Ya he llegado del GP2008

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Abr 2008 00:05

Gracias a Dios que ya habeis llegado y todo ha ido bien salvo el tornillo y el agua, encantado de haberos conocido Jaume y Sania, le habeis echado un par de Huevazos, sois cojonudos.

Saludos y Vsssssssssssss
Imagen
Imagen
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Abr 2008 00:29

Macho, pa santa la tuya...... Para la andaluza del año que viene, te vienes si O SI!! EJEJEJ.
Kehise
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 01 Abr 2008 00:32

ups... que se me ha escapado el enter...

solo decir que cuando te vi llegar al aparcamiento del "el paseo" justo cuando nos ibamos me dio una alegría tremenda!!! Macho, eso si que es una "rutita".....

Encantado de conoceros, aunque fuera efimero por mi parte... y esperando me quedo a la proxima ocasion.

jejee V'sssssssssss

Pd: Esa cronica se merece un Cervantes, antes de que la cuelgues incluso.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 01 Abr 2008 01:20

Me uno a todos al decir, Jaume Y Sania, con la de veces que he visto tu video del youtube de los escapes, teneis dos pares de cohones, soys super enrollados, y ha sido un placer el conoceros, bueno y a kalimo tambien que si no se me enfada, venga va a tod@s, y espero que volvamos a vernos.
V´sssssssssss y saludos a tod@s.
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 01 Abr 2008 10:28

Me alegro de que llegarais bien, menudo viaje. Bueno que ya lo sabes que aki tienes tu casa y me alegro de haberos conocido.
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Abr 2008 10:41

Kehise escribió:Macho, pa santa la tuya...... Para la andaluza del año que viene, te vienes si O SI!! EJEJEJ.

Que pasa que este año no vamos a hacer????????
Imagen
Imagen
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Abr 2008 10:43

josehidalgo escribió: ha sido un placer el conoceros, bueno y a kalimo tambien que si no se me enfada V´sssssssssss y saludos a tod@s.

Y porque me voy a enfadar? Creo que entro en el lote y me doy por aludido, chavalinnnnnnnnnnnn
Imagen
Imagen
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Abr 2008 14:12

Me alegro que todos hayais llegado bien.

Pa que luego digan que las fazer no sirven y si las muebleuves. Hasta con tornillos clavados nos llevan a buen puerto.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 16:39

En primer lugar una sola palabra sobre lo que pienso acerca de lo que has comentado de hacer el imbécil por las calles de Jerez: AMEN!!!!. Ya lo hablamos "in situ" y quedó claro que tenemos el mismo punto de vista al respecto.

Por lo demás...pues ya lo dijimos todo ayer por teléfono, pero lo resumo en dos ideas, me alegró volver a veros y sois moteros de verdad, habéis demostrado que se pueden hacer muchos kilómetros en poco tiempo aunque no sea con la moto quizás más preparada para ello.

No cambiéis.

UN ABRAZO
PeKeFaZeR
Contactar:

Buenas!! Ya toy en Almeria

Mensajepor PeKeFaZeR » 01 Abr 2008 21:03

Como va todo?!! Yo akab d llegar a Almeria, sali al mediodia de Jerez y ya toy aki, el viaje mu bien salvo bastante viento pero bueno es lo k tiene el llevar la Fazer en naked jeje, al final m iba a volvr ayer pero no tenia el cuerpo pa viajes ya k el domingo pensaba k seria un dia trankilo hasta k m encontre mas d 50 motos alas 23,00 d la noche en la puerta d un pub y m dieron las 10 d la mañana del lunes con compañeros k conoci esa misma noche y con alguna k otra jerezana jejeje.
Ha sido un placer conoceros en persona y espero nos veamos pronto, en la siguiente kdada si el trabajo m lo permite nos vemos, eso ta echo y nada que muchas gracias a todos por hacerme pasar un rato tan agusto y comiendo tan bien, k rica taba la cena!!!
Me alegro k ya esteis todos en casita sanos y salvo y preparados y con ganas como veo para la siguiente kdada.

Un abrazo y ya estamos en contacto.
Cuidaros mucho.

P.d: por cierto vaya como flota el amor entre algunos componentes del foto jejejeje y lo pude ver en vivo jajaja.
-Quema tus gomas no tu alma
kalimo

Mensajepor kalimo » 01 Abr 2008 23:37

Me alegro que hayas vuelto bien PeKeFaZeR, vaya fiestón de despedida que te has pegao, eso esta bien que luego esta tol dia uno currando.

Encantado de haberte conocido y espero que nos volvamos a ver pronto, ah!!!!! termina ya la moto y cuelgalo por aqui.

Saludos y Vssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 14:26

Con esas juergas se te va la olla y luego te pasa lo que te pasa con la moto....te quedaste sin gasofa al volver? :twisted: :twisted:

Un abrazo
PeKeFaZeR
Contactar:

jejejeje

Mensajepor PeKeFaZeR » 02 Abr 2008 16:25

K va llegue con el tanke lleno jejeje, esk eso d cambiar la ruta y no saber llegar e intentar seguir a unas mueblev a mas d lo permitido jejeje todo eso junto hizo k mi reserva llegara a los limites y encima k vaya tela a kien se le ocurre no poner una gasolinera en 56 kilometros a la redonda,jejeje por lo menos ya se varias cosas:
-Mi fazer iendo alegre me hace mas d 330km sin repostar jejeje.
-Los postes esos naranjas k pone SOS son unas vayas publicitarias fashion anunciando el arroz, ya k m contestaba en chino o asi y pal caso m keria decir k no funcionaba, eso si despues de apartar un millar de arañas y demas bichejos k intentaban devorarme jejeje.
-El telefono secundario k llevamos para emergencias y k puede tener cobertura dond el principal no siempre se kdara sin bateria en estos casos y el k tiene bateria se kdara sin cobertura.
-Y por ultimo k lo del casco en el suelo todavia no esta extendido pues si no pasaron 3000 motos ese rato no paso ninguna, bueno mejor dicho no paro ninguna jejeje y encima yo solo alli escuchando todo tipo d seres vivientes en mitad d la noche jajaja, no m kite ni el casco por si m tenia k defender jajaja.

Rafagas y espero k no os pase lo mismo aunk es bueno tambien compartir un rato con la naturaleza, pude cantar y todo mientras llegaba la ayuda y nadie se kejo jajaja.
-Quema tus gomas no tu alma
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 02 Abr 2008 19:04

Me alegro pekefazer que hayas regresado enterito a casa. Y bueno de este viaje ya has aprendido varias cosas. Que hay que parar más a menudo para echar gasolina. Que los moviles no sirven cuando hacen falta sino cuando ellos kieren y que las arañas tb muerden.
Kehise

Re: Buenas!! Ya toy en Almeria

Mensajepor Kehise » 02 Abr 2008 23:59

PeKeFaZeR escribió:Como va todo?!! Yo akab d llegar a Almeria, sali al mediodia de Jerez y ya toy aki, el viaje mu bien salvo bastante viento pero bueno es lo k tiene el llevar la Fazer en naked jeje, al final m iba a volvr ayer pero no tenia el cuerpo pa viajes ya k el domingo pensaba k seria un dia trankilo hasta k m encontre mas d 50 motos alas 23,00 d la noche en la puerta d un pub y m dieron las 10 d la mañana del lunes con compañeros k conoci esa misma noche y con alguna k otra jerezana jejeje.
Ha sido un placer conoceros en persona y espero nos veamos pronto, en la siguiente kdada si el trabajo m lo permite nos vemos, eso ta echo y nada que muchas gracias a todos por hacerme pasar un rato tan agusto y comiendo tan bien, k rica taba la cena!!!
Me alegro k ya esteis todos en casita sanos y salvo y preparados y con ganas como veo para la siguiente kdada.

Un abrazo y ya estamos en contacto.
Cuidaros mucho.

P.d: por cierto vaya como flota el amor entre algunos componentes del foto jejejeje y lo pude ver en vivo jajaja.

joder macho!! yo me fui antes de que el personal llegara a nombrado pub jerezano!!!
Siento no haberte conocido, pero lo habria flipado sobre todo porque he seguido el post sobre la "recostruccion" de tu fazer... ejejej eres un crack tio!!! Yo no dejaba la fazer en el chasisi y al montarla si saco un vespino voy que lo flipo!!!

ejejej otra vez será, si entro al circuito de tabernas aviso!! ejjjej

Volver a “Foro General”