Descansa en PAZ mi gran amigo "REX"

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Avatar de Usuario
Garrapator
Mensajes: 255
Registrado: 31 Ago 2007 23:32
Ubicación: Madrid (Madrid)

Mensajepor Garrapator » 03 Abr 2008 17:33

Yo tuve que sacrificar a Odín, un belga negro dirían algunos. Posiblemente, mi mejor amigo, digo yo. Te entiendo perfectamente.

Un saludo
No me gusta correr. Es mas, no corro. Solo espero que la estupidez no me adelante
Eduan
Mensajes: 1009
Registrado: 07 Ago 2006 17:45

Mensajepor Eduan » 03 Abr 2008 17:38

Mucho animo carpi , mi perrita murió ahora hace una año llevaba cerca de dos con un tumor del que no se le podía operar y los últimos meses estuvo muy mal.
Es mejor que este en un sitio mejor un abrazo

Creo que esta es la foto de rex:
Imagen
V's al cielo por rex
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 03 Abr 2008 17:54

Lo siento de veras,era un perro precioso y seguro que alla donde este siempre estara en tu corazon,yo tambien tengo perro y por cuestiones de la vida no puedo verle todos los dias y ahora me doy cuenta del hueco que llenan en nuestra vida,ya tiene 8 años pero sigue igual de loquillo como cuando tenia 2.Mucho animo y un abrazo.
Un saludo
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM
Imagen
mabasama
Mensajes: 174
Registrado: 02 Mar 2008 16:23

Mensajepor mabasama » 03 Abr 2008 18:02

Lo siento, yo también tengo una perrita (una labradora) que lleva 9 años conmigo y te entiendo perfectamente.

Creo que su recuerdo es el mejor homenaje que se le puede dar.

Lo que se les llega a querer!!!!
Imagen
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 03 Abr 2008 19:19

jooodo. que palo colega :cry:


pués si, se les llega a querer y mucho. son AMIGOS sin concesiones y darian su vida por tí sin pensarlo.

un abrazo desde aquí :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Abr 2008 19:32

Lo siento mucho Carpi. Yo tb tengo perros y la verdad es que uno sufre un poco cuando uno se muere.

Pero tú eres un fazero y te repondrás pronto.

Animo Carpi.

Espero verte en la concentración de Pin pa tomarnos algo juntos.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 03 Abr 2008 20:10

lo siento paisano se lo que estas pasando, en su dia tambien me toco a mi hacer lo mismo, ahora tengo un bullterrier y solo de pensar que le puede pasar algo, ufffff, se me saltan las lagrimas, ahora tiene 14 meses y es todo juego.

Si te sirve de algo, cogete otro.

saludos
v'sssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
g3ares
Mensajes: 135
Registrado: 11 May 2007 18:18
Ubicación: Granada

Mensajepor g3ares » 03 Abr 2008 20:30

Lo siento mucho, de veras, mi cuñado tiene un perro que es como nuestro y le tenemos mucho cariño y se como te sientes por la perdida de tu amigo fiel.

Que descanse en paz.
Disfrutando de mi CBR 2012!!!
Avatar de Usuario
BERTO
Mensajes: 199
Registrado: 18 Dic 2005 14:18
Ubicación: MADRID

Mensajepor BERTO » 03 Abr 2008 20:41

Lo siento mucho.la verdad que el cariño que los cogemos los que nos gustan es enorme.
La mia ya es mayorcita ,empieza con la artrosis.
Se pasara muy mal cuando lo tengas que sacrificar.
todavia no lo se pero me tocara saberlo por desgracia.
Solo decirte que animo compañero.
FAZER 1000 NEGRA-ROJA
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 03 Abr 2008 20:59

Entiendo perfectamente lo que estás pasando. No te encierres en casa, háblalo con más gente, y sobre todo llora todo lo que tengas que llorar, porque se les quiere como a un miembro más de la familia.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
carpi
Mensajes: 1324
Registrado: 06 Feb 2006 11:24
Ubicación: Los Villares (Jaén)

Mensajepor carpi » 03 Abr 2008 21:12

Muchas gracias a todos por el apoyo que me prestais no digo todos los nombres por si me dejo a alguien fuera, muchas gracias la verdad es que se les llega a tener mucho cariño.Desde aqui quiero agradecer a todas esas personas a las que les gusta los animales. Son como nosotros se les toma mucho cariño y ellos de nosotros.
Gracias eduan por poner la foto yo no sabia.Haora mismo estoy muy afectado ya que me pasaba todo el dia con el.Era muy cabezon pero era muy cariñoso y obediente.
Os voy a contar como lo conoci ya que no me lo dieron.El perro tendria unos 5 meses o asi estaba abandonado me acercaba a el y el se escondia ya que tenia miedo de mi (Le pegaban palizas la gente que pasaba no les entiendo la verdad) le fui echando comida dos o tres dias asta que se fue detras mia y hasta hoy 11 años hace un año le diagnosticaron la enfermedad esta del mosquito (Es un mosquito que transmite una enfermedad a los perros los cuales les afecta el higado y los riñones hasta que los descompone y el perro muere) no me acuerdo el nombre y el veterianrio me dijo que al final moriria perdio mucho peso pero hasta que lo he sacrificado estaba con ganas de juego.Eso si estaba muy malo por que comia y no lo digeria bien y el pobre hacia las necesidades por todas partes y cada vez mas seco y se le caia el pelo.En fin una lastima.Gracias a todas las persona que les gustan los animales en especial los perros ellos solo te piden que les des cariño.


GRACIAS A TODOS Y GRACIAS A REX POR ESTOS 11 AÑOS TAN BUENOS RECUERDOS.
Imagen
Avatar de Usuario
YoshimuraGSXR
Mensajes: 175
Registrado: 07 Ene 2008 21:59
Ubicación: Valdemoro

Mensajepor YoshimuraGSXR » 03 Abr 2008 21:33

Creo que la puñetera enfermedad esa es la Lesmaniosis o algo asi,hay que tener mucho cuidado cuando llevas al perro a una zona donde hay pantanos o aguas estancadas porque suele ser el habitat del puñetero mosquito y es cierto que es una enfermedad muy jodida para el pobre animal.ya sabes que tienes todo nuestro apoyo.Un saludo amigo.
Cambio de club,cambio de moto,cambio de chip,cambio de vida.CARPE DIEM

Imagen
Avatar de Usuario
Serhese
Mensajes: 386
Registrado: 21 Oct 2005 12:13
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor Serhese » 03 Abr 2008 22:22

LO SIENTO MUCHISIMOOO !!!! Yo he tenido perros en casa de mis padres toda la vida y se lo que se siente , es muy muy duro .

V´ssssssss al cielo por ese gran amigo REX . Descansa en Paz.
Avatar de Usuario
MaceArt
Mensajes: 199
Registrado: 12 May 2007 00:48
Ubicación: al noroeste

Mensajepor MaceArt » 03 Abr 2008 22:30

lo siento mucho compañero yo tngo perro y es lo q mas quiero en este mundo bastant mas q a la parienta
[/img]Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 03 Abr 2008 22:33

Lo siento muchisimo Carpi, te sentiras como si hubieras perdido a un gran amigo, si ha estado tanto tiempo contigo. Se te ha ido un gran compañero que ha estado a tu lado para lo bueno y para lo malo.

Descanse en paz Rex.
Imagen
Imagen

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 116 invitados