente la moto para ver todo lo que le has puesto, como consejo por experiencia propia, ponle los topes anticaida, sera una de tus mejores inversiones en la Centola.



Pues el tema es un poco lo que comentan mas adelante, no he podido responder estos días....el tornillo de sujección coincide por muy poco hacia el interior del carenado, no sabemos si el original, con esa pletiniña que tiene permite evitar el carenado, eso si si lo hace lo hace caro, 150 eurazos!!!!

Lo que tenía claro es que no podía esperar mas y si tenía que rezar para no caer o que cayese lo haría!!!

En cuanto al futuro estoy a la espera de respuestas y en lo que respecta a la moto el tiempo dirá...de momento de cara a las vacaciones posiblemente maletas o alforjas, aún es pronto...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 16:57

No dice nada del pelo, este tiene menos que yo, FIJO :twisted: :twisted: . Se está haciendo el sueco :lol: :lol:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Abr 2008 17:01

MUEBLEUVE escribió:No dice nada del pelo, este tiene menos que yo, FIJO :twisted: :twisted: . Se está haciendo el sueco :lol: :lol:


Que no Muebleuve. Que no se está haciendo el sueco es que no kiere decirte la gran melena que tiene para que no te deprimas.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 01 Abr 2008 17:06

MUEBLEUVE escribió:Pues sólo por seguir dando por culo.....

NO FOTO DE CENTOLO SIN PAÑUELO EN LA CABEZA=CENTOLO ESTA MAS CALVO QUE YO :twisted: :twisted: :twisted:



Pues aqui la tienes, creo que no hay duda alguna (aunque alguno siempre podrá decir que es una peluca) y es una pena que sea esta de las mas recientes y no otra foto, pues esta cabeza centola, no hace mucho, venía de pasar un largo tiempo con larga melena cubierta...pero para ser correcto, mejor esta, que si no el pitorreo sería de consideración....:wink:

Imagen
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 01 Abr 2008 17:09

jameson escribió:
MUEBLEUVE escribió:No dice nada del pelo, este tiene menos que yo, FIJO :twisted: :twisted: . Se está haciendo el sueco :lol: :lol:


Que no Muebleuve. Que no se está haciendo el sueco es que no kiere decirte la gran melena que tiene para que no te deprimas.


Dame tiempo a cargarla...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 01 Abr 2008 17:18

Bueno la mas reciente (es un corte)...ya tiene un año y medio, un poco mas delgado, antes de dejar de fumar.... los fumadores ya sabeis....substituimos tabaco por manteca...

Imagen
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 01 Abr 2008 17:36

Uyuyuyuyuyu Fernando..... ¿cuanto tiempo tienes que estar sin ir al estilista capilar para alcanzar al Centolo.......?

Lo tienes crudo machote
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados