Bordados moteros en Madrid????

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Bordados moteros en Madrid????

Mensajepor YoshimuraGSXR » 27 Mar 2008 20:28

Chavales,estoy buscando Bordados por la zona de Madrid,en concreto me gustaria que fuesen de Dainese,porque me pegue una piña y la chupa,Dainese,se quedo un poco tocada en el brazo Izqdo y me gustaria coserle un bordadito de esos guapos que hay pero no tengo ni idea de donde los puede haber.En Calleja y en Motocard no los he visto,si sabeis de algun sito os lo agradeceria.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 27 Mar 2008 20:47

Aqui en zaragoza si que existe una tienda que tiene bordados de marcas de motos , publicidad , etc y sobre todo la que buscas de Dainesse en varios tamaños.
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 27 Mar 2008 23:06

Joer,pos me voy a tener que hacer una rutita pa Zaragoza,dime la direccion y donde esta exactamente por si acaso.Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM

Imagen
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 29 Mar 2008 12:32

Tienda : Ciclos-Albacar
Pagina Web : www.albabike.com
Direccion : Poligono Molinos del Pilar
Calle de Charles Sauria
50015, Zaragoza

Mira a ver si te los pueden mandar algunas fotos o catalogo y sino pueden , si quieres me acerco un dia y le hago unas fotos a los bordados para que los veas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tamu
Mensajes: 311
Registrado: 12 Jul 2006 12:52
Ubicación: Madrid

Mensajepor Tamu » 01 Abr 2008 21:10

Tienes tambien los que hacen los de los guardarrailes y seguro que tendran mas. Creo que estan en Valencia
www.kamimotobordados.com
Reche7
Mensajes: 583
Registrado: 08 Ene 2006 16:49

Re: Bordados moteros en Madrid????

Mensajepor Reche7 » 01 Abr 2008 22:09

YoshimuraGSXR escribió:en concreto me gustaria que fuesen de Dainese,porque me pegue una piña y la chupa,Dainese,se quedo un poco tocada en el brazo Izqdo y me gustaria coserle un bordadito de esos guapos


Si ya,tu te has comprado una chaqueta del Lidl y ahora quiere fardar de Dainese pillin
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Re: Bordados moteros en Madrid????

Mensajepor YoshimuraGSXR » 01 Abr 2008 22:46

Reche7 escribió:
YoshimuraGSXR escribió:en concreto me gustaria que fuesen de Dainese,porque me pegue una piña y la chupa,Dainese,se quedo un poco tocada en el brazo Izqdo y me gustaria coserle un bordadito de esos guapos


Si ya,tu te has comprado una chaqueta del Lidl y ahora quiere fardar de Dainese pillin



Que cabronazo,me has pillao ja,ja,ja
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM

Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 151 invitados