soy el kino escribió:MUEBLEUVE escribió:Tenía una "faenita" que hacer el sábado, pero veré si puedo postponerla y me acerco. El motivo merece la pena y veros a vosotros también.
Un abrazo
¡¡¡ Que no es el sábado ¡¡¡¡ Es el domingo 6 de abril. jejejee
MUEBLEUVE escribió:soy el kino escribió:MUEBLEUVE escribió:Tenía una "faenita" que hacer el sábado, pero veré si puedo postponerla y me acerco. El motivo merece la pena y veros a vosotros también.
Un abrazo
Quilloooooo, que ya me lo han dicho y ya me he "enterao", toy mayó, pero aún leo bien....o eso creo
MUEBLEUVE escribió:soy el kino escribió:MUEBLEUVE escribió:Tenía una "faenita" que hacer el sábado, pero veré si puedo postponerla y me acerco. El motivo merece la pena y veros a vosotros también.
Un abrazo
Quilloooooo, que ya me lo han dicho y ya me he "enterao", toy mayó, pero aún leo bien....o eso creo
Un abrazo
soy el kino escribió:MUEBLEUVE escribió:soy el kino escribió:MUEBLEUVE escribió:Tenía una "faenita" que hacer el sábado, pero veré si puedo postponerla y me acerco. El motivo merece la pena y veros a vosotros también.
Un abrazo
No joven si el que no lee bien o mejor dicho no ve bien soy yo..jejeje...no había visto tu post, y mirando las horas ...digo "coño...pero si ya sabía que no era el sábado"...últimamente a mi también la edad me está jugando malas pasadas.
jameson escribió:soy el kino escribió:MUEBLEUVE escribió:soy el kino escribió:MUEBLEUVE escribió:Tenía una "faenita" que hacer el sábado, pero veré si puedo postponerla y me acerco. El motivo merece la pena y veros a vosotros también.
Un abrazo
No joven si el que no lee bien o mejor dicho no ve bien soy yo..jejeje...no había visto tu post, y mirando las horas ...digo "coño...pero si ya sabía que no era el sábado"...últimamente a mi también la edad me está jugando malas pasadas.
Otro que está mayor. A ver si os dejais de tanta juerga los findes que luego entre semana no dais pie con bola.
soy el kino escribió:jameson escribió:soy el kino escribió:MUEBLEUVE escribió:soy el kino escribió:MUEBLEUVE escribió:Tenía una "faenita" que hacer el sábado, pero veré si puedo postponerla y me acerco. El motivo merece la pena y veros a vosotros también.
Un abrazo
Otro que está mayor. A ver si os dejais de tanta juerga los findes que luego entre semana no dais pie con bola.
jejejeje....que más quisiera yo poder pegarme una juerga. Aunque hace algo más de un mes salí con un amigo a tomar unas copas y a la de tres cervezas me puse mu mal , con lo que yo bebía y ahora no resisto ni un asalto. jejeje.
Si quereis invitarme a algo...mejor que sea a beber...os saldrá barato. Nunca...y repito NUNCA me inviteis a comer, porque trago lo que no hay en los escritos. jejeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados