Jerez, motos y descontrol, según la TV...

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Aka Lord

Mensajepor Aka Lord » 31 Mar 2008 23:43

la gente que tiene derecho a estar en su casa tranquilamente. Puede haber ancianos, enfermos y niños que quieran o deban descansar y eso se lo impide.

Vaya, hoy es el dia de tocarte los huevos, con amor, cariño y polvos talcos eso si.

Con lo que dices no estoy para nada deacuerdo contigo, que les jode? seguro que si, pero te dire dos cosas, deja el pueblo sin el campeonato de MotoGp (y dijo jerez y alrededores, como digo montmelo con bara y el Maresme o otro sitio donde se dispute un espectaculo de este tamaño) y veras a todos los hosteleros y tenderos de la zona marchando con antorchas a la junta de andalucia y a casa de Navarro si llega a cumplir sus amenazas.
Y como segundo, odio la navidad y me pasa la rua por delante de mi puta ventana cada año y los tenderos hacen dinero con ello y por eso me callo, la semana santa la profesion por delante de mi casa y mi vecina pastelera se forra y yo me callo, con carnaval mas de lo mismo, si por una vez al año quiero pasarmelo bien con la moto haciendo ruido con ello, que me lo respeten, es muy facil criticar y poner la mano.
Mi MSN lorddy17@hotmail.com os podeis agregar si kereis ;)
Albert 676 99 99 08 Para KDD o hacer donativos xDDD
xixas

Mensajepor xixas » 01 Abr 2008 00:17

estoy de acuerdo con aka lord ami no me gusta lo de los cortes de injeccion ni quemar ruedas pero si en las fiestas todo el mundo puede hacer todo el ruido q quiera ¿porque no lo vamos ha poder hacerlo nosotros?
yo respeto sus fiestas pues que hagan ellos lo mismo
v´sss
los buenos , los lokos , los puros
xixas

Mensajepor xixas » 01 Abr 2008 00:18

a para los que haceis cortes y quemais vuestra moto , si os sobra el dinero podriais compartirlo jejeje
xixas

Mensajepor xixas » 01 Abr 2008 00:25

jue siempre que le doy a enviar se me ocurren mas cosas:

en mi humilde opinion como yogurin siempre nos quejamos de que generalizan con los moteros , entonces porque generalizamos entre nosotros diciendo que como hay mas jovenes con motos gordas...yo losiento pero me parece que mas de un cuarenton o cincuenton se pone ha hacer caballitos no somos solo los jovenes ademas de alguien habran aprendido no?

v´sss

espero que no penseis que esto va de malas , esque es mi tono de voz. jejejeje
g3ares

Mensajepor g3ares » 01 Abr 2008 08:54

Pues yo personalmente no hago cortes de encendido ni quemadas de rueda porque le tengo mucho respeto a mi moto y me ha costado mi dinero y mis letras, pero no tengo nada en contra con la gente que lo hace, ademas es parte de la fiesta y un poco de ruido y humo no hace daño a nadie. Otra cosa son las caballitos y demas acrobacias que si son un peligro para el que lo hace y sobre todo para los demas, asi que yo creo que deberian habilitar una zona para ello y quien quiera que fuera a hacer el cafre alli.

Otra cosa que he visto es la pasada que se ha metido la policia con algunas personas que no estaban haciendo nada malo solo un poco de ruido con los cortes.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
llanero

Mensajepor llanero » 01 Abr 2008 12:27

joer, donde habeis estado. yo estuve en el puerto y solo he visto, mucha tranquilidad, armonia entre la gente y muy buen rollo. y buen pescaito,y buenas tias , no se todo bueno para mi por lo menos.
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Abr 2008 13:26

llanero escribió:joer, donde habeis estado. yo estuve en el puerto y solo he visto, mucha tranquilidad, armonia entre la gente y muy buen rollo. y buen pescaito,y buenas tias , no se todo bueno para mi por lo menos.

¿Seguro que estuvistes en el Puerto? ¿No será en Puerto Real o Puerto Rey? Porque si te vas a la salida del Puerto de Santa María con Jerez a la zona del polígono industrial y del centro comercial El Paseo allí había más de un loco.

Lo que pasa es que este año el centro y el puente que cruza el río san pedro estaban demasiado controlados por la policia. Así que si estuvistes por allí es normal que no vieras cafradas.
Ricky

Mensajepor Ricky » 01 Abr 2008 13:32

yo estoy de acuerdo con g3ares y aka lord, a mi me gusta ver a la gente quemando rueda, haciendo cortes de encendido, caballitos,etc pero verlo seguro, es decir, lo que yo creo que deberian de hacer seria habilitar una zona en la que la gente se harten a hacer caballitos y demas, con ambulancias, gradas para verlo etc, de esta forma la gente tendria un sitio para hacerlo y para verlo
Fazer 2004 con cupula totalmente de serie
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 15:54

Sobre gustos no hay nada escrito....ya veo que os gustan los.....

Me entristece que NUNCA podré haceros disfrutar con un quemada de goma mía.

Eso da para mucho discutir, por eso hay que acudir a las Kdd´s entre otras cosas, no es lo mismo discutir vía foro que en persona.

Saludos
llanero

Mensajepor llanero » 01 Abr 2008 16:40

jamenson, si estuve en el puerto de santamaria, y alguno habria quemando rueda etc.. pero chico creo que nada que ver con otros años de atras, aparte de eso . creo que cada uno se lo toma como quiere, hay quien disfruta quemando rueda otros viendo como la queman, yo personalmente prefiero una buena cena y una buena botella de vino ,
todo forma parte del espectaculo. mi opinion personal es que es una fiesta como no la hay en casi ninguna parte,con todo lo bueno y maloque tiene. enfin es solo eso, siempre que voy vuelvo relajao .
jameson
Contactar:

Mensajepor jameson » 01 Abr 2008 17:16

llanero escribió:jamenson, si estuve en el puerto de santamaria, y alguno habria quemando rueda etc.. pero chico creo que nada que ver con otros años de atras, aparte de eso . creo que cada uno se lo toma como quiere, hay quien disfruta quemando rueda otros viendo como la queman, yo personalmente prefiero una buena cena y una buena botella de vino ,
todo forma parte del espectaculo. mi opinion personal es que es una fiesta como no la hay en casi ninguna parte,con todo lo bueno y maloque tiene. enfin es solo eso, siempre que voy vuelvo relajao .

Pos sí llanero. Esto no es lo que era. Hace algo más de 5 años si que era realmente una fiesta de la moto. Una buena excusa para ver motos, charlas de motos, conocer moteros y gente de todos los lares del mundo mundial.

Ahora ya no. Nos lo estamos cargando. Por culpa de unos y otros Jerez ya no es lo que era y nunca volverá a ser lo que era. Yo conocí Jerez al principio y cada vez me gusta menos ir pero es como la insulina que me pongo todos los días, lo necesito para vivir.
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 18:02

llanero escribió:jamenson, si estuve en el puerto de santamaria, y alguno habria quemando rueda etc.. pero chico creo que nada que ver con otros años de atras, aparte de eso . creo que cada uno se lo toma como quiere, hay quien disfruta quemando rueda otros viendo como la queman, yo personalmente prefiero una buena cena y una buena botella de vino ,

En eso estamos totalmente de acuerdo :wink: :wink:

Saludos.
llanero

Mensajepor llanero » 01 Abr 2008 19:29

pues en la parada del autobus, saliendo para jerez dejamos, 2 botellas de vino 1 botella de orujo casero echo por un colega y medio jamon deshuesao. y sabes me jodio como si me hubiesen pegado una puñala trapera, lo dejamos porque no teniamos donde llevarlo, no llevamanos alforjas ni nada sola una mochila pequeña, y estaba llena de ropa.(intentamos llevarlo pero se nos iba escurriendo y por seguridad decidimos dejarlo alli).
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 01 Abr 2008 19:38

Ya :shock: :shock: será tarde para que me acerque a por ello, no? :lol: :lol: :lol:

La próxima vez me avisas que a mi en la Muebleuve me cabe de todo :wink: :wink:
PeKeFaZeR
Contactar:

Bueno unas modestas opiniones!!

Mensajepor PeKeFaZeR » 02 Abr 2008 01:56

Buenas compañeros!! En este tema puede haber muchas opiniones y ademas distintas y viniendo de la misma persona incluso, pues leyendoos me han saltado dudas de a kien defenderia en un debate, sera por mi nivel de yogurin.

Primera duda que me ha surgido sobre lo de los cortes de encendido, por un lado decir k a dia de hoy seria incapaz d hacerle eso a mi moto, pero por otro lado si se hace sin pasarse y para k de un par d llamitas kda chulo jeje, eso si defendiendo la postura de k se realice dnd esta la fiesta, no como lo k vimos cuando acabamos d cenar el sabado en mitad d akel barrio tan trankilo y d madrugada a los cafres akellos k no se contentaron con cortar en mitad d la plazoleta si no k al pasar por nuestro lado intentaron impresionarnos con sus tubarros,jeje pobres ignorantes.Y por lo demas kien tenga dinero para ello halla el, aunk es una pena hacerle eso a nuestras niñas.

Segundo lo de hacer el cafre me parece mal y mas sin ser en una zona habilitada y tampoco pienso k se debiera habilitar para todo el mundo, solo para un personal contratado anteriormente y cualificado como son los stunt biker, k para eso entrenan, no creo k aun siendo zona habilitada nos guste a nadie ver como un niñato o un puretazo borracho se dejan los sesos en mitad de la avenida por kerer vacilar sin controlar y sin medidas de proteccion como casco etc, y vamos a mi no m bastaria eso d pero bueno no se ha llevado a nadie, eso no k al final muchos hacen el cafre por vanidad o por las copas y luego son unos pobres diablos k igual son hasta buena gente, conozco mucha gente buena k lueg se toman dos copas y parecen lo contrario y no m gustaria verlos mal parados.Ahora bien me encanta ver videos de los expertos haciendo acrobacias con sus motos, pues son eso expertos acrobatas k se dedican a ello y se k el riesgo k corren es minimo. Pero como bien dice muebleuve hoy dia por desgracia no es solo el alcohol hay cosas mucho peores k hacen creerse a la gente supermanes.

Bueno despues del tochazo pediros disculpas por el mismo, y espero k os haya gustado el punto d vista de un peke.

P.d: toy totalmente de acuerdo en k kienes mas la lian en jerez y dicho por la misma gente d la zona son los mismos d alli y alrededores no los moteros k nos pegamos tela d kilometros para volver a reencontrarnos con viejos amigos y con los nuevos.

Un abrazo y V´sss
-Quema tus gomas no tu alma

Volver a “Foro General”