kiowa escribió:Si quieres puedes mandarle un mail diciendo que su intento de estafa ha sido denunciado, que Interpol está detrás del asunto y que conocen su localización.
No conseguirás nada, pero el hp al menos estará intranquilo.
jeje, de intranquilo nada... cuando compre la moto me encontre un puñado de estos tios, con diferentes metodos de actuacion y la misma intencion. lo mas triste de todo es que FUNCIONA.
me encontre con un grupo, por ejemplo, que utilizaban todos la misma identidad. despues de putearlos la primera vez fue curioso ver que no me recordaban la segunda... se lo tenian muy currado, con su escrow, sus recibos, sus facturas... se aprovechan de internet. ponen la pagina en un hosting de un pais, los anuncios en otro, y ellos estan en uno diferente. utilizan servicios de envio de dinero (western union o money-gram), o muleros que se cargan las culpas (les hacen transferencias a sus cuentas y ellos mandan la pasta por WU). hay miles de casos y nunca se ha podido llegar a ningun lado mas alla de tocarles las pelotas chapandoles la pagina o bloqueandoles la cuenta bancaria. en cuestion de horas estan otra vez en funcionamiento. la unica defensa es estar informado.
vacilalo, pasa un buen rato a su costa, siguele la corriente, marealo un rato... y vendele la moto a uno que la vea.