Ya esta en marcha el tema

Foro destinado a comentar temas de interes general y que no tengan un subforo especifico para ello.
maskki

Ya esta en marcha el tema

Mensajepor maskki » 07 Abr 2008 20:40

Hola compañeros, vengo del conce y el tema esta en marcha, si todo va bien en una semana la tengo, al fin me he decidido, la FZ S2 carenada 2008 con ABS azul, que de estas se venden pocas me han dicho, asi que compis en una semanita la tengo ya, que nervios. En cuanto la tenga cuelgo unas fotillos e invito a una ronda de birras pa tos

v´sssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 07 Abr 2008 20:47

Me alegro por ti campeón, a ver si la vemos en vivo y en directo y me cobro en persona esa birrita. :wink:

Un Saludo.
V'sssssss
vicentinik

Mensajepor vicentinik » 07 Abr 2008 21:06

ahora los dias te pareceran meses, espero que no se te haga muy larga la espera. Enhorabuena, has acertado pillandotela con ABS.
Imagen
xixas

Mensajepor xixas » 07 Abr 2008 21:28

enhorabuena y que la disfrutes.
a y bien echo lo del abs yo ya lo he amortizado gracias a algun enlatado , agua y esos pasos de peatones tan chulos que nos pone la dgt.

mimala desde el primer dia que asi luego se portara buen contigo , y haber esas birras.
los buenos , los lokos , los puros
kalimo

Mensajepor kalimo » 07 Abr 2008 21:43

Buena decision al final Maskki, no te arrepentiras y tus hijos y tu mujer te lo agradeceran y con ellos disfrutaras tambien de la moto te lo aseguro.
Ahora un poco de paciencia que una semana pasa volando.... y que no se te olviden esas birritas cuando la tengas y alguna afotillo.

Saludosssssssssssss
Imagen
Imagen
maskki

Mensajepor maskki » 07 Abr 2008 22:20

Gracias a todos, antes de entrar en este foro he visto varios, el de la hornet, el de la z750, y este es el mejor con diferencia, aqui la gente se siente a gusto, vamos como en casa, a veces hasta lo miro desde el curro, pues no os digo nada cuando tanga la fazersaurio como la bautizo un forero de por aqui en mi primer post, de verdad gracias por los consejos y por el apoyo que dais, sois una caña

v´ssssssssssssssssssss

Ah y viva el rey Valentino
Imagen
fitora

Mensajepor fitora » 07 Abr 2008 23:13

Enhorabuena maskki, ahora a morderte las uñas, dedos, manos, codos,... hasta que llegue la moto. No vas a poder ni dormir. :lol:
Que no se te olvide, fotiquis en cuanto la tengas. Además la sensación de sacarla nueva del conce es irrepetible (bueno, si te compras otra nueva, si :lol: :lol: :lol: ).
Enhorabuena.
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
maskki

Mensajepor maskki » 08 Abr 2008 22:39

Compañeros no hay azul ni negra hasta julio, suerte que tenian una gris y me la he pillado, aqui os pongo unas fotos, ahora si foto=si moto, pero estas no valen, en cuanto la saque le hago otras que estas son con el movil y casi ni se ve.

v´sssssssssssssssssssssssss

Marvin a ti te sonara es TCR de Sabadell
Imagen
Imagen
Imagen
MARVIN

Mensajepor MARVIN » 08 Abr 2008 23:12

Enhorabuena nen, ya casi la tienes en tus manos. :wink:

TCR sí me suena sí. Es el concesionarioq ue está en Can Planas, justo doblar la esquina dirección gasolinera encontrarás una tienda de ropa y accesorios moto muy interesante que tambien es de ellos.

Un Saludo.
V'sssssssss

Volver a “Foro General”