Q opinais de esta luz-intermitente trasero?

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
Harry Manback

Q opinais de esta luz-intermitente trasero?

Mensajepor Harry Manback » 06 Abr 2008 16:33

Bueans gente!!

Resulta que cuando compre la moto tenia montados unos intermitentes Rizoma que pese a ser preciosos de dia iluminan mas bien poco, y ya son varios compañeros de ruta los que me han advertido que no se sabe a donde voya girar.

La cosa es q me gustan mucho y no los quiero sustituir asi q he mirado estos faros traseros que hacen de intermitente tambien.

http://cgi.ebay.es/LED-RUCKLICHT-BLINKE ... dZViewItem

Alguien los lleva montados? Que tal iluminan? En fin, espero q bien o si no q conozcais algo por el estilo, pq ya me fastidiaria deshacerme de los rizoma, pero si no queda otro remedio se hara.

Gracias de antemano y un saludo.

Vssss
Looup
Contactar:

Mensajepor Looup » 06 Abr 2008 19:20

Hace bastante tiempo que hablamos del tema. Seguramente estén homologados por certificadoras alemanas, por lo que se podría suponer que están homologados para su uso en España. Pero piensa por un momento: si están tan juntos los intermitentes, a partir de una determinada distancia es posible que no se distinga a qué lado vas a girar... peor el remedio que la enfermedad.

Personalmente prefiero los de toda la vida, que aunque gordotes se ven bastante bien. Y en su defecto, unos puig u otros lo suficientemente grandes como para que se vean bien. Y separados claro.

Si te para la G.C. seguramente te ponga pegas :(
Si juegas contra el mejor, pierde como los demás
Imagen
Harry Manback

Mensajepor Harry Manback » 06 Abr 2008 20:28

La verdad es q en el anuncio pone bien claro q no esta homologados para calle, pero bueno.. eso es algo q me la trae al pairo en este caso, ya que lo quiero como elemento de "seguridad", no para tunear la moto.... de echo no me gusta como quedan las tulipas blancas en las motos negras.

En fin echare un vistazo a otros intermitentes haber si hay algo que guste.

Vsss
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Abr 2008 00:11

Ojo a ver qué funcionamiento tienen, ayer vi en directo un piloto con los intermitentes incluídos, y al poner el intermitente se apagaba la luz de posición del piloto, no sé que pasará cuando se ponga un intermitente y se está frenando, pero lo otro ya es bastante rarito y no creo que aquí te lo pase ni la ITV ni la G.C.
josehidalgo

Mensajepor josehidalgo » 07 Abr 2008 01:40

Por algun foro leí que a alguien le habian multado por llevar este faro, asi que mucho ojito.
Un saludo.

Volver a “Foro General”