Duda tribuna montmeló

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
tolosakoS2s
Mensajes: 54
Registrado: 09 Mar 2007 18:17
Ubicación: Gipuzkoa (Tolosa)

Duda tribuna montmeló

Mensajepor tolosakoS2s » 03 Abr 2008 19:49

Muy buenas.

Este año voy por segunda vez a Montmeló con la parienta. El año pasado estuvimos en tribuna principal; pero para este año estoy pensando en cambiar la localidad. Donde me recomendais? Cual es el mejor sitio? Me gustan las tribunas B-G-C-H-S. Cual de ellas? Y que filas? Pega el solazo no? Es que igual alguno que ha estado me recomienda alguna otra localidad, no sé.
Gracias!!!

Me da igual gastar, llevo ahorrando bastante tiempo!
FZ6-S2s
Avatar de Usuario
peich
Mensajes: 487
Registrado: 03 Ago 2007 23:53
Ubicación: barcelona (bigues i riells)

Mensajepor peich » 03 Abr 2008 20:02

wenas yo soy socio de unos años de la tribuna G y no estoy descontento al contrario pero tambien he de decir que estoy por la F1
si solo fuera por las motos yo creo que pillaria la de final de recta estuve un año y me encanto
espero haberte ayudado un poco
un saludo V¨ss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 03 Abr 2008 20:37

Yo siempre eligo la tribuna G, creo que es donde mayor parte del circuito se ve, más curvas y aparte es casi a final de vuelta.
Solano... pues sí, en casi todo el circuito. Para eso ya tribuna cubierta, y según como dé el sol, pues tambien te da.
Filas..., hombre pues no tengo preferencia, tal vez un pelín arriba para que no moleste la valla a la vista (se cuelgan pancartas y cosas).

Un Saludo y a disfrutar de las carreras.
V'sssssssss
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 03 Abr 2008 23:06

Yo la vez que he ido me puse en la grada que esta justo despues de Tribuna Principal ,mira te voy a poner unas fotos y asi veras las partes que se ven del circuito.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 04 Abr 2008 00:42

Sempre que puedo voy en G, para mi la mejor de todo el circuito, sino la de final de recta. En la G te da todo el solano de cara.
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 107 invitados