Manifestación contra los guardarrailes 6 abril Antequera

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 02 Abr 2008 20:47

coño sabia ke el mueble iva a ir joder , pues ya cambia la cosa jajaj, alli nos veremosss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 02 Abr 2008 21:55

Drugus, si voy quizás lo haga un poco más tarde porque lo haré con mi enana y teniendo en cuenta que la manifa empieza a las 12,00 me gustaría ahorrarle el madrugón.

De cualquier forma por lo que pueda pasar me quedo con el sitio y la hora.

Mucho cuidado en el viaje.

Un abrazo
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

buenas!!!

Mensajepor PeKeFaZeR » 02 Abr 2008 22:04

He estado hablando con mi compañera de la Plataforma Motera para la seguridad vial de Sevilla y le he comentado lo de a k hora estabais kdando. Os comento lo k me ha dicho, dice k efestivamente la salida va a ser desde el aparcamiento del betis pero a las 9,00h en lugar de las 8,00h y k el motivo es para poder coordinarse con las otras dos delegaciones de huelva y cadiz y k vayais todos juntos a la misma hora,me comenta k si se pusiera a las 8,00 los de cadiz y huelva tendrian k pegarse un madrugon, de todas maneras saliendo a las 9,00h vais sobrados de tiempo para ir a un ritmo trankilo e intentar saturar las carreteras y parar a desayunar trankilamente. Os dejo el enlace del foro de motos.ws donde se estan coordinando para la salida y asi los k sois de esas zonas podais postear por alli y os venis todos juntitos, pero no revueltos eh muebleuve jejeje ya vereis k lujazo de gente son la repera, en el foro ella postea como Colina.
este es el enlace: http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.a ... 6&Portal=1

rafagas y tirar por lo negro
-Quema tus gomas no tu alma
Kehise
Mensajes: 6938
Registrado: 28 Feb 2006 11:36
Ubicación: Sevilla (aunque ultimamente mas de olivares) La cabra tira al monte y la R6 al arroyo!

Mensajepor Kehise » 03 Abr 2008 00:07

gueno... que os lo paseis bien, que volvais de una pieza(hay guardarrailes de camino) y siento no poder asistir, tengo obligaciones almonteñas que atender.......
Avatar de Usuario
xsaritano
Mensajes: 102
Registrado: 23 Dic 2007 15:21
Ubicación: Cádiz

Mensajepor xsaritano » 03 Abr 2008 00:25

yo voy con algunos compañeros del club piaggio (aunque casi ninguno tiene ya una piaggio :? ) pero iremos por la ruta que iran los de malaga, ya que de cadiz sólo somos yo y otro compañero, el resto son o bien de la línea o de malaga
Imagen
Yamaha FZ6-S Fazer / Piaggio X9 125 Evo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Abr 2008 15:04

Kehise escribió:gueno... que os lo paseis bien, que volvais de una pieza(hay guardarrailes de camino) y siento no poder asistir, tengo obligaciones almonteñas que atender.......


Te estás echando a perder...eso se llama ENCOÑAMIENTO, tú estás seguro de lo que haces? :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 03 Abr 2008 15:34

Haber un poco de organizacion !! vamos a quedar para comer o algo ???
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Abr 2008 16:30

Hombre para comer creo que si, pero para "algo".... :? :? :?
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 03 Abr 2008 19:38

Kehise escribió:gueno... que os lo paseis bien, que volvais de una pieza(hay guardarrailes de camino) y siento no poder asistir, tengo obligaciones almonteñas que atender.......


Que la Virgen del Rocío todavía no sale Kehise así que deja ya de dar tanto viaje al Almonte.
ROTACOR
Mensajes: 151
Registrado: 29 Oct 2007 21:34
Ubicación: Cordoba Komando Califa

Mensajepor ROTACOR » 03 Abr 2008 21:55

lo siento me ekivokeeee de sitiooo, estare en el granadal, sitio restaurante de los taxistasss frente lavadero... lo siento. ahhh a la misma hora ok
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 04 Abr 2008 00:02

Pues quizas cruce el charco, si fui a la de Madrid, esta me pilla mas cerca creo yo y el fin lo justifica.

A ver lo que puedo hacer
Imagen
Imagen
mazorko
Mensajes: 4231
Registrado: 14 Ago 2006 15:58
Ubicación: Carcabuey ( Cordoba )

Mensajepor mazorko » 04 Abr 2008 00:08

Haber gente , si quereis podemos parar a comer en Humilladero , al lado de Antequera , un restaurante la mar de bueno , con menus la mar de ricos y sitio para dejar la moto

Mañana pegare lo que ponen de menu , pero necesito saber mas o menos los que iremos para reservar aquello manquesea a ojo y no nos quedemos sin sitio , asin que apuntarse
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 04 Abr 2008 00:13

kalimo escribió:Pues quizas cruce el charco, si fui a la de Madrid, esta me pilla mas cerca creo yo y el fin lo justifica.

A ver lo que puedo hacer


Si la enana se encuentra bien iremos los dos, pero depende de ella porque lleva desde el Lunes pachucha, el Miércoles creíamos que ya estaba bien pero no era así.
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

Buenas

Mensajepor PeKeFaZeR » 04 Abr 2008 04:18

Hola Kalimo si vienes ya sabes avisa!!

Mensaje para webmaster: m esta apareciendo un anuncio encima d donde estoy creando este mensaje k dice asi:

Alquiler de Sillas de Ruedas
¡Solo 24€/mes IVA incluido! Se la llevamos a casa Reservela www.mundodependencia.com

No se como tomarmelo si a guasa y bromear de paso y decir si ese es el concesionario k vende las muebleuves o por el contrario es un anuncio un tanto macabro k precisamente lo estamos viendo en un post d una manifa sobre guardarrailes.O seran casualidades de la informatica. Yo k se pero k no aparezca mas k da muy mal rollo leshe.

Rafagas
-Quema tus gomas no tu alma
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Abr 2008 11:27

Serán casualidades de estás que de vez en cuando pasan en esta vida.

Volver a “Foro General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 88 invitados