la gente que tiene derecho a estar en su casa tranquilamente. Puede haber ancianos, enfermos y niños que quieran o deban descansar y eso se lo impide.
Vaya, hoy es el dia de tocarte los huevos, con amor, cariño y polvos talcos eso si.
Con lo que dices no estoy para nada deacuerdo contigo, que les jode? seguro que si, pero te dire dos cosas, deja el pueblo sin el campeonato de MotoGp (y dijo jerez y alrededores, como digo montmelo con bara y el Maresme o otro sitio donde se dispute un espectaculo de este tamaño) y veras a todos los hosteleros y tenderos de la zona marchando con antorchas a la junta de andalucia y a casa de Navarro si llega a cumplir sus amenazas.
Y como segundo, odio la navidad y me pasa la rua por delante de mi puta ventana cada año y los tenderos hacen dinero con ello y por eso me callo, la semana santa la profesion por delante de mi casa y mi vecina pastelera se forra y yo me callo, con carnaval mas de lo mismo, si por una vez al año quiero pasarmelo bien con la moto haciendo ruido con ello, que me lo respeten, es muy facil criticar y poner la mano.