DUNLOP ROADSMART

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
movfz6

DUNLOP ROADSMART

Mensajepor movfz6 » 06 Abr 2008 12:48

Estimados compañeros, he montado este neumatico en el trasero por recomendación del taller (me he fiado completamente de él, en otras occasiones así lo ha ocurrido y fenomenal), el caso es que estoy mirando en internet y me doy cuenta que salvo en algunos foros de kawa, vfr y ducati (sorprendente), en el resto no se habla de ellos y el caso es que donde los pille, me enseñaron la base de datos de su ordenador y vi con mis propios ojos las unidades que entraron y en 2 meses yo me llevaba el último. No se si los conoceis pero desde el viernes a día de hoy ya he hecho 400 km y ayer no precisamente lento y van de maravilla, por cierto son bigoma en el trasero, no el delantero y están estudiados para que los surcos centrales en caso de lluvia evacuen más agua. Os dejo unos enlaces por si interesa.
Un saludo.

http://www.micoche.com/noticiasid.asp?Id=6689[url]

http://www.moto-station.com/article3169 ... smart.html[/url][/url]
MiKeLiNo
Contactar:

Mensajepor MiKeLiNo » 06 Abr 2008 12:57

Es el sustituto del D220.

Es tricompuesto pero de corte turismo. Es equivalente al Michelin Pilot Road 2CT.

Es una alternativa en cuanto a tipo de neumatico para el que busque duración con una buena adherencia cuando va a curvear con tacto sport, sin llegar a ritmos hypersport.

Una buena elección.

Yo tengo montado el equivalente en hermano blando del roadsmart, el qualifier RR o 209 RR.

Un saludo
Sapientia Aedificavit Sibi Domvm
Imagen
valencia

Mensajepor valencia » 06 Abr 2008 23:23

Yo tambien tengo montado el Dunlop qualifer race,es tricompuesto y es UNA PASADA.
En los talleres de por aqui todo el mundo te ofrece Michelin y Pirelli,y no se porque pero Dunlop ni lo tienen.
SALUDOSSS.

Volver a “Foro General”